Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
si os falla el tronco en las sentadillas es que algo hacéis mal en la execución, posiblemente no cojáis el aire bien
#959 como comprenderas si unos días estas de broma conmigo y otros días estás full mala ostia, es difícil distinguirlo
yo estoy bien, ahora para el gym a intentar batir record en sentadilla y voy acojonado eso si
#963 ty
#962 Nunca estoy de mala hostia xD. La gente que habla conmigo más allá del foro lo sabe, lo que pasa es que no veo necesario tener que poner XDDDDDDDDDDDDDD y jijijiji para parecer más simpático.
Suerte con el récord.
Para los que no incluyan sentadillas en sus entrenamientos la prensa tiene todavía más importancia en los mismos. Y si las incluyes como principal no tiene sentido hacerlo sin un rango de entre 4 y 6 reps.
Además te abre la posibilidad de hacer un montón de cosas guays para el desarrollo como drop sets, back up set, myo-reps, widowmaker, etc. Suerte haciendo eso en las sentadillas.
Puto tiest, como se nota q está bajo la influencia furiana bigotil. Widowmaker dice... y se queda tan ancho como si los talis supiésemos q es eso.
Te lanzo una pregunta.
¿Realmente puedes confiar en una disciplina que no incluye widowmaker entre sus principios?
#968 yo te lanzo una respuesta q llevó tiempo queriendo decir y no he visto momento más apropiado.
Abandono el sendero talifuerza x un tiempo, siguiendo el camino pautado para "culturistas " naturales marcado x RSN voy a hacer un periodo de mayor volumen (estética) desde la semana q viene hasta...mediados de enero más o menos. Aprovechando las fibras reclutadas y la notable mejora en fuerza y mis "RM's"
La rutina q haré será la "weider" frecuencia 2 de N7 modificada un poco a mi antojo, asiq ya tendré tiempo para probar tales tecnicismos. Volveré , I PROMISE.
No hace falta que vuelvas, entrenar fuerza por hobby es una chorrada como una catedral.
Estética>>>>
Banca 4x20 + Curl de biceps 12x12 + Rompecraneos 12x12, el verdadero gym bro
La realidad, sentadilla... qué más...? hmhmhmmhmhmh, me voy a casa
PD: si pones talifuerza en google imgs sale esto
never forget