Qué RM en banca consideráis aceptable para hacer una smolov jr? Hace un tiempo me la desaconsejasteis por tener un rm bajo y la verdad es que la quiero hacer pero ahora estoy con otra progresión.
#91 yo diría que un buen punto es tener 1,3 - 1,5 BW para hacerla. Hasta ese punto se puede llegar fácil con lineales o aumentando frecuencia.
#93 yo estoy en 1,3-1,4 y tengo ganas de probarla la verdad xd
Me voy a tirar un par de meses de weider f2 pure hipertrofy y luego le daré caña a la Smolov jr
#96 eh? Me has citado a mi xD
Aún así BW yo no cuenta la ropa wtf, a no ser que lleves unas muñequeras de varios kilos en las muñecas da un poco igual los 500g que pueda pesar la ropa xD
#91 Creo que lo que no entiendes es la diferencia entre los tipos de progresión.
Si haces banca 5 días a la semana con una progresión lineal vas a mejorar sí o sí en el punto en el que estás.
#100 No si lo se, y estoy progresando creeme, pero las rutinas de fuerza estándar como la que estoy haciendo son aburridas. La smolov jr tiene pinta de ser sufrida y eso es lo que me gusta xD
#102 También la cosa viene condicionada con que en mi gym ni tengo rack para hacer sentadillas (las hago en el banco inclinado el cual me queda muy bajo y si me pongo 100 kilos no puedo ni sacarla) y el banco de PB no se por qué ostias está diseñado así pero la barra colocada en el punto más alto posible también me queda super baja, me tienen que ayudar a sacar la barra. Solo puedo hacer cómodamente el peso muerto.
De verdad que el mundo no está hecho para los altos xD
¿Como veis combinar una smolov jr de sentadilla y banca?
¿El dia 4 son 10 series de 3 repeticiones cierto?
Lunes, martes, jueves, viernes esta bien?
#107 haz f3 o lunes martes jueves viernes, a mi no me pareció muy complicada y pille RM real con subidas de 5kg por semana.
Es llevadera si estas acostumbrado a meter bastante volumen de entreno, si no es un DEP.
#109 El RSC es más tali, tiene mucho menos volumen de entreno.
No todo el mundo quiere hacer un 6x2 EOD xD
El RSC solo me mola para dominadas o PM
#110 Se ajusta mejor a su planificación, la verdad. A parte de que Smolov es un overkill para gente sin nivel. Saludos a tus rodillas tras encadenar varias xD
#111 no había leido que quería hacer doble smolov y en 4 días
Pensaba que era banca solo.
PD: En 1 mes o así cuando acabe la weider que estoy haciendo, aún quiero darle un poco más, probaré Smolov JR de Banca + Dominadas f3 y Squats F2.
En plan: torso-pierna-x-torso-pierna-torso-x
De hombro sudando del militar, elev laterales y facepulls e ya.
La cosa sería, que con eso más squats f2 (me pillaré alguna progresión lejos del fallo) meteríais PM los días de patas o sería mucha tralla?
#113 sí, es lo que había pensado. En meterlo liviano los martes ya que el miercoles descanso y me da tiempo de reponerme bien para el jueves.
En squats (martes y viernes) que progresión pillarías teniendo en cuenta que lunes,jueves,sabado meteré smolov jr en banca+domis.
Y si siguiera en mis trece y quiero seguir adelante, como distribuiriais la smolov si solo pudieras 3 dias, Lunes Miercoles Viernes. ¿Me peto el dia 1 de todas las semanas, empezando con un RM bastante mas bajo del real para compensar?
¿Y por qué leches quieres hacer una Smolov si no puedes hacerla? Es que es absurdo xD Para hacer una broza, haz otra cosa que se ajuste a lo que tienes.
#117 Yo haría
Lunes: Banca + squats
Martes: Banca
Miercoles: squats
Jueves: banca
Viernes: squats
Pero sq no se, de squats va a ser mucha tralla. Yo por ejemplo de press banca la llevaba bien f4 y con días consecutivos, pero en patas me dura más el cansancio o recupero peor y ni de coña la hubiese sacado xD
#118 joder porque la veo sencilla. En las otras que si 3x5 5x2 1x5 +10% de la vigésima serie del ultimo dia de la semana pasada.
¿Y que recomendáis a tres días pues?