Bueno, pues después de ir al médico a que me viera la analítica hoy, me ha dicho esto:
-Que la hipocalórica no me ha funcionado porque antes de empezarla mis plaquetas eran 1300 y ahora 1220. A lo que le he dicho: "pero si cuando estaba con tits la tenía sólo a 1300 y ahora, después de un déficit calórico sólo ha bajado en 80 la cifra, que no es nada". A lo que me ha contestado: "bueno, sí, puede ser que genéticamente tus plaquetas tiren a lo bajo" (mi madre siempre ha sido de tener plaquetas bajas).
Es decir, que la primera cosa ya me olía rara y me temía que las explicaciones que me fueran a dar irían más orientadas a persuadir a mi padre que a decirme que la diferencia a cuando empece con la hipo era prácticamente nula.
-Me ha dicho que la Harris Benedict está anticuada, que es de hace mil años. Le he comentado que pensaba que estaba usando la ultima revisión.
-Me ha preguntado por si tomo protes y le he dicho que sí. Y ha dicho: "te joden el hígado, llevo a varios pacientes que las toman y en las analíticas siempre sale que el hígado está mal". Me ha dicho que no me tome mierda de laboratorio y que coma más sano. Le he dicho que sólo usaría las protes para llegar a los 20 gramos que me faltaban a lo largo del día. Me ha dicho que eso es caca. Le he respondido que las tomaría hasta que se acabaran y me haría una analítica, para ver si realmente o no estaba mal mi hígado.
-Y no, no estaba mal ahora mismo. Salvo la bajado nimia de plaquetas, me ha dicho que colesterol, hierro, hígado, sangre y demás estaba perfecto.
-Y poca cosa más, me ha dicho, irónicamente, que me infle a proteínas de origen natural sin contar nada, que coma y coma y coma. Y yo pensando... "¿INCLUSO SI SE ME PASAN DE LOS GRAMOS PERMITIDOS?" En fin, un nonsense. Me he marcado el moco de decirle que había estado investigando sobre efectos adversos de la toma de batidos y que no había encontrado ninguno y me ha dicho ella que iba a investigarlo.
-Me ha preguntado que cuánto medía y pesaba y le he dicho que 1,83 y pesaba unos 76 (mentira, mido 1,85 y peso 73). Me ha dicho que tenía que pesar 83 kilos, que qué coño hacía. Le he dicho que estaba perdiendo grasa para después subir de peso limpio, que eran pérdidas sanas.
-Mi padre al salir me ha dicho: "¿Ves cómo tenía razón la médica?" Y he estado por decirles que como mil veces mejor que ellos y tal, pero he sudado. Hasta diciembre tengo margen para hacer las cosas bien y que la analítica me salga perfe.
Así que en diciembre me volveré a hace una analítica, esperando que, al dejar ya la hipocalórica, esté todo hecho un roble y pueda callarle la boca.