La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Meleagant

#2965 Lo siento si te ha molestado, tampoco era algo propio de nutrición, ni de rutina en sí. Me parecía tontería abrir un hilo para 3 posts que iba a durar, y aquí cada 5 minutos se habla de una cosa distinta, si alguien responde bien y si no pues sin más.

#2970

Por lo que yo he leído (básicamente, el libro de Evans) la historia está en conseguir forzar el 100% de las fibras musculares en la última serie de cada ejercicio, es decir, llegar al fallo. Que igual me equivoco, pero es lo que entiendo de lo que dice.

2 respuestas
yo_diablo

#2971 no lo digo por nadie en particular, es que antes aqui habia mas trolls y habia otros temas, para X dudas hay otros post, pero vamos, que me da lo mismo :)

-Shaydund-

#2971

Sí sólo lees un libro sólo tendrás un punto de vista :)

Sobe las repeticiones... hay que forzar, pero varios entrenadores recomiendan quedarse a -2 o -1 repetición del fallo muscular xD

kikonazoo

Otra cosa es que le llames fallo a algo que no es fallo xD

1 respuesta
noteray

#2965 esto es la taberna, asi que se puede decir cualquier tonteria incluso de nutricion o entreno. Luego otra cosa es que a la pregunta/duda alguien le responda.

1 respuesta
yo_diablo

#2975 Tienes razon. Alguien me dice como tomar la creatina ? :)

2 respuestas
Sphere

#2952 Yo hice dos veces el descenso del Deva. Es una actividad que recomiendo a todo el mundo :)

Era un puntazo ir descendiendo y ver a un lado las vacas pastando... y al otro a la típica pareja de guiris que volcaba gracias a una roca xD

1 respuesta
noteray

#2976 coges el pote con mas rayos tenga y con una cuchara sopera a la boca y un trago de cocacola y enjoy ;)

1 respuesta
Legebril

#2978 Y la avena, como puedo tomarla? es que parece papel de periodico.

PD: de paso te lanzo otra pregunta, es bueno usar guantes en el entreno, es que no se si cogerme unos de la bici de montaña.

1 respuesta
Johnata

#2979 la avena es para fracasados...allá tu..looser

Zin

Falta un vídeo del Zyzz y esta página la tenemos nikelada con lo de la avena y como tomar la creatina

goteNN

#2081 tu pide por esa boquita

No podía quedarse una página 100 sin esto por dios!

7
Sondrow-

#2977 sera descenso del Sella, porque del Deva no me suena la verdad... Deva es el monte, y queda en Gijon!

2 respuestas
Meleagant

#2974 Pues fallo le llamo al momento en que por mucho esfuerzo que haga el músculo es incapaz de avanzar más. ¿A qué se lo voy a llamar si no? xD

1 respuesta
Sphere

#2983 No, no, el Deva existe y también queda entre Asturias y Cantabria :P

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Deva

1 respuesta
Sondrow-

#2985 pues no sabia que tenia tambien para bajar en canoas... El mitico es el Sella, en Arriondas, todo el mundo va pa alli

Skormito

#2983 El Deva también lo he hecho yo, sale de Panes pero es un pelin mas corto que el Sella.

kikonazoo

#2984 Simplemente la gente habla muy a la ligera del 'fallo. No se cual es tu caso, solo decía xD

Si estás haciendo press banca y llegas al fallo sin tener un compañero, por ejemplo, te vas a tragar la barra con patatas. Además entrenar siempre al fallo es bastante duro para el SNC, hay varias fuentes donde no lo recomiendan.

2 respuestas
Meleagant

#2988

Hombre, en ese tipo de ejercicios no llego al fallo porque voy solo, o le pido a alguien que me eche un cable con la ultima serie.

La verdad es que tampoco es que haga todos los ejercicios al fallo. Los pesos van en los intervalos que van, intento empezar 12 repeticiones de forma que la última serie de 6 sea a tope.

Si llego al fallo llego, y si no pues no, pero que sea sabiendo que no podría haber subido más peso y haber hecho las mismas repeticiones.

jadgix

Me parto con esta página, joder xDDD

#2988 Anda que no me he tragado la barra en press banca veces, estando a 1 cm de conseguir colocarla en la última repetición y no llegar xDDDDDDDD

1 respuesta
-Shaydund-

Por si alguno no la ha visto xd

4 4 respuestas
kikonazoo

#2990 Yo he visto a un tío dejarse medio menton en la barra haciendo declinado xD

#2991

Always

2 1 respuesta
Sondrow-

#2991 melafo.

3
-Shaydund-

#2991

: >

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Me he enamorado de esa Australiana, fantástica su forma de calentar.

#2994 De esa ya dije en su día que también me enamoré, y de alguna del norte de Europa, rubia que ha salido por mv también.

-Shaydund-

rubia de atletismo?
Ahora no caigo...

jadgix

#2991 ¿Pero cómo me he puesto tan burro?

#2992 Yo en declinado procuro no fallar por eso, pero en press banca aún me lo puedo permitir, me puedo levantar con la barra encima y au xD.

#2998 Pues hago ambos, vivo al límite.

El caso es que ya llevo un tiempo planteándome cambiarlo a mancuernas, precisamente porque el pectoral derecho va como a años luz del izquierdo en cuanto a desarrollo, y así lo puedo trabajar de forma unilateral sin tirar más con el otro :/

1 respuesta
-Shaydund-

#2997

Yo no haría declinado / inclinado por barra, que por algo le llaman la guillotina xD

1 respuesta
1v0ry

Como la vida misma...

3
BODYBUILDING

#2976

CREATINA:

-El hacer o no hacer fase de carga depende de lo rapido que quieras que haga efecto voluminizador. La fase de carga tradicional es de 20gr diarios repartidos en 4 tomas, durante 3-4 dias(antes se recomendaban 5-6, pero se ha demostrado que no es necesario tantos dias). Se puede hacer una fase de carga con la mitad de cantidad por ejemplo, para los que quieran ser más conservadores, la unica diferencia es que quizás se tarde algunos dias más en saturar por completo los "depositos". En todo caso será más rapido que sin fase de carga.

-La dosis de mantenimiento se puede establecer como regla general en 3-5gr diarios.

-Tomarla pre o post entreno es igualmente valido. Yo recomiendo pre-entreno mejor, ya que se le presupone algo más de efecto "energizante", por aquello de que la creatina libre es la que mejora la reposición del ATP.

-Se recomienda tomarla en ayunas para que se degrade la menor cantidad posible durante su absorción. Si se toma junto con alimento, al menos intentar que sea algo ligero y de rapida digestión para no entorpecer demasiado.

-Lo que si se recomienda tomar la creatina es con carbohidratos de alto IG, para que una vez en la sangre la insulina secretada ayude a la creatina a entrar en las celulas. Si esto no ocurre, la creatina será excreatada via renal. Puede ser desde un vaso de zumo a agua con azucar. Cada 2,5gr de creatina, 15gr de azucares es la cantidad recomendada para maximizar la asimilación.

Tema cerrado