Sabor de proteina favorito

Chaotic

Por el amor de dios que no compreis Pistacho de HSN.

Yo no hice caso, y me estoy planteando si tirarla. Es tan jodiamente asquerosa, que incluso bebiendomela evitando notar el sabor, me sienta como una patada en las tripas durante horas.

1 1 respuesta
frostttt

Volví a pedir a HSN después de bastante tiempo y el sabor café me ha sorprendido para bien 😃

logandevil

#6811 Yo ya lo dije hace no hará ni dos meses. Lo probé por el puto hype que hay a nivel global del pistacho (del que soy victima, tarta queso pistacho, helado de pistacho, tu puta madre en un jacuzzi de pistacho, full pistacho es mi vida) y vaya jodida PUTA MIERDA COLOSAL. Es que como se atreven. Vine aqui y dije que la regalaba a cualquier mediavidero que viviera por mi zona. Valiente basura de sabor. Al contenedor directa fue. Menos mal que tuve cabeza y solo pillé 500gr.

2
darkblade60

tio, porque COJONES no reponen el doble chocolate en HSN? Son tontos??

6
D4rk_FuRy

pareceis nuevos tetes, de toda la vida los sabores extravagantes de prote son una mierda

Dayzenjoyer

Ayer probé las de HSN sabor bombon de chocolate y avellanas y madre mía, están buenísimas.

Será mi próxima compra.

Kyehs

Buenas, algún consejo altomar batido de proteínas, compré las de vainilla caribeña de HSN y desayuné un batido, con 400ml leche + 40g de las protes y a la batidora, me ha sentado como una patada en el estómago, no sé si por el sabor, por no estar acostumbrado, por tomarlo en ayunas...

1 respuesta
HeXaN

#6817 No uses tanta leche y no te lo tomes con el estómago vacío. Usa 200g de leche para 40g de proteínas.

2 1 respuesta
Kyehs

#6818 Gracias, la próxima vez lo aplico

Ivan007valla

Hay mucha diferencia entre el sabor chocolate y el doble chocolate? He visto que la evoexcel de hsn tiene los probioticos y la vez que he tomado el batido con ello me ha ido muy bien, y no hay sabor doble chocolate.

Siempre agotado el doble chocolate en hsn, es increible xd

1 respuesta
The-Guest

#6820 El doble chocolate es más dulce. A mí me gusta el de chocolate a secas, el de doble chocolate se me hace demasiado dulce.