Sabor de proteina favorito

aitorrigorri

Que tal la whey zero de big? Alguno la habéis probado? Me llaman los sabores, y saber si están algo conseguidos o son un mehh

1 respuesta
HALAMADRID

Te Chai con leche por aqui, por cambiar.

Y muy conseguido, me gusta. 8/10

lyan

#6689 Hablas de whey clásica o las 'clear'?

1 respuesta
anythere

#6693 https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein

1
fracarro

No me canso de leche merengada, como entra esto fresquito, también la de choco blanco limon está muy bien

Lawgiver

#6691 El de oreo y el pink cake 100% top. El ice cream cookies regulero tirando a malo.

Maaarc

Yo le estoy poniendo al yogurt la de sabor yogurt y limón y bien.

Para mezclar con agua fría, que recomendáis? Me mola el redbull y bebidas del estilo por si hay algo parecido.

K

¿Qué proteína tiene mejor sabor y digestibilidad? HSN he probado bastantes y no me han gustado mucho... Me da igual precio, solo es para algún día ocasional poder llegar al mínimo de proteína.

1 respuesta
Yochar

#6698 Yo te recomendaria BIG, las choco monkey están muy buenas. La black cookies es como una oreo y está también muy buena

paxeco

solo tomo doble chocolate en cantidades industriales

2
HeXaN

Pues ayer, de pura casualidad, me tomé el mejor batido de proteínas que recuerdo. Me mandó HSN una muestra de caseína de sabor "lemon and cinnamon" (me recordó a leche merengada/leche rizada) y me dispuse a probarla. La mezclé con 260g de leche entera, le di un buen meneo y al frigorífico mientras me duchaba.

A la vuelta, se había convertido en algo espeso pero a la vez espumoso. Al probarlo estaba increíble. Puntuación: 9'5/10.

Probadlo si podéis pidiendo una muestra en vuestro próximo pedido.

5 1 respuesta
manurivas

#6701 yogur de limon, chocoblanco limon y leche merengada tmb son top para ahora

como te gusta espeso y espumoso e warro

infernus93

Yo he pillado whey de leche merengada y una muestra de mango melocotón. A ver qué tal.

1 respuesta
anythere

#6703 el de mango melocotón es mi preferido junto al doble chocolate. Muy top para el verano algo fresco con sabor a fruta.

1 1 respuesta
reci0

Me quedé sin proteinas y el tio de la tienda ha cerrado todo agosto, veo que comprais en HSN, es buena tienda supongo, no?

1 respuesta
HeXaN

#6705 Compramos porque es mala :psyduck:

3
logandevil

Hoy me ha llegado remesa de HSN, que estaba en las ultimas. Pedí lo de siempre, choco blanco, choco blanco/cacahuete y doble chocolate, pero me aventuré con una extra de 500gr de pistacho (soy un sucker del pistacho, cualquier cosa con pistacho, por el culo). No me esperaba gran cosa, pero es que aun así, vaya puta bazofia. Si a alguien de Alicante le gusta y la quiere, se la regalo, está nueva, solo he usado medio scoop para probar. Valiente mierda, casi 10 pavos a la basura.

1 1 respuesta
anythere

#6707 el sabor de pistacho de HSN es lo peor que hay. No entiendo como pueden decir que eso es sabor pistacho. Para los amantes del pistacho (me incluyo) es un trolleo y un insulto. Es asqueroso.

2
gaLiix

Yo de HSN sabor Café con leche no salgo hace años, es la que mas me gusta para recetas y mezclarla con queso batido muy top para mi gusto.

2
12 días después
Huevo

#6704 los que tomáis la de mango, lo hacéis con leche o agua?

1 respuesta
anythere

#6710 ambas, pero más veces con agua. Al gusto y lo que te apetezca. Normalmente este tipo de batidos mejoran con leche, y más si son de fruta (para mi gusto). Pero con agua a mi me pesa menos en el estómago.

1
Piesbola

Las sin edulcorantes de HSN las mejores, la de chocolate está buena pero la de frambuesa puf... Otro nivel con un yogur.

1
fracarro

Antes siempre la tomaba con agua pero ahora siempre me la tomo con leche semi( a no ser que me quede sin)...vosotros?

infernus93

La de leche merengada es top.

2
StkR

Yo acabo de pedir fresa + plátano y choco blanco + fresa en hsn, a ver si entran bien, para tener para alternar con el doble chocolate (que está muy bien). Cuando los pruebe comentó a ver qué tal.

kalix07

Myprotein tiene una oferta de 2.5kg por 30 pavos , que sabor me recomendais?

1 respuesta
fracarro

#6716 yo pille ayer 2kg por 20€ sabores a ciegas

2 respuestas
Huevo

#6717 como te la juegas jajajaj

1 respuesta
Urien

La proteína vegan de HSN (EVOPRO + encimas digestivas) de Tarta de Zanahoria y Plátano es adictiva @_@

1
Lizardus

Llevo años sin tomar proteína , pero este año , por circunstancias he bajado una barbaridad de peso y he entrenado del puto culo. Así que aparte de comer como un cabron voy a tomar algún sumplemento. Compraba antaño proteina en my proteín , hacía mi pedido cada 2 o 3 meses de proteína y alguna cosilla mas como glutamina o creatina y cual no es mi sorpresa cuando los precios se han TRIPLICADO , desde mi último pedido.

En serio, lo que antes me costaba 35/40 euros, ahora cuesta 80 eurazos, es increíble . Ha pasado en todas las webs marcas? Que proteína recomendáis y donde pillarla?

#6717 Donde esta esa oferta?

1 respuesta