Sabor de proteina favorito

Slipk

#1796 En comparación con chocolate normal? Seria como comparar chocolate negro al 75% con chocolate normal de nestle?

Que tal el Pantera Rosa de Proe? Cansa?

1 respuesta
NocAB

#1801 Sí, yo creo que sí. Sí lo que te gusta es el chocolate negro y no el chocolate con leche el doble chocolate te gustará.

Pantera rosa creo que lo probé en una muestra así que no te se decir si cansará, me pareció bueno pero un punto empalagoso.

ajmraven

El otro día pillé manzana canela de HSN por las buenas críticas. Para mí, de lo peorcito que he probado, feo feo.

Por otra parte, Crema catalana de HSN está muy rico.

1 1 respuesta
frostttt

#1803 Quién criticó de manera positiva el sabor manzana-canela de HSN tiene un serio problema en el paladar.

2 1 respuesta
ajmraven

#1804 no sé que voy a hacer con los 470gr restantes xDDD

1 respuesta
darkblade60

#1805 1€ te lo compro

1 respuesta
ajmraven

#1806 no sé, Rick, parece falso D:

Igual me hago cocinero fitness e invento una receta over 9000 en taste

quickkk

chocolate avellana de HSN no está nada mal, abres la bolsa y huele a ferrero rocher xDDD

1 1 respuesta
ajmraven

#1808 Totalmente de acuerdo, está muy rica con la avena esa. Top. De HSN con la tontería las he probado casi todas xD

Slipk

No os pasa que esta mas logrado el aroma que el sabor? hay protes que huelen a lo que dice la etiqueta pero luego saben muy diferente

3 1 respuesta
ajmraven

#1810 Sí, de hecho la de chocolate con avellana de HSN huele muy muy muy rico. Luego el sabor es más suave, ten en cuenta que es proteína con edulcorantes, no puedes pedir el sabor de algo full sugar & fats-

1 respuesta
NocAB

#1811 Ahora que dices que es proteína con edulcorantes...

¿No sería más sana la proteína neutra para evitar los edulcorantes?

No me suena haber leído nada sobre esto.

1 3 respuestas
ajmraven

#1812 si consideras los edulcorantes insanos, pues sí, la proteína sin ellos es más sana. Eso ya es cuestión personal, hay estudios que los ponen de cancerígenos para arriba y otros que dicen ser inocuos.

Seguramente no sea ni una cosa ni la otra, y apunta a ser un tema más de tolerancias. Hay gente que se hincha y tiene problemas con ellos.

quickkk

#1812 es insignificante

darkblade60

#1812 Demostrado solo esta el posible daño a la flora intestinal, si en tu dieta no usas los edulcorantes y solo es con la whey no te raies loco.

pd: aunque si que me gustaría saber el tema de la prote de MYPROTEIN con stevia, si de verdad es stevia y si esta decente xd

1
javih_

hay mucha diferencia en sabor entre la evolate y la evowhey? He probado varios sabores de evowhey y al tiempo como que me empiezan a dar asco el sabor no se, super raro. En cambio tengo un bote de Rino sabor fresa-chocolate blanco y es top.

1 respuesta
Slipk

#1816 Las evolate tienen sabores mas neutros, mas apagados. Hay muchas aisladas que huelen bien, pero saben "mal"

Slipk

Acabo de probar Proe Nutrition y ya la del 80% tiene una textura igual a la de amix, la iso no la he abierto, el polvo superfino, casi sin espuma, disolución perfecta y un sabor muy logrado. Me parece a mi que me voy a quedar con Proe de aquí en adelante.

1 respuesta
NocAB

#1818 ¿Qué sabor has probado?

1 respuesta
arnaupool

Alguien me podría guiar un poco en esto de las proteínas? Me han recomendado que me tome un batido inmediatamente después del gimnasio, pero como soy un newfag no sé cómo va esto... :psyduck: Alguna web o guía que pueda leerme o dónde comprar estos botes? Gracias de antebrazo.

1 respuesta
NocAB

#1820 Para empezar yo te recomiendo que te compres en HSN Store el sabor que te llame de EVOWEY (Concentrado de suero) y un Shaker. O el equivalente de otra marca barata.

1 1 respuesta
Slipk

#1819 Doble chocolate, tengo en la reserva café irlandés y leche merengada, he pillado de 1kg para ir probando sabores.

1
arnaupool

#1821 gracias por contestar :D

alguna recomendación de marca de esta página? estoy mirando sabores en este foro, pero no me decido xD
y otra duda, hay alguna diferencia en los shakers que venden? porque yo los veo iguales, pero que ni idea...

2 respuestas
NocAB

#1823 Yo te recomiendo su marca propia, EVOWEY, de shaker el que más te apetezca.

Yo compré este porque tiene el depósito para poder usarlo durante el entrenamiento como botellín de agua y a continuación preparar el batido.

1 respuesta
arnaupool

#1824 muchas gracias por tus indicaciones, me has ayudado un montonazo :qq:

1 respuesta
frostttt

Enamorado estoy del sabor arroz con leche de PROE, cuando acabe los 2kg probaré leche merengada o galletas. :shutup:

1 respuesta
NocAB

#1825 De nada. También te digo que no es la marca que yo compro habitualmente pero vamos, si nunca has tomado batidos creo que es mejor empezar por unos que no sean caros, con buena relación calidad-precio.

ajmraven

#1823 suelen estar bastante ricas las de HSN. Si eres un 'sweet tooth' (goloso para los de la logse) (como yo) pues tira por los dulzones, a mi me encantan ^^

MrOReich

#1826 a mi leche merengada me gusto mucho, pero no se cuanto se podrá diferenciar de el de arroz con leche

1 respuesta
frostttt

#1829 Yo creo que tendrán un sabor similar, por eso optaré por galletas porque la de pantera rosa creo que será muy empalagosa.