#2160 HSN es ligeramente más caro pero la atención es mucho mejor. Yo compraba en MP y por la pésima atención me cambié.
#2162 a mi me pone que llega el dia 17, a ver si es verdad
por cierto, a ver si acierto ahora con los sabores que he escogido (el de cookies y el de brownie de choco) porque el de cafe de caramelo es como mucho un 4/10
Pedi Stratachela en MP y la verdad que acaba cansando, le doy un 6/10 tomado solo. Cuando lo mezclo ya con avena "sin sabor" directamente el batido no sabe a nada y se carga el sabor de la proteina, asi que me tocara pedir alguna mas fuerte mientras tanto para hacer el mix y dejar la Stratachela para los batidos solo de proteina.
#2163 Te llego ? yo llevo igual desde el dia 3. Me dicen que espere a la semana que viene. Va a sumar 20 dias, si llega ese dia claro.
Se me ha acabado la prote de chocolate de HSN, alguna recomendación? He visto que recomendáis vainila caribeña y café helado
Alguien ha probado las nuevas protes d hsn con las nuevas formulaciones?.q pensais en que mejoren los ingredientes y sigan con el mismo precio.algo raro habra? Q opinais.
La de vainilla caribeña la he visto recomendada mil veces, pero ese toque caribeño que se supone que es?
Estoy pensando en pillar pero para usarla en recetas mayormente.
#2178 El de chocolate blanco no, por lo menos. Al principio no está mal pero es cansino como el solo.
Que nadie pida chocolate blanco de MP. Si cogéis tierra igual hasta os sabe mejor. -10/10 no se en qué coño pensaban pero es que ni se acerca de lejos, menos mal que pedí 1kg y con avena de sabor de camufla el sabor