La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Sondrow-

#2937 años bastante, 3-4 tranquilamente.
#2938 foto o fake.
#2939 hambre mucha, el mes anterior a competir sufrio demasiado...

vinaGre

La gente que usa/usado ZMA tanto se nota "lo de los sueños"?
aumento en el numero de sueños y sueños mas vivos.

Es por el Magnesio?

1 respuesta
yquetalestas

yo tomo magnesio, a veces melatonina y duermo igual de puta mierda xd

noteray

#2942 con magnesio yo duermo algo mejor eso de los sueños ni idea.

A mi la melatonina me sentaba como una puta mierda cada 3 horas me despertaba...

KueS

Yo lo del sueño con el magnesio si que lo noto

_MoNxO_

Yo el magnesio lo noto BASTANTE en cuanto a descanso mientras duermo. La melotonina la noto en los sueños, cuando me la tomo estoy toda la noche soñando sin parar xD

I

Yo la primera vez tome que tome no xplode.... entrene a las 8, inconsciente de mi haha, toda la noche en la cama pensando en mancuernas! Fue horrible...

#2948 hahahah .. no es lo mismo pero yo tambien tenia muchos suenos :P

1 respuesta
_MoNxO_

#2947

4 1 respuesta
bATUSORZ

Soñar cn mancuernas? Estais jodidamente enfermos xDDDD

1
RaYoTe

eso es el ismael ese q es un friki

1
vinaGre

Aparte de EC stack, tambien hay YC stack? :O

Por cierto vaya tela, por 4chan /fit/ todo el mundo esta agujereado xd
Y el EC/albuterol es un suplemento mas.

Sondrow-

El mejor cardio posible hecho hoy:

Bajar el rio Sella, 4 horitas parando para tomar unas sidras, unas cerves, comer, mas sidra... ^^

2 respuestas
-Shaydund-

#2952

Desde arriondas has empezado? xD

Yo lo bajé cuando era muy pequeño, me metieron en la piragua de uno y fui de espectador jajaja

De todas formas, lo que mola es bajarlo el día del Sella ;)

1 respuesta
Sondrow-

#2953 si!! me perdi y vinimos por el Fito (que es un Rally importante aqui en Asturias) y encima llegamos antes de lo normal haciendo tramo jaja.

14km son, y el dia del Sella creo que solo es para los "profesionales", no dejan meterse a cualquiera...

Tas invitado a bajarlo cuando quieras! Un poco de Sella, un poco de sidra, y veras que bonito jajaja

1 respuesta
-Shaydund-

#2954

En el Sella he estado muchas veces. Más que nada, mis abuelos tienen una casa en Peruyes (cerca de arriondas) y mi hermano ha bajado el sella en competición haciendo podio y todo xD

Y conozco a unos cuantos que han ganado el sella ya que entrenaban en el club en el que hacía piragüismo xD

La verdad es que es muy bonito, pero los borrachines del principio dan un poco por culete xD

PocketAces

Estoy haciendo demasiado cardio últimamente.. xD

1 2 respuestas
Legebril

#2956 Entre sesion y sesion a la cocina a por un batido de protes, o que te lo traiga ella, mucho mejor.

PD: luego que friegue el vaso.

vinaGre

#2956 Joder de 23:00 a 02:xx ha durado la sesión?

1 respuesta
Meleagant

Llevo casi 2 meses en definición y me cago en la puta, estoy perdiendo mucha grasa, pero mucho músculo también. Como siga así en un mes parezco un niño de Biafra. Estoy con dieta hipocalórica, pero unas 2.200 kcal diarias ya meto (el cálculo me sale unas 2.600 para mantenimiento).

Hago 3 días de gimnasio levantando hasta el fallo (como en volumen, vamos) y otros 2 o 3 de 40 minutos de cardio. ¿Igual estoy sobreentrenando? ¿Debería meter el cardio al final del gimnasio y hacer sólo 3 días?

MV Mazingers, necesito de vuestra sapiencia.

3 respuestas
PocketAces

#2958 Jajaja, me sigues en twitter, ¿Eh?

1
joseph-

#2959 Macros?

1 respuesta
-Shaydund-

#2959

Sobreentrenando con 3 días de gimnasio y 3 días de cardio suavecito? ni de coña xD
Lo único que no le veo es sentido a entrenar al fallo... aunque bueno, entrenando 3 días a la semana tienes tiempo suficiente para "descansar"

Sube si eso algo más las kcals.

PD: a lo mejor es que pensabas que tenías más músculo del que en realidad tenías :c

1 respuesta
Ne0x

#2959 Seguro que estás perdiendo músculo y no es todo grasa y retención de líquidos?

Yo estoy en un -10% de mi gasto calórico con cardio un par de veces por semana sin preocuparme del tiempo, lo que pueda y punto. Y pierdo poco a poco grasa pero las porras siguen ahí.

1 1 respuesta
kiosone

Gente, una cosilla, es aquí donde vengo a preguntar o que me recomendeis algún workout para hacer en casa?? Ya se que siempre es mejor ir al gimnasio, pero por diversos motivos no puedo ir, así que si podéis ayudarme estaría muy agradecido...

Me gustaría hacer un poco de todo, como bien, ando bastante y también cojo la bici, consejos? Thx

yo_diablo

Cuando se convirtio este post en el de nutricion o entrenamiento ? :(

1 3 respuestas
Meleagant

#2962 Entreno al fallo como siempre, no he querido cambiar la rutina para no aflojar la intensidad. Si no tendría que bajar peso, y tengo entendido que en definición lo mejor es seguir levantando el máximo de peso para no perder músculo.

#2961 Pues andarán en torno a 35% proteínas, 40% ch y 25 grasas. Y meter más proteína ya me parecería exagerado, que estoy metiendo 2.5gramos por kilo xD

#2963

Sí, fijo. Lo veo clarísimamente.

El problema es que cuando empecé con volumen tenía un % de grasa generoso, no es que estuviese gordo, pero ya acumulaba algo de flotador xD Claro ahora tengo que quitar todo eso más lo de antes...

En fin, supongo que bajaré uno o dos meses más aunque acabe pareciendo un corredor de maratón y luego ya intentaré subir lo más limpio posible.

Más que nada quería saber que no estaba entrenando demasiados días.

Gracias gente :)

2 respuestas
kiosone

#2965 Solo preguntaba, si no va ahí, me iré al post que sea ;)

1 respuesta
yo_diablo

#2967 No iba por ti :)

Ne0x

#2966 Calcula tu gasto calórico con tus datos actuale y réstale un 10%. Recalcula tu dieta con esos valores y prueba así a ver que tal.

-Shaydund-

#2966

Efectivamente, no hay que bajar la intensidad... pero digo que a mí entrenar al fallo no me convence salvo momentos puntuales.

1 respuesta
Tema cerrado