#3990 Justo eso estabamos comentando en el hilo de la suplementación útil. Sabes algo más al respecto de la EvoWhey ?
Acabo de probar Bioprox, he pedido whey y caseína. Aún no se me acabó la whey que tengo, así que no probé la nueva, pero he probado una monodosis de whey de mousse de limón y la caseína de bombón rocher (en realidad es aislado de leche, pero la uso como caseína). Lo primero que me ha impactado ha sido el olor, es abrir la monodosis y te salta el olor a limón, lo mismo con la caseína, olor a chocolate y un poco de fruto seco... Me dejó de piedra honestamente.
De sabor, los probé con leche y en papilla, como tomo siempre la prote, y genial. La caseína con textura suave y la primera vez que no tengo que echarle cacao extra a una prote de sabor chocolate. De hecho, ni cacao ni edulcorante (me encanta el dulce del edulcorante, siempre le echo extra a la prote... Es más, mañana le echaré a esta, para probar).
Aún me quedan sabores por probar, whey de leche merengada, otra de frutas del bosque y caseína de tarta de frambuesa.
Llevo de siempre tomando las marcas conocidas y calidad/precio (HSN principalmente, MP, Prozis, Bulkpowders, The Protein Works...), y he de decir que esta es bastante más cara, pero joder, si todos los sabores saben igual de bien, me va a costar volver a la prote normal. La prote ultra mega cara tipo Amix sabe también sensiblemente mejor? Esa ya me niego a probarla, que como me enganche me duele la cartera XD
#3992 Que tal a nivel de digestión, por cuanto te salieron los 2kg de Whey de Bioprox? Estaba pensando en pillarme de Bio
#3994 a nivel de digestión no he tenido problema con ninguna proteína desde hace mucho, también es que suelo tomarla con comida para evitarlos.
Sale a 36 pavos 2kg de concentrado (40 - 10% de descuento de un código que encontré buscando en Google en musclecoop), sensiblemente más cara que HSN/MP y demás que suelen rondar los 20 y poco los 2kg (y si compras 5kg en MP pues se nota aún más).
Pero joder, para mí la caseína, en olor, disolución, textura, sabor... Es que está a otro nivel. La whey aún la tengo guardada, que me quedan 2kg de MP por acabar.
#3995 Pues tiene pinta de que pillaré 2kg de bioprox y otros 2kg de hsn, no acabo de fiarme muy bien de la procedencia "dudosa" de Fonterra de la Evowhey de hsn, pero es que a nivel de precio se los folla a todos, pero si que es verdad, que de vez en cuando a nivel digestivo ( la suelo combinar con arroz) me da algo de problemas...
Gracias bro
#3996 yo he pillado de 1kg y monodosis para probar sabores, aunque sale un poco más caro, tampoco es plan de que te salgan 2kg de un sabor chungo
Lo de HSN, ni idea... En su día en las conjuntas de FC salía bien, y creo que a Pico de Oro tb. Yo suelo pillarlas más que MP porque el envío es más rápido
#3996 Me he informado y el problema de hsn era con la caseina no con la whey, pero vamos aun a así ya esta solucionado, vamos que si quieres te puedes ahorrar euros tirando de hsn.
#4000xZido:Mira las stories de @adriandiazrua en instagram.
Esos analisis estan mal hechos,Porque habrán hecho HPLC que es una castaña para medir grasas...
(A lo mejor eh) lo suyo es usar GC-FID
Me he puesto a buscar y por lo visto hay HPLC especiales como la reversa o la de plata que parece que les da mejor resultado
https://www.jlr.org/content/24/1/83.short Pero vamos... que a mi me da que los problemas han sido por el método empleado. Que no todas las HPLC son iguales. y para grasas lo mejor es hacer GC
#4001 gracias, pero honestamente no controlo hasta ése punto, pero me quedo con que los análisis de ése tal Adrián no son los mejores? o simplemente no dicen nada/mucho?
#4002 Ha analizado tres proteinas si no me equivoco y en las tres salen las grasas a cero con algo o a uno y pico,no puede ser que las tres proteinas esten mal,lo que esta mal son los analisis o la manera de hacer los mismos,una basura vaya.
#4000 no tengo Instagram, pero viendo que hay análisis de varias fuentes diferentes que salen bien, una sola fuente (que no puedo ver) que dice lo contrario (sin saber posibles interesados) y además se está diciendo que están mal pues... si hace cuac, es blanco y responde a todos los # 2, es que es @HeXaN .
#4002 Respecto al tema en general de Adrián y el tema de Hsn, te comento mi opinión y ya de ahí tu consideras. Adrián saco una publicación valorando la evowhey comparando la etiqueta del producto con los valores de proveedores de suero de leche ( Arla, fonterra, etc...) una de las pegas que pone siempre es que no se especifica el origen de la materia prima de la evowhey al igual que Evolate (si tiene la publicación aún) y dedico una serie de comentarios desfavorables y poniendo en duda la calidad del producto. De aquí salen los rumores sobre la calidad de dicho producto y si de verdad proviene de Fonterra tal y como dice Hsn.
Según me han contado le "sugerieron" a Adrián que retirara la publicación por hacer afirmaciones sin pruebas de un producto y una marca, con lo que la retiro. Esto unido al tema de la Caseina que no espesaba igual parece ser que hubo un roce entre la marca y Adrián.
La siguiente etapa es que decide montar un crowfunding para hacer análisis de verdad de las proteínas, en estos al parecer salen mal contabilizadas las Grasas de todas las proteínas que ha mandado. El chaval y su tropa, en vez de comentar e intentar analizar un posible "fallo" de los análisis, como te comenta #4003, siembran la duda. Si publican esos análisis dudosos les meterán un puro por lo que supongo que estarán esperando un nuevo análisis.
#4005 hace dos semanas que dijeron que iban a publicarse y aun nada.... vende humos vaya
#4007 Se han cagao...y si los publican no diran nombres de marcas ya veras,al reves que pico de oro.
Chocolate con limón de HSN, con agua un 5 y ya le pongo demasiado, con leche sube hasta el 8.5, muy top!
PD: Yo también he reventado el abre fácil como comentabais en páginas anteriores xd
Me apetece algun sabor con chocolate, el de chocolate y galletas de Hsn me daba arcadas, alguien ha probado el de chocolate con avellanas? Es el que más me llama
#4010 no sabe a avellanas, es un nesquick aguao. el mejor para mi de chocolate de hsn es choco+peanutbutter
#4012 #4011 #4010 era una de las que tenía pensado pillar ya que necesito 2 sabores difere tes para no aborrecer el otro, pensé que se parecería a la nocilla y además que con ella podría hacer alguna receta casera de nocilla y hacerme algún plato bueno con tortitas etc.
Pues alomejor me cojo sabor café con leche porque sino nose cuál coger... no quiero que sea dulzón, ya se que poniendo más agua pierde sabor pero tampoco es lo que busco.
#4005 yo estoy siguiendo el tema y es como dices.
Además el tío se nota que va a por hsn porque le han mandado a borrar los analisis que hizo que realmente son ridiculos porque muchas veces lo que hace es hablar de la etiqueta de los valores nutricionales y poco mas, pero claro si dices algo que no debes, inventas, difama etc pues normal que haya algúna marca que te avise de lo que estás haciendo es ilegal o denunciable.
Lo de los analisis no hay por donde cogerlo, por mucho ENAC ya que dan niveles tan diferentes que sería raro que las marcas no se hayan dado cuenta o que los hayan ocultado, ademas que ya hay análisis de otros youtubers, revistas, foros etc y sobretodo de mp que es la mas conocida y mas fuera de españa, que no coinciden con lo que dice el. Como lei en otro foro parece que dependiendo de la manera en la que haces el análisis pueden dar esos niveles de mas de menos y que eso no se ajusta a la realidad.
Además que no dice las marcas... las llama "la blanca y azul, la roja, la negra y dorado." Donde está el problema? Con lo fácil que es decirlo, si quieres que te crea tienes que decir la marcas, el laboratorio, que tipo de analisis has realizado, si los productos estaban precintados... Y después ya la marca dara sus explicaciones o no, pero tu consigues credibilidad. También salió uno de sus compis el tal musclespain para decir que si no decía los nombres de las marcas que es porque le podía caer un puro, que tenía que "pagar uno cadena de custodia y que vale varios miles de euros que sino te pueden denunciar por difamación... como a pico de oro" eso de a pico de oro yo no lo conozco, si alguien sabe de algo de eso y puede comentarmelo, porque yo he visto los vídeos de pico de oro y no recuerdo que comentara nada de eso.
Hace unos días saco en una historia que como podía ser que de un producto nuevo que acaba de salir al mercado ese mismo día ya tenga un comentario en la página del producto... en el Instagram de hsn lo comento alguien y han respondido que antes lo habían probado algunos clientes, personas cercanas etc... y no lo dudo, tampoco me sorprendería que se coloquen algunos comentarios irreales porque entiendo que forma parte de las cosas que hay que hacer para que un producto se venda y se genera movimiento alrededor de el, nose si me explico. Aún así como digo yo soy pro hsntore y confió bastante, tampoco tengo mala opinion en el calidad de myprotein, lo que ocurre con mp es que ha subido de precios que tienen un jaleo con los descuentos que no me gusta nada, y el tema de los gatos de envío... por lo demás de mp yo me fío.
Hace un rato o el día de hoy decía que había estado tomando durante años La negra y dorada(hsn) pero que los últimos meses ha decidido probar la de myprotein porque cree que le daba más confianza.. Pero que alfinal no les parecen fiables porque tienen un 10gr de hc más de lo que dicen...
Y últimamente le ha dado por decir que el no patrocina, que no le va esas historias pero resulta que lo que quieres es ser "formulador" y que varias marcas se lo han ofrecido... Pero q ahora la marcas van ofreciendo ser formulador o que? Que valor tiene un formulador como para que te lo ofrezcan y porque a ti y no a un técnico de laboratorio o lo que sea que contratan para dedicarse a buscar mezclas, sabores olores etc?
A este tipo le ha entrado una pataleta, ha querido ir de listo, le ha visto los dientes al lobo, y se le ha salido lo marrón... Y veremos que pasa porque aún no ha terminado.
Por cierto ami bloquearon por decirle hace semanas cuando iban pidiendo dinero por paypal que que tenía de especial esos análisis si pico de oro, forocoches, reedit etc ya habían realizado varios análisis....
Edito para decir que supuestamente los analisis lo importante no iban a ser los valores de proteínas como los demás analisis, sino que se iba a buscar otros elementos tóxicos que pudieran tener, y que por ello se generaba urea alta etc, que si químicos, que si tóxicos, etc.... cuando me dijeron eso entendía aún menos que me bloquearan por decir que ya se hicieron análisis, porque si tu me dices que los analisis que harás son diferentes a los que se han realizado hasta ahora pues muy bien.
He pillado un kg de caramelo salado de MP. El sabor está conseguido pero no se disuelve para nada bien.
#4015 Me podrías pasar por MP donde buscar todo el tema de la información de análisis de las proteínas y demás? Me interesa bastante ese mundillo, la verdad que totalmente de acuerdo con lo que has dicho sobre Adrián, yo al principio desconocía la causa y le daba cierto valor a sus opiniones, pero ahora puedo entenderlo todo gracias.
#4018 los de forocoches no he pagado para verlos pero decían que hsnstore está de la que no salía ml parada ni tampoco myprotein que coincidía 98% más o menos con lo que decían las marcas. El de pico de oro vas a youtube y buscas "pico de oro analisis" y los de myprotein se colgaron hace tiempo en reedit. Yo me guarde capturas y descargue pero ahora no lo encuentro, pero en una búsqueda rápidas en Google lo encuentras.
Los de han store los tiene colgada la propia marca en en la misma página de la evowhey.
Pero ya te digo que una búsqueda de 5 minutos y consigues los analisis
Por cierto, ha subido hsn el PVP de la evowhey? Antes salía PVP 59'95/99€ Y ahora está en 62'95/99€. Me he dado cuenta porque antes con un 40% de descuento me quedaba en un precio y ahora en más y he ido a ver los precios de hace 1 cuándo hice captura y pedido y se ve otro pvp. Con lo cara que esta la competencia me veo a hsn subiendo los precios. Los 5kg de mp están en 79€ pvp
Yo mira que intento estudiar la posibilidad de comprar en otras tiendas porque tienen más variedad, pero SIEMPRE en la comparativa gana hsn xD sobretodo en precio. Recuerdo que incluso en el aniversario de MP que tuvieron un 70% durante una semana hice dos pedidos iguales para compararlos... y seguía ahorrando si compraba en hsn. Es el paraíso de las ratas. De calidad ya no sé.