La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
RSN

#990 Supongo que habrá solo press banca en ese caso.

Xtrider

Para el que no lo viese, nada nuevo pero lo dejo:

https://www.instagram.com/p/-mTYjbGhQZ/

1
Cer0

Los 3 levantamientos del tito expl0

1 2 respuestas
B

es record de europa junior también no?

D4rk_FuRy

Dave Tate es un grande, pure gold

Xtrider

#993 Con el cartón pegado en la espalda, madre mía, master of leg drive.

1
RSN

#993 Brutaaaaaaaal levaaaaantaaaamiiiiieeeeeentoooooo

1
D4rk_FuRy
2 1 respuesta
Gracchus

Ni leg drive, ni velocidad de levantamiento, ni ostias....el secreto está en el carton :O .Ahí están los 60 kilos que me saca en press.
El lunes me planto en el gimnasio con un cartón en la espalda.

Ya en serio David progresa más que adecuadamente. Tengo ganas de verlo en un concurso completo.

Xtrider

#998

1
B

el tito explo esta en modo skip leg day

1 respuesta
G

#1001 entonces tu estas en modo skip full body

B

to pikao el fan JAJAJAJA

iCharlie17

Me ha salido nueva RM en peso muerto hoy. 160 kilos. La verdad es que lo tenia muy retrasado respecto a los otros y he mejorado bastante en los ultimos meses. A ver si encuentro cuando pregunté en el hilo de novatos porque no hacia más de 50kg xD para ver cuanto tiempo ha pasado

1 respuesta
RSN

#1004 Muy poco debías pesar para no hacer más de 50kg. Yo creo que la primera vez que testeé PM tras 2-3 meses de entrenamiento serio ya entraban más de 100 fáciles. De hecho cualquier persona que haga deporte de manera regular seguramente se casca 100kg con bastante facilidad.

2 2 respuestas
Colochile

#1005
Yo siendo un flaco de la vida en 2 meses ya los tenia y sin mierdas de agarre mixto ni la magia del magnesio.

iCharlie17

#1005 que va, pesaria unos 70 kilos (mido 1.79). Simplemente que tendria una tecnica de mierda y poca confianza o yo que coño se xD pero bueno ahora va mejor la cosa, que es lo que importa. Llevo entrenando fuerza desde mayo aprox y he mejorado bastante mis marcas en todo y estoy muy contento. Cada vez me gusta más el tema de la fuerza

2 respuestas
c0b4c

#1007 cuando te des cuenta de que el tema de la fuerza es una chorrada como una catedral ganarás en salud XD -y en estética-.

1 1 respuesta
RSN

#1008 #1007 Lo mejor si no se compite específicamente en un deporte que te limite a 2-3 movimientos es usar todas las herramientas que puedas. No hace falta hacer solo banca plana, o solo sentadilla trasera, no sé si me explico.

La estética al final viene dada por tener cierta masa muscular y un BF inferior a 15 diría. Y eso viene más dado por control de la alimentación que por un estilo de entrenamiento en especial, la verdad (para resultados normales)

pablofer2

Lo que no entiendo es por que Explo se ha casacado el record junior de España y no el de Europa,que dice que no es oficial. ¿No se supone que era la copa de Europa?

1 respuesta
Xtrider

#1010

Esto sigue:

pablofer2

Joder que putada, eso si hoy estan saliendo bastantes records de España.

D4rk_FuRy

7:20

special delivery for RSN

1 1 respuesta
RSN

#1013 A qué te refieres en especial? haha. El vídeo lo había visto rei (en el mvl hará 20min xDDD)

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1014 la tablita esa a modo de log de entrenamiento :C

1 respuesta
RSN

#1015 La frase del final es que también la diría :)

Y el log ese, pues muy bueno, para que veas, hhhehe

1
B

el log ese es una puta pasada XD

Stricor

No se si os interesará mucho, pero están a un 30% de descuento las zapas de haltero, tanto las powerlift como las powerperfect. se quedan por uno 60 y 80 euros respectivamente.

2 respuestas
cuico

#1018 joder, halterofilia, deporte de ricos

1 respuesta
Stricor

#1019 quien dice halte dice que te las compres para hacer sentadillas, tampoco es que sean necesarias, pero como están baratas pues eso.