Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
#717 Puedes explicar algo mejor lo de los tipos de acromion? He estado mirando imagenes en google pero no saco nada en claro. Donde estaria el hueco exactamente? Gracias
Vamos que Mora tiene el récord dentro de competición completa y dentro de esa federación y dentro de los menores de 23 años y ......
Mi enhorabuena que la marca es buena, y el chaval me cae bien ,pero eso de decir que es el récord de España te da una idea incompleta.
Lo que pasa es que creo que Explo no ha participado en ningún campeonato que pertenezca a esa federación. Pero vaya, que en la misma categoría le saca 50kg de RM en banca.
Aquí menciona lo de la banca en 28~ días (también plantea que haría para culturimo, sobre si es "natty" o no, etc, no se moja mucho, como siempre, en alguna pregunta):
los records se resetearon hace poco, varian de cada federación, varian de si es campeonato de solo press banca a campeonato de 3 movimientos... y encima varian entre junior, subjunior, global
vamos que le ha faltado decir que es el mejor press banquista de su barrio XD
ese record es virtual, con solo fijarte que el de la categoría de abajo lo supera..
Alguien me puede recomendar un programa para especializarme en la banca durante...8-12 semanas. Me gustaría hacerla frecuencia 3(4 me parece un suicidio en este movimiento, si fuera sentadilla sería diferente), la progresión de los demás básicos la dejaría de un lado durante este periodo sólo intentando mantener las marcas de ellos.
Bueno quizás para dominadas también siga alguna progresión durante este periodo.
#745 xd yo te la comento porque creo que recomiendan encadenar dos rutinas y se te va a las 8 semanas o por ahi justo lo que buscas. Si no muchos powerlifters ahora estan sacanado programas, puedes mirartelos.
edit. Candito mismo creo que saco una especializacion de banca, miratela a ver, esta en su pagina web.
#746 tengo tiempo para mirarlo que hasta después de mediados de enero no haré esta especialización de banca, gracias.
https://www.instagram.com/p/96udpSpOug/
la acabo de probar (Sin nadie encima ofcourse). La he sacado asi for fun, raw. Pesara un poco mas de 170kg. Esto de tener cosas así esta bien para variar un poco los entrenamientos y no estar siempre con lo mismo.