La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
B

#1018 gracias por el aviso, igual caen

Polak

90 pavazos por unas deportivas para hacer sentadillas. ¿Y que mas? ?Echarte creatina en vez de polvos de talco?

Estamos locos o que.

3 respuestas
W

#1022 No veo un gasto desmesurado gastarse ese dinero en un material específico del deporte que practicas.Como el que le gusta el ciclismo y se deja 10k € , o unas botas para jugar el futbol de 120€.

7
c0b4c

#1022 mantente inteligente.

w4lk3r

yo las deportivas de gimnasio, no las suelo usar para la calle. Tampoco es una locura tener un calzado especifico para X sitio.

B

lo mismo que el que se compra unas zapas de futbol por 50-60€... no veo absolutamente ninguna diferencia XD

RSN

De hecho yo me gasté bastante dinero en unas rodilleras también. Me hacen falta y las quería buenas. Para mí son imprescindibles ahora mismo.

B

#1027 ¿Se notan o es más bien placebo? (No para levantar más, sino para proteger la rodilla del dolor etc)

1 respuesta
RSN

#1028 Si son de calidad, personalmente, las noto.

c0b4c

las vendas protegen mucho más la rodilla que unas rodilleras.

1 respuesta
RSN

#1030 Es cierto, mis rodilleras son bastante "duras", diría que no dista mucho la presión que ejercen, mientras me funcionen ahí se quedan

Gazzlikk

Yo personalmente, tanto como rodilleras como tobilleras, no me gustan nada, me dan una falsa sensacion de seguridad, prefiero algo como vendas como dicen

B

Que tipo de vendas os referis? Las tipicas de medicina?

1 respuesta
B

yo es que de momento no utilizo nada, ni magnesio, ni cinto, solo utilizo "muñequeras" para el press banca

a las muñequeras ya me he hecho "dependiente", vamos que sin ellas no me siento seguro para el press banca y no quiero que me pase lo mismo con las rodilleras o el cinto

c0b4c

#1033 http://26k6hw2r4n5l2etfld4mgwh1a80.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/07/russian-knee-wraps-chen.jpg

por ejemplo

yo tengo esas

2 2 respuestas
Gazzlikk

Ese es el problema que veo de unas muñequeras que acabas así, dependiendo y creando una falsa confianza xD

1 1 respuesta
B

#1035 Ah vale vale, y yo pensando en vendaje para heridas, como se nota que ando ultimamente de hospitales...

RSN

Knee wraps en inglés por si quieres buscar más info.

1
B

Es un tema que me interesa bastante, dado que me acabo de operar de una rodilla y en un par de meses me opero de la otra. Cuando vuelva no tengo pensado escatimar en recursos para las putas rodillas.

RSN

#1036 No creo en este tipo de cosas cuando no hay una necesidad médica o una molestia previa, pero cuando se tiene siempre, hay que buscar solución, a mí tampoco me gusta usarlas. Me las recomendó un traumatólogo y yo tampoco soy médico así que suelo hacer caso en este tipo de cosas.

1 respuesta
c0b4c

yo el vendaje sólo lo uso en dos tiempos o pierna cuando toca mover kilos.

para arrancada suelo preferir rodilleras porque me dejan algo más de movilidad.

Gazzlikk

#1040 Claro, yo hablo desde mi experiencia, haha, yo por hacer Kick y MMA tengo los tobillos bastante jodidos y medicos me dicen que use tobillera, pero algun que otro fisio y entrenador, es lo que me suele decir, que son " reguleras " desde su punto de vista ya que puedes llegar a tener una falsa sensacion de confort y luego herirte con ellas y GL

1 respuesta
RSN

#1042 Qué MMA vas a hacer pintinmonkis haha, te hago el abrazo del oso

te quise

1
sonic_2005

Cuando dice pierna se refiere a sentadillas, jerga Haltero~~

AnonymousWTF

Hablando de material de gym, normalmente no entreno con nada, pero cada día noto que los codos los tengo más doloridos de lo normal cuando termino un día pesado de press banca y fondos. Estoy pensado en coderas o bajar de peso un par de semanas.

2 respuestas
RSN

#1045 Revisa la técnica de los ejercicios. No hagas reps forzadas. Y no entrenes al fallo en peso libre en casi nada si puede ser, una máquinas convergentes o poleas para usar el fallo como herramienta.

1 respuesta
N

#1045 Eso me pasaba a mi al principio. Era principalmente porque la técnica que tenía en press de banca no era la adecuada y cuando tiraba con bastante peso tendía a alejar los codos en lugar de hacer el gesto de acercarlos. No se si se entiende. Como si llevara los codos a una paralela con los hombros.

En los fondos lo hacía bien pero como llevaba los codos jodidos del press pues al final también me dolian.

También puede ser de no calentar lo suficiente.Yo ahora siempre comienzo con unos 10 minutos de cardio suave para elevar la temperatura corporal y luego muchos ejercicios de movilidad. Así las articulaciones sufren mucho menos.

1 1 respuesta
pablofer2

https://www.instagram.com/p/-uf1zkmHn4/

Puta bestia el señor Bilbo, y dice que le cuestan todavia. De ser cierto que lleva entrenando sentadillas 3 meses, es impresioannte lo que esta haciendo.

3 2 respuestas
sonic_2005

#1048 "Si, has usado un cojon. Si llegas a usar los dos te haces 10 repes"

3
AnonymousWTF

#1046 #1047 Gracias por vuestras respuestas. El problema radica en la rutina, porque hace dos semanas me lesione el tobillo y a la vez me duele la rodilla. Y como suelo realizar la rutina de RSN de fuerza con progresión, he intentado seguir con el ritmo con el día A durante toda la semana. He pecado de novato al creer que aguantaría y bueno he durado una semana y ayer... voy a estructurar mejor los ejercicios y meterle accesorios e intentar descansar más. Porque hoy me he levantado que los codos no quieren saber nada de mi jeje.