Sabor de proteina favorito

HoRTeL

A este ritmo me pongo a criar pollos

Benzebenze

Me da que aquí todo el mundo vive con sus padres y no hace la compra

2 respuestas
arrozypollo

#5132 Ya ves, miran lo que vale por ejemplo el aceite ahora y les da algo xD

Consiensia

#5132 yo la pechuga de pollo la sigo pillando al mismo precio que hace 1 año, a 5,80€ el kg, esto a subido en algunas empresas un casi X2 y en cuanto al aceite de oliva virgen extra que es el que compro ha subido de unos 4€ el litro a 4,55€

1 respuesta
Benzebenze

#5134 Gracias me quedo más tranquilo.

1 respuesta
Consiensia

#5135 de nada, seguro que eres el único que vive solo, ya cansa un poco el discurso " por qué no has visto cuánto ha subido x productos, no sabéis lo que es la vida" si esto fuese un hilo de Mercadona pues se diría pero en un hilo de proteína en el foro de fitness que esperas que se queje la gente? Del precio del aguacate peruano?

2 1 respuesta
Benzebenze

#5136 Pues fui ayer a HSN y la proteína está carísima.

¿Mejor así?

1 respuesta
Chaotic

40€ 900 gramos??xDDD Lleva trufa o que

1 respuesta
Consiensia

#5137 así me gusta

1 1 respuesta
Tencru

#5138 yo he flipado. Prefiero seguir pagando 35€ x dos kilos xd

Benzebenze

#5139 Asumo y digiero

1
Yekale7

Las últimas que he probado:

  • Chocolate y galletas -> Meh, un 7 porque se deja beber y no están mal - La bolsa apesta a químico, el shaker se queda con un olor raro que hay que meterlo al lavavajillas...
  • Chocholate negro -> Una muesta, el doy un 6 no me convence
  • Chocolate -> Un 6 te cansas, sabor muy irreal.
  • Fresa -> Recuerdo que no me convenció y no la volví a pedir (2kg que me terminé).

En general el chocolate tiene el "aroma" o un sabor del 10%, por lo que te imaginas su sabor.
Alguna recomendación? Estoy pensando en pasarme a MP porque los sabores de HSN dejan que desear.

Chaotic

Que otras marcas venden sabor a Pantera Rosa? Ahora que se que existe, necesito probarlo. Pero no a precio de 1 kg de Kobe...

1 respuesta
Yochar

#5143 Si algún dia quieres pegarte el capricho, yo he probado la "Pantera Rosa" de BIG y LifePro y me quedo sin duda alguna con LifePro.

1 respuesta
Chaotic

#5144 Si pero 40€ por 900g me parece una burrada. Me dura eso casi 10 dias...

1 respuesta
upwind

#5145 pilla muestras primero

Chaotic

Puede ser que la haya visto por 26€ en lugar de 40€?

https://cerrefit.es/inicio/5909-whey-gourmet-edition-900g-lifepro.html#/sabor-pink_cake

1 respuesta
Yochar

#5147 Eso es concentrado (Whey) no Aislado (ISO). La Whey siempre es más barata

1 respuesta
Chaotic

#5148 Pero el sabor entiendo que sera igualmente bueno, no? Es la Gourmet tambien.

Pero claro, si nadie ha probado ambas... Vete a saber.

1 respuesta
Yochar

#5149 Toda la gente dice que en las proteínas Whey están los sabores mucho más logrados que en las ISO (mucho más buenos aún). Yo no te lo puedo confirmar ya que si la proteína no es Aislada, me sienta mal.

1 respuesta
Chaotic

#5150 La mierda es que solo venden 900g. Hubiera pillado 2 kg que encima el bote me vendria que ni pintado :(

Por cierto, me extraña la fama de Life Pro en este sentido (sabores). Siempre habia leido que la mas premiada es Protein Delite. Que tampoco la he probado. Pero no tienen Pantera Rosa xDDD

1 respuesta
Yochar

#5151 Nunca he escuchado esa marca la verdad, si alguna vez la pruebas dime que tal está. Yo he probado las siguientes: Efficient Science (algunas son de mis favs. y otras saben a quimico) , BIG (sobrevalorada), LifePro (están buenas las de la nueva Gama Gourmet, las otras sin más) y Proenutrition (sin más).

1 respuesta
Chaotic

#5152 Yo la verdad que solo he probado HSN y me parecen todas una puta mierda, salvo la vainilla caribeña, galleta maria y crema catalana. Que encima al poco tiempo acaban cansando. Cualquier cosa que sepa mejor, es MUY bienvenida.

Ni conocia Efficient Science, igual pruebo a ver. Que sabores recomiendas?

Yochar

Si eres más de sabores chocolateados elige Black Cookies; pero si eres más de sabores avainillados escoge Nata (mi fav)
La de Chocolate Blanco Speculoos, Vainilla y Chocolate Blanco también están muy buenas

K

Aun no he encontrado una proteina de chocolate que este buena buena...

2 respuestas
Yekale7

#5155 Aun no he encontrado una proteina de chocolate que este buena buena...

1
anythere

#5155 https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html?variation=10530970

La de crema de chocolate es mi preferida. Sabe a batido de chocolate de esos que te tomabas cuando eras niño. Sabor chocolate con leche claro. Puro vicio para meter en bizcochos, creps, con cereales y leche, para hacer pudin. Muy bueno.

Chaotic

Probada la Life Pro Pink Bun con leche semi. Por el olor no parecia que el sabor fuese ni parecido a las Panteras Rosas. Pero la verdad que esta MUY logrado. Lastima del precio que lleva ..

Los cabrones se han olvidado de la muestra de Cocochello de regalo, asi que me quedo con las ganas de probar otro sabor de su gama Gourmet.

Denix

Al precio que están por poco mas te vas a lifepro o big y es otro nivel.
Aparte con la leche ULTRAPROTEICA del mercadona están bien ricos los sabores.
De lifepro para mi:jungly,strachatella o el de coco(cocochello?).
Otro nivel.

1 respuesta
Chaotic

#5159 Porque decis que esta a otro nivel? Tema sabores o calidad proteina? Lo digo porque no me suena haber visto estas marcas en las analiticas que se hicieron en los foros

2 respuestas