La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
HeXaN

La rutina de fuerza es la fase de 3x3. Podéis reducir los pesos aún más en el 5x5 si vais demasiado justos.

1
sonic_2005

#299 Yo llevo algo más de un año encadenando progresiones de N7 y cuando empiezas es un poco tedioso ajustarte.

EL 5x5 es una mera acumulación de carga de trabajo y fatiga asiq precalcula para q solo el ultimo entreno de 5x5 sea dificil, donde vas a hacer "record" y subir marcas es en el 3x3 y si al llegar al sexto entreno de 3x3 te has notado demasiado holgado estira las seamanas del 3x3 todo lo q veas necesario.

La diferencia de pesos entre 5x5 y 3x3 ha de ser entre 12.5kg y 7.5kg

PoliceFull

okey, gracias por las respuestas, ahora lo entiendo bastante mejor. Otra duda, el día previo que día lo hacéis? yo había pensado en hacer banca y remo el sábado y sentadilla el domingo, así se mantiene el esquema T-P y hay 1 día de descanso en los 2, como lo veis?

2 respuestas
HeXaN

#303 El día previo es simplemente un día previo. Como su nombre indica, tienes que hacer antes del primer día de la rutina xD

1 respuesta
sonic_2005

#303 Yo ni lo hago mi equema es el siguiente:

Lunes Torso

Banca/Remo pesado
Militar/dominadas liviano

Martes Pierna

Sentadilla pesada
DL liviano(si haces)

Jueves Torso

Militar/dominadas pesado
Banca/Remo liviano

Viernes Pierna

DL pesado(si haces)
Sentadilla liviana

Siempre los ejercicios pesados primero, y para hacer esto x ejemplo el primer dia de torso haces el entreno 2 de banca/remo y entreno 1 de Militar/dominadas y el jueves al reves.

PoliceFull

#304 pero hacer banca el domingo y el lunes hacer banca y militar :(

1 respuesta
Krules

#306 Saltate "1 entreno" y ya.

Empieza el Banca como si fuese el entreno 2 y militar el 1
Remo como si fuese el día 2 y Dominadas el 1.
Sentadillas como si fuese el 2 y DL el 1.

Es decir, el día fuerte de Banca va a ser el día flojo de militar, etc etc.

Lunes: Banca (día2) - Remo (día2) - Militar (día 1) - Dominadas (día 1)

Sabes lo que te digo?

2 respuestas
sonic_2005

#307 Vamos lo q le he dicho yo...

1 respuesta
Krules

#308 sí, lo había dejado abierto el post y cuando lo he puesto no había visto las otras respuestas xd

PoliceFull

Okey gracias! Si pongo 100 como récord en el entrenó 6 y lo saco, hago el 3x3 por ejemplo 110 y también lo saco. En el segundo ciclo cuanto pondrías en el 5x5 y 3x3? 2,5 en militar, banca, son y 5kg en sq, dl,etc..
Y si fallas algún levantamiento que haces? Lo repites o bajas kilos?

1 respuesta
PoliceFull

#307 ostia, si lo había pensado sólo ver la progresion

RSN

Con los % que puse en su día se ve bastante más fácil y es casi exactamente lo mismo.

sonic_2005

#310 LLevo encadenando 1 año de esta rutina sin haber fallado ni un levantamiento, se trabaja muy lejos del fallo toda la progresion salvo el ultimo entreno de 3x3 y si vas muy holgado estiras ese 3x3 todo lo q puedas/quieras

Edit: Pues nah , está fuerte

PoliceFull

Mete muy bien los codos y encima no es un agarre muy amplio, como exploo

RSN

Qué diferencia tiene el crossfit bench press del convencional? Pregunto. A ver si es que ahora el crossfit le va a poner nombre a todo lo que ya lo tiene.

1 respuesta
sonic_2005

#315 Yo creo q era trolleo xd

PoliceFull

Pues na que no haces parada supongo y con esas barras siempre tiras algo mas

B

es trolleo porque en la primera repe la barra baja hacía abajo un breve instante (inválido en power), a parte de no tener parada

RSN

Pues eso se llama banca touch and go desde que yo empecé a leer sobre el tema. Crossfit bench press, já.

1 1 respuesta
Krules

#319 es trolleada, como le ha salido mal pues ha dicho lo del crossfit xd

pd: yo creo que el rodri mora se ha pinchao ya xd

1 respuesta
PoliceFull

Yo tiro 10kg o más con las barras de crossfit en sentadillas..

RSN

#320 Pinchao por qué? lol xd (que yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero está lejos de tener un look químico)

B

#322 yo creo que es natty, pero el look poco tiene que ver en atletas de fuerza

puedes ser un obeso powerlifter con 0 look químico e ir hasta las trancas

sonic_2005

Joder aquí a poco q le vaya a alguien bien ya se ha pinchado xdddd.

Krules q si en vez de tirar no se cuantos meses de verano estuvieses haciendo las cosas como Rodri Mora pues tendrias mejores marcas, parece q no pero lo de salir cada finde y beberte hasta las fuentes lastra un huevo.

1 respuesta
Krules

#324 yo ya no me creo a ningún youtuber, nuse.

EdwardElric

Rodri no creo que se haya pinchado, los que andéis por forocoches sabréis que su madre le tira los "potingues" al patio y lo tiene controlado como a un niño y tal xdd

1
PoliceFull

Si alguien piensa que un físico como el de rodri no es natty, que objetivos tenéis en el gimnasio? Justin bieber en el club de la luca?

3
Krules

Que tendra que ve una cosa con la otra? Los ciclistas van hasta el culo y dudo que firmes su fisico lol

1 respuesta
Polak

Los mismos tipos de quimica...

Por esa regla de tres, todos los que se pinchan tienen el "look" del top10 Mr.O

B

#328 rodri es nativo, lei que tenia niveles de testosterona por encima de 1000, lo cual le ponen en el espectro alto y por eso tiene progresos tan tochos seguramente, a parte de tomarselo muy en serio

1 respuesta