La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

noteray

#3420 prueba otro navegador, por lo menos en macbook con firefox funciona y macbookair con safari y firefox tambien funciona.

1 respuesta
jadgix

#3421 Precisamente estoy en mac, y he probado firefox y safari xDDD

#3423 Ya lo había hecho, ahora me deja mágicamente xD.

Gracias :*

1 respuesta
noteray

#3422 borra cache o algo .

La haltera kuo hsing-chun tienes unos hombros-trapecios grandecillos con unos granitos sospechosos xd. Pero bueno ya sabemos que todos se meten hasta las tratas lo de elite.

1 respuesta
jadgix

La que sale ahora no tiene ni tetas ni na' y menudos brazos :/

(La de TPE)

B

#3396
Le regalé unas a un colega por su cumpleaños (tiene un garaje "regalado") compradas por eBay. Buen material y buen precio. Busca por ahí.

http://www.ebay.es/itm/Protable-Olympic-Gymnastic-Rings-for-Crossfit-Gym-Shoulder-Training-Pull-Ups-Up-/270992916422?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f186fbfc6

1 1 respuesta
jadgix

¿Qué ha pasado que le han dado 3 luces rojas?

1 respuesta
noteray

#3426 creo que ha sido porque no ha bloqueado, y le ha hecho un press si hablamos de la koreana/japonesa,( pongo barra porque no se de donde es xD)

jadgix

Vale sí.

Joder la negra que huevos xD

I

#3403 No me jodas 190 y ALGO? no creo.....

Skormito

http://www.mediavida.com/foro/6/hermano-pequeno-con-vigorexia-454979#11

No tiene desperdicio

2
jadgix

¡Qué buena la ucraniana! Dios mío

falkom

Y dile algo a la china, sobrada con 108Kg

1 1 respuesta
jadgix

#3432 Al límite de peso la jodía, 57,98 xDDD

Anda que juégatela xDDD

vicka

La de Azerbaijan me pone palote.

jadgix

Joder que pena la colombiana :(

jadgix

Cómo putean a la bielorrusa con 127kg y luces rojas xDDD, me parto.

noteray

Bueno ya se empieza a poner serios 130kg primer intento de la nortekoreana. A ver luego con cuanto sale la china.

I

podeis seguir las olimpiadas en el hilo de .. las olimpiadas :)

3 1 respuesta
noteray

#3438 te puedes ir a quejar a feda si quieres tambien ^^

3
B

#3425
en amazon uk tambien las hay, y en ebay las tengo vistas tambien, pero no se si la calidad van a ser buena o que :S

noteray

Creo que la china se ha flipado, si hubiese metido 140 o 141kg habria quedado aun con mejor posicion.

1 respuesta
jadgix

#3441 ¿No lo ha hecho por intentar batir record?, creo que la 1ª posición la tenía asegurada, ¿no?

No sé si me confundo de tía, fue la que intentó 144kg.

1 respuesta
noteray

#3442 si pero es que el record esta en 141. Podria haberle tirado 141 o 142...

Que a veces un kilo o dos a este nivel marca una gran diferencia.

falkom

Pues nada, la Colombiana rota por forzar :/

1 respuesta
noteray

#3444 pero ella decia que no sentia las piernas, vamos que creo que se pasaron calentando...

Dentro de una hora y poco minutos el evento de halterofilai masculino de 62kg grupo A

falkom

Que arte esta jajaja /clap

1 respuesta
noteray

#3446 me da que lo estas viendo con delay y acabas de ver a una que ha fallado 2 o 3 intentos y acaba de ahcer unas acrobacias xd.

B

Ahora que empieza la pretemporada: empiezo a entrenar a las 21:00 si como al medio dia pasta esta bien o pasa mucho tiempo? despues del entreno, que debo comer, carne?
gracias un beso

1 respuesta
B

#3448
tas mas perdio que una monja en un club, a ver, la comida desde el medio día hasta la hora de entrenar pasa mucho tiempo, haz una comida entre medias, un sandwich y una fruta por ejemplo, y la pasta dejala para despues de entrenar junto a la carne, respecto a esta ultima hay que comerla antes y depues alternando con el pescado, aunque resumiendo, hay que comer de todo..

1 respuesta
B

#3449 como sobre las 5, que llega de trabajar bastante tarde. La pasta mejor despues? para antes de acostarme es bueno?

1 respuesta
Tema cerrado