#5160 en mi caso sabor y digestión,no se si con la edad me volví tikismikis pero vamos, Prozis ni con un palo y Hsn cuanto menos mejor.
Cuando tenía 20 años compraba en MP sacos y sacos cuando solo existía el chocolate-fresa-vainilla y sin problema pero a día de hoy se que pago más pero no me supone problema alguno.
Me esta pasando que compre 2kg de proteína de hsn de chocolate blanco y coco xq me encanta, pero la he aborrecido hasta el punto que ahora me da angustia. Le ha pasado a alguien mas? El problema es que aun me queda como medio kg por usar y no quiero tirarla
#5162 mezclarla con yogures, tortirtas, gachas o similares. Directamente me he pasado a las isoladas hidrolizadas por el tema del aborrecimiento. Al ser prácticamente como agua con sabor me quito de líos but $$$$$$$$$$
#5160 calidad de la proteína dudo que haya diferencias apreciables dados los análisis, pero en sabores, las marcas algo más caras suelen ser mejores. Yo sigo siendo un cutre y me compro HSN/MyProtein y derivados, pero de la que coges un sabor raro de una marca cara, duele cuando se acaba
Que tal la prote de MasMusculo? Decian que era una marca "blanca" pero de calidad.
Por ir probando sabores. A ver si puedo salirme de HSN sin pagar el kg a 25€
al final el mejor sabor es comprarla natural y si la quieres sabor chocolate le metes cacao y algún edulcorante o directamente un poco de colacao. Fresa le metes fruta, platano igual.... hay infinitas combinaciones naturales
#5169 Bufff, no se que decirte. Yo he estado mucho tiempo tomándola natural, porque del asco que le tenia a los sabores, me sentaba hasta mal. Y quitando que podía tomarla y olvidarme de malos ratos, era horrible el sabor a mantequilla sosa que tenia. Y mira que probé a combinarla con cosas... además del coñazo de faenon en comparación a echar el cazo y listo.
Yo después de probar esta Life Pro Gourmet con sabor a pantera rosa, me he dado cuenta del abismo que hay entre un sabor que flipa y algo que hay que obligarse a tomar. Y mira que he probado sabores...
Un pequeño offtopic:
Sabemos que diferencia hay entre materias primas? hay un cojon. Que motivo hace que la gente se decante por uno u otra? porque no encuentro info acerca de calidades como para diferenciarlas u ordenarlas. Arla, Lacprodan, Volactive, Glanbia CFM, Fonterra, Prolactal, y un largo etc...
Aun no empece con la proteina y me tendre que informar donde pillarla y porque sabor empezar, pero tenia una duda en cuanto a tomarla. Es factible/optima tomarsela en plan merienda como 2 horas del entrenamiento?
Seria para suplir esa comida que es la que mas problemas me da para gestionarme por temas de trabajo.
#5171 Al fin y al cabo el batido de proteína es para llegar a esas proteínas que te faltan en tus kcal diarias... no te tienes que tomar un batido porque te lo dice un video de youtube, siempre es mejor comerte una pechuga por ejemplo pero es mas practico tomarte un batido, da igual la hora y donde.
Yo hasta que he tenido el parón por unos problemas la compraba en hsn:
Vainilla caribeña, crema catalana (saben como a natillas), choco blanco y coco (tiene tropezones muy pequeños de coco rallado) y galleta (este ultimo meh)
Y para calcular las kcal tienes una calculadora muy practica y sencilla: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829
#5172 Gracias sONFIL,
Me he informado un poco, la idea es quitarme una comida por el batido, en este caso la merienda porque suele ser inexistente y asi en la cena no tener que esta comiendo pollo/atun/salmon todos los dias.
De lo que mas dudas tenia era eso, si pasaba algo o perdia su efecto por tomarlo un par de horas antes de hacer el ejercicio.
#5173 Que va, incluso yo para merendar me metia un batido de proteína, le echaba fruta, crema de cacahuete o lo que pilles y arreando al gym cuando reposaba un poco la merienda (aparte me comía algo más), también puedes pillar los tetrabriks de leche y quizás te sacie más, pero bueno eso ya como tu veas y tus macros
Me recomendais alguna para empezar? Y asi voy mirando, agradezco enlace a la web que asi las voy cotilleando.
#5175 Yo tomo esta: https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0?gclid=EAIaIQobChMI6MCg7e-E9wIVAdd3Ch1uJwCEEAAYASAAEgKlv_D_BwE
De caramelo salado, con agua o leche es top el sabor para mi gusto, otra que también veo top es la de crema catalana.
#5176 Y 30g para cuanto da? un batido? Si es asi, puedo pillar 3 o 4 para probarlas y luego ya comprar 500g o 2kg. La de crema catalana suena top tambien, gracias !!
#5180 Jamas la he probado, sabe muy diferente a la prote normal? Segun tengo entendido una caseina buena es tan cara que no suele rentar demasiado a la empresa. No se yo de estos ofertones en Caseina....
Scitec tiene el aislado a 29€ el kg. Solo por probar el sabor a pistacho ya me veo tentado...
#5181 para mí llega a ser algo más saciante incluso que la whey y también tiene mejor sabor que la de Myprotein. Yo la probé hace año y pico y me gustó, no repetí por el precio pero por esa promoción no está mal.
#5182 Si entras en su web principal y si sigue disponible ya te indican el código descuento al seleccionar 2 caseinas.
Sin animo de echar mierda sobre una marca como HSN que llevo usando desde hace años. Pero me ha chocado esta info:
Por muy Fonterra que sea su materia prima, Fonterra es un gigante y tiene muchisimas gamas, concretamente la WPC450, es la de mas baja calidad, que en principio estaba destinada al mercado chino (producto barato que cumplia con la legistlacion). Materia prima desechada y reintegrada al sistema productivo, con un producto que tuviera la máxima calidad alcanzable.
He mirado en la web y efectivamente usan el WPC450
#5185 Pues que en las analiticas que hiceron los foreros, clavaba el aminograma y era la segunda que daba casi la misma cantidad de proteina que prometia.
Nunca me ha parecido mala marca.
#5186 Que de o no la cantidad de proteínas exacta que promete no es indicativo de que sea de calidad. La proteína puede ser una puta mierda y llevar la que toca.
#5188 En YouTube hay muchos vídeos de gente que hace analíticas a diferentes marcas. Pero dudo que HSN, siendo prácticamente la más barata del mercado, sea de las mejores.
He probado muchos sabores de HSN y todos saben a químico que echa patrás, exceptuando alguno. Los sabores dejan mucho que desear. Si pides protes de sabores, no recomiendo para nada esa marca.
He probado diferentes marcas, más caras y más baratas y en calidad precio, aunque ahora se ha subido mucho a la parra, me quedo con Myprotein. Con algún código de influencer, se te queda en un -40%, pero los sabores me gustan más.
#5189 Al precio que esta myprotein, puedes pagar una proteina de las buenas, con materia prima como Volac, Arla etc....
A saber que lleva Myprotein, que dicen que se la "hacen ellos".