La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

falkom

#240 Por suerte, además de poseer un pene de 35cm y músculos que parece acero para barcos, tenemos la suerte de tener ese escáner ocular que detecta sustancias dopantes, lo raro es que no nos contraten los Organismos anti-Doping, será que al deporte no le interesa acabar con esa gente D:

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#242

La cafeína es una droga y como tal hay que tener cuidado con ella, pero ni por asomo tiene el peligro del clembuterol o de la efedrina, de hecho nunca habrás leído un post mío diciendo que me suplemento con cafeína ni con otros estimulantes.

Que cada uno haga lo que le salga del nabo pero los termogénicos no son ni mucho menos "las cosas más normales del mundo", son drogas, y como tales si se van a consumir hay que hacerlo de forma consciente y responsable, que mucha gente se empieza a meter cosas creyendo que son inocuas y después se sorprende de las consecuencias.

Con la capscicina o como carajo se llame (si te refieres a eso) obviamente también hay que tener cuidado, y en general, con cualquier sabor demasiado intenso (azúcar incluido, aunque no pique).

Tampoco estoy muy informado respecto a esto pero el picante también tiene efectos positivos aunque siempre sin abusar de él.

Y tranqui que estamos hablando y no hay porque encenderse.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Claro que el chocolate es una droga.

D4rk_FuRy

#245 hasta donde yo sé la cafeína tiene un efecto psicoactivo (es una droga psicoactiva).

el chocolate no tiene ningún efecto psicoactivo que yo sepa xD.

pd. de ahí que diga que es una droga, y de hecho lo es, no es que lo diga yo porque me parece bien xDD

sacohuesos

El chocolate una droga, lo que me faltaba por leer xDDDD.

1 respuesta
HIMOTEN

puff me quedo con hambre siempre, que haceis vosotros para saciaros?

2 respuestas
Yandr0s

Yo estoy enganchado a la cafeina :( , he llegado a meterme mas de 1g diario T_T

D4rk_FuRy

#249 incluso acompañando la comida con verduras+frutas (fibra) y grasas?

1 respuesta
reaction

#249 fruta

#253 pues yo si tengo hambre muchas veces me meto una manzana y tirando.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#252 la fruta sacia poquísimo por si sola

1 respuesta
HIMOTEN

#251 mira ahora mismo acabo de meterme garbanzos, arroz, sopa, albondigas, tortilla de 2 huevos, 2 mandarinas, 3 rodajas de piña y 2 yogures.

y tengo hambre xD

1 respuesta
Yandr0s

#254 tio tienes un problema xDDDDDD

eviden

Se puede meter esto aquí?

4 2 respuestas
-Shaydund-

#248

No han dicho que tipo de chocolate :p

2
JPuerma

#256 he soltado una carcajada tan grande.... XD

Psik0tr0pic0

#256 Pse... tomando todas las mierdas que tiene yo también me pongo así...

3
Sondrow-

http://www.marca.com/multimedia/primeras/12/01/0128.html

Eso es un 9%? Yo creo que mas bien nos quieren vender la moto a los del madrid... jaja

1 respuesta
B

¿En serio decís que el chocolate no es una droga?

2 respuestas
-Shaydund-

#260

Ni de coña es un 9%

De todas formas, lo que importa es con qué aparato se mide y que "desviación sistemática" tiene xD

#261

El chocolate no tiene principios activos, sólo principios inmediatos.
Y cómo mucho, lo puedes considerar un antídoto en intoxicaciones por cianuros.

Czhincksx

Mirad la portada de Marca de hoy (la oculto por el tamaño).

¿Os parece que está al 9%? Yo creo que estoy más o menos como él y sin embargo soy capaz de pellizcarme lorzas en el último abdominal, y por lo que se ve el también las tiene.

Me gustaría poder medirme el porcentaje de grasa pero no dispongo de ningún aparato.

Edit: LOL llego tarde jaja me pasa por no leer dos post más arriba.

1 respuesta
Sondrow-

#263 lee #260 xdddd

sacohuesos

#261 Segun la OMS: "Toda aquella sustancia que ingerida por el cuerpo humano modifica el normal comportamiento del mismo". Y para que una droga sea considerada como tal tiene que tener las siguientes caracteristicas:

-Ser sustancias que introducidas en un organismo vivo son capaces de alterar o modificar una o varias funciones psiquicas de este(caracter psicotropico o psicoactivo)
-Inducen a las personas que las toman a repetir su autoadministracion por el placer que generan.

  • El cese en su consumo puede dar lugar a un gran malestar somatico o psiquico(dependencia fisica o psicologica).
B

¿Y el azúcar que lleva no induce a las 2 últimas? A no ser que os refiráis al chocolate puro (100% natural).

1 respuesta
-Shaydund-

#266

Y el oxígeno también xDDD

La definición de droga como sustancia de abuso no está muy clara.
De todas formas, la gente come el chocolate por el sabor no porque vaya a cambiar su conducta xD

1 respuesta
Psik0tr0pic0

9 % xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

Con el 1-pack y al 9%.

JPuerma

y el sexo no es una droga?? pues que puede ser el chocolate si no el sustitutivo del sexo? ergo es una droga.

Firmado: el autor de la defensa chewbacca

Tema cerrado