No se si este es el sitio para preguntarlo pero bueno. Empece hace un par de meses con una Greyskull pero habia dejado de lado el Deadlift porque nunca lo habia hecho y siempre me habian dicho que era peligroso y demas chorradas.
Vaya, que me puse hace un par de semanas con deadlift 1x5+ dos veces por semana y se ha convertido en mi ejercicio favorito posiblemente. Bueno, al principio pille 30kg, pase a 50kg el dia siguiente y luego 70kg. El tema es que el viernes me tocaba biceps a saco entre chinups, curl y demas y cuando despues de hacer 2 series de calentamiento con 30 y 50kg me puse con 80kg en deadlift al final del entrenamiento e hice 1x2 y ya no pude mas. Se me abria la mano izquierda (pronado o supino) y aunque veia que por peso podia bien, las manos no daban mas de si y tuve que dejarlo.
Asique nada, veo que tengo mierda de fuerza de grip y aparte de seguir con el deadlift, chinups, estoy empezando a meter wrist rolls y pinch de pesas. Aparte queria añadir algo mas para mejorar la fuerza de las manos para que no me limite en otros ejercicios y habia pensado en comprar uno de estos bichos:
merecen la pena? hay de distintas "fuerzas" y si es asi cual compro?
Mido 178 y peso 65kg, intentando comer mas a ver si vuelvo a subir a mis 72-74kg que en principio es mi peso bueno cuando estoy en forma, asique tengo aun lifts bajos, pero poco a poco supongo.