Sabor de proteina favorito

fracarro

#6743 joder no me acojones que tengo 2kg en stock

1 respuesta
kalix07

#6751 Pruebalo y me dices , ya he escuchado lo de pedos y algo de dolor de barriga , pero no sabia que tan heavy...

1
Kholin

No tiene que ver con el sabor pero no sabía donde preguntarlo y creo que aquí alguien puede saber la respuesta.

Alguien de canarias que haya pedido por HSN me dice cuanto le tardan los pedidos más o menos, hice un pedido hace casi dos semanas y apenas hoy han registrado el pedido en la empresa de transporte, Asigna, vamos que mínimo otra semana más supongo?

2 respuestas
poligrafo

#6753 Normalmente menos de una semana, depende cuando pidas. Los miércoles son cuando hacen el envio acumulado de la semana, quizas el tu pedido tuviera otro problema?

1 respuesta
Kholin

#6754 Vamos que otra semana fácil me como suponiendo que los envíen mañana, gracias.

Tencru

#6753 a mi desde el nueve pone enviado y sigo esperando, la gomera, normalmente envían de las palmas es raro que estén tardando tanto

1 respuesta
LoTioN

A guardarse las perras que en nada tenemos el Black Friday

Kholin

#6756 El día 5 hice yo el pedido y hasta hoy no me salía ni siquiera en Asigna como que había un pedido, de Lanzarote soy yo, a ver si no tarda mucho más.