Por el amor de dios que no compreis Pistacho de HSN.
Yo no hice caso, y me estoy planteando si tirarla. Es tan jodiamente asquerosa, que incluso bebiendomela evitando notar el sabor, me sienta como una patada en las tripas durante horas.
Por el amor de dios que no compreis Pistacho de HSN.
Yo no hice caso, y me estoy planteando si tirarla. Es tan jodiamente asquerosa, que incluso bebiendomela evitando notar el sabor, me sienta como una patada en las tripas durante horas.
#6811 Yo ya lo dije hace no hará ni dos meses. Lo probé por el puto hype que hay a nivel global del pistacho (del que soy victima, tarta queso pistacho, helado de pistacho, tu puta madre en un jacuzzi de pistacho, full pistacho es mi vida) y vaya jodida PUTA MIERDA COLOSAL. Es que como se atreven. Vine aqui y dije que la regalaba a cualquier mediavidero que viviera por mi zona. Valiente basura de sabor. Al contenedor directa fue. Menos mal que tuve cabeza y solo pillé 500gr.
Ayer probé las de HSN sabor bombon de chocolate y avellanas y madre mía, están buenísimas.
Será mi próxima compra.
Buenas, algún consejo altomar batido de proteínas, compré las de vainilla caribeña de HSN y desayuné un batido, con 400ml leche + 40g de las protes y a la batidora, me ha sentado como una patada en el estómago, no sé si por el sabor, por no estar acostumbrado, por tomarlo en ayunas...
#6817 No uses tanta leche y no te lo tomes con el estómago vacío. Usa 200g de leche para 40g de proteínas.
Hay mucha diferencia entre el sabor chocolate y el doble chocolate? He visto que la evoexcel de hsn tiene los probioticos y la vez que he tomado el batido con ello me ha ido muy bien, y no hay sabor doble chocolate.
Siempre agotado el doble chocolate en hsn, es increible xd
#6820 El doble chocolate es más dulce. A mí me gusta el de chocolate a secas, el de doble chocolate se me hace demasiado dulce.