Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
Como veis a día de hoy la Greyskull (Fullbody) que subió Eisen(hace ahora 10 años) para una persona que quiere retomar los hierros después de varios años(estilo de vida más o menos activo pero 0 hierros)?
#5219 pues voy a mirarlo a ver cómo va, yo había probado my fitness pal y la verdad es un poco engorro para esto que comentas
#5220 no me marco ningún tiempo a largo plazo, la verdad, mi objetivo es volver a mí normopeso de momento, una vez allí pues ya veré si hago fase de volumen, mantenimiento o lo que vea.
Por otro lado lo de la motivación no tiene que ver con el año nuevo, llevo tiempo intentando pero por falta de tiempo no he podido, que ha cambiado? La pequeña está semana ha empezado a ir a la guarde durante 2 horas al día, se está acostumbrando poco a poco y ahora sí tengo 2 horas al día libre, esto sumado a tener el material en casa y ver el denigrante estado físico en el que me encuentro es lo que me ha hecho hacerlo ya, pero nada de "propósitos de año nuevo"
Por otro lado he pensado en crear un diario por el subforo para ir informando de mis avances y que me ayudéis en lo posible para conseguir mis objetivos.
Buenas! Aprovecho para decir que me he marcado un necromancer para buscar ayuda con tema gym y crecimiento de volumen:
https://www.mediavida.com/foro/fitness/necesito-ayuda-diaro-rosanegra-487337#20
Hago copypasteo porque tampoco voy aquí a pegar todo el texto que puse alli!