La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

#3450
te invito a leer #1 de nutrición y suplementos, hay verás mucha información, si comes a las 17:00 y es una comida maja ( buen plato con su postre y demás) lo veo bien antes de entrenar ya que sino puedes echar to la raba, y la pasta viene bien despues de entrenar para recuperar, da igual por la noche, por la mañana, haciendo el pino o jugando al diablo 3, tiene las mismas kcal en todas las situaciones

1 1 respuesta
B

#3451 gracias tio

jadgix

Si no me equivoco ha empezado Halterofilia grupo A 62kg masculino.

1 respuesta
B

Otra duda, los guisos y eso que tal? quitando la patata y comiendo solo cebolla y zanahoria

2 respuestas
jadgix

#3454 ¿Y qué le pasa a la patata?

1 respuesta
B

#3454
pues los guisos si no van con 498465497l de aceite y te comes 3 barras de pan, es de lo mejorcito, verdura + carne con buen sabor :) ofc con patata zanahoria y toda la pesca, de que llegue el invierno me pongo las botas.. :P

B

#3455 joder estoy quedando como un gilipoyas jajaja
da igual comer patata? estoy intentando adelgazar, bueno cojer un poco de tono enla pretemporada y no se es lo tipico

2 respuestas
B

#3457
leete de nutricion y suplementos y de entrenamientos y rutinas #1, para adelgazar tienes que gastar mas kcal de las que consumes tio, da igual comer 1000kcal de patatas que 1000 kcal de tomates en temas de kcal, luego cada alimento aporta una cosa (vitaminas proteinas, etc..) calcula tu metabolismo basal, multiplica por mas o menos tu gasto diario y esas kcal las reduces un pelin y a comer de todo, sobre todo verduras carnes y pescados frescos!

1 respuesta
jadgix

#3457 Hombre a ver si tienes que crear déficit calórico para adelgazar y lo quieres quitar de ahí de acuerdo, pero vamos, la patata comparado con otros alimentos altos en carbohidratos como pasta-pan-arroz es menos calórico, prefiero restringir cantidad de esos antes que de la patata.

B

#3458 mi problema, esq vivo en una casa con 5 personas mas, no me puedo poner a decir esto n lo como esto si, como lo que hay y no me dejan mucho margen, por eso, de las tipicas cosas, pues si las aparto no pasa nada

1 respuesta
B

#3460
el que quiera peces que se moje el culo, si quieres tomartelo enserio y adelgazar por tu cuenta cuidante tu la alimentación, es tan facil como hacerte tu la comida, sino, en base a lo que te pongan controlalo, por ejemplo un cocido, te comes la sopa y algo de carne al medio dia y al dia siguiente los garbanzos, pero principalmente si dejas de comer cosas azucaradas y pan, es como magia borras, yo estuve una temporada sin probar el azucar practicamente y el pan y me puse somalí.. eso si, ahora lo he recuperado x2 (maldito verano de aburrimiento.. xddd) asi que calcula tus macros y controla la comida todo lo posible

jadgix

Kim Un Guk WR con Snatch de 153 kg si no vi mal.

goteNN

Os subo mi Wallpaper por si alguien le mola y se lo pone ;)

http://i49.tinypic.com/egd8bb.png

4 1 respuesta
B

#3463
buenisimo aporte, justo el plus que necesitaba de motivación ;)

I

El fondo de noteray... me lo acaba de enviar por email

#3466 hahah que cabron, ese esta mucho mejor si

1 respuesta
noteray

#3465 casi pero no. Mi corazon me lo ha robado Julia Rodhe

Este es mi fondo de movil y no va a trolleada.

#3453 supongo que ya ha acabado el masculino, no?

Edit: Vaya malas caras esta poniendo el de indonesia a cada levantamiento que hace alguno que le puede quitar medalla xd.

2 2 respuestas
B

ami me ha robado el corazón la judoka francesa (L)

jadgix

#3466 Pues no pude continuar viéndolo porque tuve que salir, voy a ponerme ahora a ver la repetición si la encuentro.

¿Estuvo interesante?

1 respuesta
noteray

#3468 Solo llegue a ver el dos tiempos a partir del segundo intento del colombiano. Hay 3 records olimpicos, asi que se puede considerar interesante.

Algun dia lo vere entero pero de momento tengo mas cosas que ver y que hacer. Que sin darme cuenta al ver casi todos los eventos se me van unas 4-6 horas perfectamente.

Bane

Hola gente, escribo esto aqui porque no sabía muy bien donde ponerlo ya que es un poco una mezcla de todos los otros posts, os cuento:

Este año he estado de erasmus, lo que equivale a descontrol, desorden alimenticio total y mucho, mucho alcohol (4 días por semana sin problema), me fuí de España pesando 73kg y durante este año he llegado a los 83kg, perdiendo ademas todo el ritmo y fondo de deporte que tenía.

Hace un par de meses me di cuenta de mi problema y traté de controlarme un poco, porque sabía que a ese ritmo iba a terminar el erasmus muy jodido, de modo que ha día de hoy he recuperado algo de mi vida normal y estoy en 78kg.

Desde que terminé los exámenes no he dejado de leeros, lo que vais posteando y la infinidad de artículos que hay por el subforo, tanto que parece que sigo estudiando jeje, mis dos horitas de información diaría no me las quita nadie(nutrición, entrenamientos,estudios etc)

Mi objetivo principal ahora es perder peso y volver a seguir una rutina(de mi vida en general xD) como dios manda.

Llevo apenas una semana en España y desde este lunes he comenzado a entrenar, estoy con una fullbody que entreno por la mañana, sobre las 9,30-10 am, de momento me siento con impotencia porque me veo falto de fuelle y de ritmo, pero bueno supongo que poco a poco iré pillando el truco.
Mi idea es ir al gimnasio 3-4 días por semana y el resto salir a correr o pillar la bici, minimo 40minutos

En cuanto a alimentación, estoy con ayuno intermitente, que parece que tantos buenos resultados da, entreno por la mañana y de momento no veo problemas ni paso hambre, de hecho me cuesta ingerir todo, supongo que por la costumbre que le he dado al cuerpo este año y el desorden de vida total que he llevado.

Como quería hacer las cosas en condiciones, he hecho cálculos con la fórmula de Harris Benedict y me ha dado estos valores(restando un 20% para pérdida de peso):

156g protes(624kcal)
56g grasas(504,6kcal)
222g carbohidratos(890kcal)

Me divido la alimentación en 3 comidas, de momento un poco a ojo porque todavía no tengo báscula y hay veces que me cuesta, sobretodo alcanzar los valores en proteína, así que estoy pensando en comprar ya protes. No obstante acepto sugerencias.

Y poco mas, no me parece que lleve suficiente como para montar un diario, así que pongo todo esto por aquí y aprovecho para saludaros, que supongo que ahora nos leeremos a menudo.

2 respuestas
I

#3470 Putos erasmus... como vivis. Bienvenido :)

DeFiNiTioN

Apúntate a la Operación Esparta. Erasmus... je, eso es vida y lo demás tonterías.

Suragoth

Yo me voy de erasmus y en vez de venir con kilos de más vengo con kilos de menos seguro...

PocketAces

Un Erasmus en condiciones te hace perder 5 ó 6 kilos perfectamente de hartarte a follar con guiris.

Si engordaste está claro el motivo, no te comiste nada!

14 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3470 Exactamente mismo caso , mismo planteamiento , lo q pasa q yo he empalmado cn unas oposiciones seguido de unas vacaciones y aun no he llegado , pero pronto me pondré a topeh! Animo.

Bane

#3474 follar follaba, pero un herpes genital me obligó a parar mi ritmo desenfrenado de sexo con pivoncitos y ahí es cuando engordé, menos mal que siempre hay gente como el titopocket dispuesta a ayudar y leyendo tu hilo pude salir a flote y salvar el erasmus.

mil gracias, te debo una.

PocketAces

De nada, para eso estamos brother!

Un bratso!

c0b4c

Joder con la Catalina Ponor.

I

Este video no es nuevo, lo habeis visto?

J

Me parece de lo más homosexual visto en años.

1
Tema cerrado