Sabor de proteina favorito

infernus93

#6720 En hsn tienes que esperar a que pongan el 50% que te sale a 28€ los 2 kilos. Es lo mas barato que puedes encontrar

Chaotic

A como suele estar ahora el KG en HSN cuando hay una oferta decente? Hace mucho que no les compro pero para los precios que manejaban, 17.50€ el kg me parece demasiado.

Quiero probar la Leche Merengada que tan bien hablais.

1 respuesta
pelusilla6

#6722 28,5€/2kg lo más barato que tiene bajado, pero ya hace alguna semanilla que no baja de 30

fracarro

#6718 podía haber pillado neutro, pero tenía que me cansaría a la larga... Hemos venido a jugar

rekiem

codigo para el que necesite

NSFW
RobiiVk

Hola tengo una pregunta, cual es la diferencia entre CFM ISO ZERO y ONLY WHEY ZERO a parte de que una es 10€ mas cara que la otra?

1 respuesta
sONFIL

#6726 La ISO es proteina aislada y es mas pura, fijate en los valores nutricionales y encontraras la respuesta

1 respuesta
RobiiVk

#6727 AAAAMIJOOO ya entendí todo, gracias

fracarro

Si os interesa mañana a las 18 pm hay 2kg(1 y 1) de impact whey myprotein a 20€ envío incluido desde su app, con el cupón chollo por si tenéis que hacer acopio

spoiler
tripcorE

Alguien ha probado estos sabores?

  • Chocolate y Caramelo
  • Chocolate y Naranja
  • Tiramisú
  • Café con especias de calabaza
1 respuesta
Denix

Café con especias de calabaza
Hay que ser hijo de puta.

6
OuTLine

Gente, saben si en hsn pidiendo ahora mismo a una direccion de malaga me llegará el pedido para el viernes? Me voy de viaje el domingo y quiero llevarme alguna cosa. Q me dicen?

1 respuesta
sONFIL

#6732 en teoria si lo pides antes de las 15h te lo envian, pero vamos que el viernes supongo que si te llega porque sino lo envian mañana y se reparte el viernes

1
OuTLine

Alguien de Malaga con experiencia personal, para saber si llega en 48 horas o no?

WilddizZ

Últimamente escucho hablar bastante sobre el sabor Choco Monkey de LifePro. Pero claro veo que cuesta 55,90e los 2kg.
Tiene algo interesante esta proteína que merezca la pena sobre la hsn whey de 2kg que está normalmente por 33?

Es que no es no es ni siquiera aislado para costar casi el doble y últimamente veo que se compra bastante

5 respuestas
HeXaN

#6735 Marketing es lo que tiene.

infernus93

#6735 a ese precio... Como no le metan trembolona...

sONFIL

#6735 Yo hice un pedido de muestras y la vida me dio, no me gustaron nada los sabores de lifepro

xlive

#6735 No merece la pena pagar casi el doble. Sabores están ricos, pero como en cualquier marca, habrá sabores mejores y otros peores, pero en valores nutricionales son prácticamente iguales.

Yo tiro siempre de hsn.

Chaotic

Alguien ha probado la Evowhey sin edulcorantes? No habia visto esta version con sabores naturales.

Hay alguna que este bien?

1 respuesta
Benzebenze

#6740 La de chocolate no está mal. Obviamente no está tan buena como la normal, pero yo la tomo.

1 respuesta
Chaotic

#6741 que tal las de canela o vainilla. Alguien?

kalix07

Buenas me compré la de myprotein hace nada de saltes caramel 2,5kg por 30 euros , la pruebo y dolor de estómago y diarrea que flipas…

1 respuesta
kalix07

#6735 los sabores de life pro casi todos están malos aquí uno que volvió a hsn.

bahamut06

Alguien tiene referido de HSN?

1 respuesta
HeXaN

#6745 Te dejo el mío por privado. Eres libre de usarlo o no.

1
cabron

me ha dado por probar la de guisante, dios, que cosa tan horrible es tremendamente espeso, parece harina mojada, y encima el sabor es pésimo, 2kg que tengo de esa mierda....

1 2 respuestas
infernus93

#6747 yo tengo la de soja cogiendo polvo, ahora entiendo por qué está tan barata.

HeXaN

#6747 Nunca compres proteína en polvo de origen vegetal. Ahora ya lo has probado por ti mismo.

anythere

#6730 café con especias de calabaza? Pero que cojones es ese invento? La próxima será flan con guisantes, lol.