Mis notas de mi primer pedido de hsn:
- Vainilla caribeña:
Precisión del sabor: muy alto. Sabe a vainilla tanto si lo juntas con leche como con agua.
Sabor: 7/10. A los que les guste la vainilla puntuarán más pero a mí se me hizo pesado y lo dejé para el final. Muy fuerte para saber a vainilla aunque te puedes acostumbrar, prefiero otros sabores
No creo que lo repita
- Café con leche:
Precisión del sabor: muy alto. Igual que con la vainilla, sabe a café instantáneo dulce
Sabor: 9/10. Está también bueno con leche o agua, bastante dulce con leche.
Lo pediré lo suficientemente como para tener algo guardado pero al tener cafeína y tomarme la mayoría de los batidos por la noche pues se va a quedar sin usarse la mayoría de los días. Por la mañana es prácticamente igual a un café instantáneo
- Turrón:
Precisión del sabor: muy ligero. No sabe a turrón a menos que te hagas un batido de 60 gramos que ahí si lo notas.
Sabor 8/10. Con leche está bien, sabe dulce pero no a turrón, con agua el sabor se pierde más pero sigue estando. Lo que me sorprende tanto con este como con el siguiente es que si después de agitar lo dejas reposar coge mucho más sabor, sobre todo con leche. La diferencia se nota bastante.
Fue el segundo más rápido que se gastó y lo tendré en cuenta para próximos pedidos porque está bueno pero voy a probar otros sabores dulces
- Chocolate y galletas:
Precisión del sabor: regular.Los primeros sorbos no sabe ni a chocolate ni a galletas, pero luego me sabe a la parte final de la leche de un desayuno con colacao y galletas.
Sabor: 9/10. Con agua está pasable pero si lo juntas con leche y lo dejas reposar lo suficiente pues sabe a gloria. Si no lo dejas reposar sabe más artificial.
De momento es el que más me ha gustado y fue el primero que se gastó. Ahora voy a probar otros sabores parecidos que no he probado, como solo chocolate o solo galletas, pero me lo guardo porque me lo bebería todos los días
Dos sobres me los cargué nada más abrirlo porque el abrefácil estaba durísimo y le tuve que poner una pinza. A otro también pero por culpa mía ya que lo abrí con tijeras XD. Hsn tiene que mejorar los cierres porque todos estaban duros. A las 2 o 4 semanas si están con pinzas cogen algo de humedad y ahora no se disuelven tan bien como antes y se quedan algunos trocitos. Antes se quedaban completamente líquidos
Todavía me queda proteína de vainilla y café con leche y de momento creo que prefiero los sabores dulces ya que con sabores afrutados tengo los quesos batidos 0% con algo de fruta que son más suaves
En mi segundo pedido he decidido probar todo sabores nuevos para mí: chocolate, caramelo, crema catalana, galleta y algodón de azúcar. A ver que tal