#3870 De la creatina si, en un vasazo xD La prote a primera hora con la leche y avena.
#3871 Toma, mirate este de video de alguien que SI sabe de lo que habla y no te anda contando milongas como el protocolo de la saturación que ya lleva varios años en desuso
mi primer kilo de proteina ha sido cafe y caramelo y ya me cuesta pillar otro para ir probando, he dado en el clavo a la primera
HSN:
Melocoton/mango: 0/10 - Tiene un gusto a fruta para luego saber a mierda
Vainilla caribeña 7/10 SOLO la he probado con leche
Crema catalana: 9,5/10 que puta pasada, está buena buena, tiene un sabor fuerte a vainilla/natillas
#3869 porridge de avena con proteína en polvo. parece tan simple, pero si lo haces bien se queda tan cremoso y ahora en verano entra fresquito <33
#3880 Tomo nota porque a veces el pan y el embutido me da una pereza... aunque hasta ahora lo llevo a raja tabla.
Evowey y Oats/Oats HSN de choco Blanco para mí muy top
100gr
200gr claras
100gr queso fresco
20gr edulcorante líquido
3 min al micro, lo justo para que se haga por arriba y quedé crudo por abajo
1 noche en el frigorífico
Al día siguiente para desayunar, la parte "cruda se cuaja un poco
-Chesecake mucho aroma y poco sabor
-Brownie demasiado empalagoso
usar edulcorante es de débiles
yo hago algo parecido
200 claras
200 leche vegetal
30 g whey
3 láminas de gelatina
mezclas claras y leche, 4 min al micro a tope pa q cuajen las claras, bates todo con las láminas hidratadas y luego dejas reposar en un recipiente unas 5-6h en nevera. Si la whey es de galleta (yo uso la de hsn) y luego le echáis canela encima, tenéis unas natillas rikisimas que no tienen nada que envidiar a las originales.
Me avalan @juandapanda y @kaelis que las han probado
269kcal
4,5 G
3,3 CH
51,3 P
profit
#3886 Soy muy goloso, encima me he acostumbrado al sabor de esa mierda...
A ver si me animo y lo pruebo
A mi no me gusta el cafe, pero para comeplantas, la de soja sabor cafe frappe de HSN dice mi novia que esta 10/10
#3890tripcorE:Alguien ha probado la de Banana-Caramelo o la de Chocolate solo, de HSN?
Banana-caramelo no es nada del otro mundo,prefiero otros como choco blanco-coco,cafe con leche,fresa-coco,galletas nata por ejemplo,el de chocolate no esta mal.
Alguien que haya probado cafe con leche de HSN sabe si es normal que el bote esté PLAGADO como de mijitas de chocolate? ? ? Wtf