#3420 prueba otro navegador, por lo menos en macbook con firefox funciona y macbookair con safari y firefox tambien funciona.
#3421 Precisamente estoy en mac, y he probado firefox y safari xDDD
#3423 Ya lo había hecho, ahora me deja mágicamente xD.
#3422 borra cache o algo .
La haltera kuo hsing-chun tienes unos hombros-trapecios grandecillos con unos granitos sospechosos xd. Pero bueno ya sabemos que todos se meten hasta las tratas lo de elite.
Le regalé unas a un colega por su cumpleaños (tiene un garaje "regalado") compradas por eBay. Buen material y buen precio. Busca por ahí.
#3426 creo que ha sido porque no ha bloqueado, y le ha hecho un press si hablamos de la koreana/japonesa,( pongo barra porque no se de donde es xD)
Bueno ya se empieza a poner serios 130kg primer intento de la nortekoreana. A ver luego con cuanto sale la china.
en amazon uk tambien las hay, y en ebay las tengo vistas tambien, pero no se si la calidad van a ser buena o que :S
Creo que la china se ha flipado, si hubiese metido 140 o 141kg habria quedado aun con mejor posicion.
#3441 ¿No lo ha hecho por intentar batir record?, creo que la 1ª posición la tenía asegurada, ¿no?
No sé si me confundo de tía, fue la que intentó 144kg.
#3442 si pero es que el record esta en 141. Podria haberle tirado 141 o 142...
Que a veces un kilo o dos a este nivel marca una gran diferencia.
#3444 pero ella decia que no sentia las piernas, vamos que creo que se pasaron calentando...
Dentro de una hora y poco minutos el evento de halterofilai masculino de 62kg grupo A
#3446 me da que lo estas viendo con delay y acabas de ver a una que ha fallado 2 o 3 intentos y acaba de ahcer unas acrobacias xd.
Ahora que empieza la pretemporada: empiezo a entrenar a las 21:00 si como al medio dia pasta esta bien o pasa mucho tiempo? despues del entreno, que debo comer, carne?
gracias un beso
tas mas perdio que una monja en un club, a ver, la comida desde el medio día hasta la hora de entrenar pasa mucho tiempo, haz una comida entre medias, un sandwich y una fruta por ejemplo, y la pasta dejala para despues de entrenar junto a la carne, respecto a esta ultima hay que comerla antes y depues alternando con el pescado, aunque resumiendo, hay que comer de todo..
#3449 como sobre las 5, que llega de trabajar bastante tarde. La pasta mejor despues? para antes de acostarme es bueno?