Una cosa es que 11g por cada 100 sea aceptable o no, pero eso no hace que sean 11g y no 1,3g xD
Los sabores de HSN que veo tienen todos 12 gramos de carbohidratos cada 100, ¿no es eso una burrada?
En mypro sale (sin sabor) 4 gr por 100.
Y prozi de media 10gr y los de stevia 5/6.
Soy nuevo en esto y estoy confundido y no se cual comprar.
Las protes de #1 recomendadas están actualizadas? son buenas?
https://proenutrition.es/es/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html
http://hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html
Estamos pensando pillar un colega y yo que llevamos un mes de gym, pero no tenemos mucha idea del tema, alguna recomendación?
#1770 #1774 No estoy diciendo eso simplemente que para un sabor que no me hace demasiada gracia y teniendo opciones mejores me quedo con opciones mejores obviamente. Dentro de Hsn mucho mejor Turron o Vainilla Caribeña, y por ejemplo una prote que tiene "peores" macros es la de turron de Proe y aun asi si puedo la compro porque el sabor es brutal
#1778 Para mi turron de Proe es el mejor sabor de proteina que he probado en mi vida
#1779 Ya, mi respuesta ha sido a modo de coña.
Yo he decidido probar la proteína de PROE una vez vuelva del viaje que tengo pendiente, creo que optaré por leche merengada (opinan muy bien).
Tras leer bastante este hilo, creo que ahora os debo mi opinión sobre algunos sabores, así que al lio.
MP:
Pediría si o si: Café caramelo, café late.
Podría pedir algún día: Vainilla natural, Straciatella, Fresas con nata, Rollo de canela.
No pediría: Choco blanco(asco), tiramisú, tarta queso y arandanos, tarta nueces pecanas(sabe a alcohol), Brownie y Cookies and Cream.
HSN:
Pediría si o si: Turrón, Vainilla caribeña.
Podría pedir algún dia: Cookies and cream.
No pediría: Donut(asco), Arroz con leche (sabe a limon).
PROE:
Pediría si o si: Natillas
Sin más: Choco blanco
ON:
No pediría: Extreme milk chocolate
Scitec:
Sin más: Chocolate blanco y fresa
Vengo a reiterar mi amor por Crema catalana(Creme brule) de HSN, entra directo a mi top sin duda alguna.
Pues se vienen a casa de HSN:
Sandía 2kg
Tarta de queso frutas del bosque 2k
A ver que tal, estaba cansado de los típicos sabores de choco, turrón, vainilla caribeña, cookies and cream etc.. Quería algo mas refrescante xD
Peanut butter de scitec (bote azúl) de lo mejor.
Hsn. Choco peanut muy buena, mejor q choco avellana. Vainilla caribeña, coco choco blanco ,turrón y cafe helado cojonudas.
De HSN que recomendáis que se parezca a Cookies&Cream de MP? Busco una prote algo mejor que MP y he leído varios comentarios que HSN está bien.
(es decir, el sabor es parecido o es muy diferente?)
y si recomendáis algun otro sabor? que no sea de frutas a poder ser.
Alguien de aquí ha probado prozis? llevo bastante con hsn/Mypro y por variar un poco, si alguien ha probado que me comente un poco
Supongo que ya lo diría páginas atrás: doble chocolate de proenutrition
Para los que nos gusta el chocolate negro y los sabores no muy dulces (que no empalaguen) va de lujo. Y los 4kg no me parecieron caros. xD
Veo que tendré que probar proe aun que salga un pelín mas caro jaja
#1799 ¿? me suena algo el nombre pero la verdad no se muy bien quien es xD