#2130Naka_:si lo único que se puede valorar es el sabor y si se disuelve bien
No, para eso hemos publicado varios análisis de laboratorios independientes.
#2130Naka_:si lo único que se puede valorar es el sabor y si se disuelve bien
No, para eso hemos publicado varios análisis de laboratorios independientes.
Yo me fio más de hsn, pero esque la lista de ingredientes comparada con las de MP es bastante larga jaja
Mirar esto de MP: https://labdoor.com/review/myprotein-impact-whey-isolate
Pone en warning: These products contain lead and mercury chemicals known to the State of California to cause cancer and birth defects or other reproductive harm.
Es decir que continenen metales pesados y mercurio... wtf?
En pruebas de pureza: contenido de metales pesados por debajo de 1 PPM. No se exactamente si esto es bueno o malo o es el rango en el que debe de estar
¿Qué os parece?
#2136 Que podrías terminar de leer xD
Purity Tests
Pass (heavy metal content below 1 PPM)
WARNING
These products contain lead and mercury chemicals known to the State of California to cause cancer and birth defects or other reproductive harm
NOTE
The above statement is required to be posted by California Law.
a alguien le da dolor de barriga las protes de hsn? no las había probado pero llevo 2 o 3 scoop de evowhey turron y me hace una bola... supongo que estoy acostumbrado a las isolate de MP
HSN:
-Chocolate blanco y coco: muuy dulce, demasiado, está rico pero acaba empalagando 7/10
-Chocolate: Está buenísimo, es leche con colacao-nesquik, sin más. 9/10
-Cookies & Cream: Entre prozis, MP y HSN, el de HSN es el peor, no tiene las bolitas de galleta y personalmente, no me ha gustado, sabe a natilla sosa 4/10
MyProtein:
-Cookies & Cream: Buenísimo igual que prozis, ambos llevan las bolitas crujientes que simulan la galleta, tiene saborcito a galleta de verdad 8.5/10
-Brownie de chocolate: lo probé en una muestra y la verdad está bastante bueno 8/10
-Stracciatela: Simplemente sabe a vainilla, personalmente me pareció soso y básico 6/10
-Hoy voy a hacer pedido a MyProtein, voy a pillar tres sacos de 1kg cada uno de diferentes sabores con los que son apuesta segura y unas cuantas muestras para ir probando, ya os diré.
(Voy a pedir 1kg de: Brownie de chocolate, Chocolate suave y Cookies & Cream.)
(Y muestras para probar: choco-nueces, choco-cacahuete, choco-coco, rocky road, brazo de gitano y fresas con nata)
#2149 Pues para mi gusto entre ese y el de Quamtrax son los mejores sabores de chocolate blando que he probado.
#2143 Probaste ya alguna?
Llevo varios días mirando Myprotein y no se que pedirme. La primera vez pedi las de sin sabor porque no queria tirar una bolsa entera y ahí se quedo, me dio bastante asco, estaban imbebibles, y eso que las mezcle con varias cosas
He fichado las Tarta de limón y puede ser que las de Cookies&Cream pero no me decido.
#2152 la de cookies and cream, cuando yo la pedí era un sabor muy raro. Dulce, pero no se parecía a nada xD. Pero creo q cambiaron la receta
Hasta cuanto llegais a confiar en hsn en el precio tan ajustado que tienen en sus proteinas y cuando sacan ofertas aun mas .llegando el kilo de concentrado a 15 euros.m refiero si sera lo q pone en la etiqueta ya que con todo este revuelo d las marcas y demas.ojo yo compro en hsn desde hace tiempo.
lo malo de mp es el envio, son muuy lentos (y eso que me han cobrado 4€ de envio), lo pedi el dia 10 y pone "expedido", en correos no esta aun...