La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

blhero

Ese video mmm como decirlo gayyyy

1
B

Últimamente mi orina huele a ¿amoniaco?
Me estoy pasando con las protes verdad?

1 respuesta
Sondrow-

Mañana empieza el mes de Agosto, osease, de curro de 12h al dia... Un mes entero comiendo la mas mierda vista hasta el momento.

Lo siento por los que estais de vacas, pero... GANAS DE 1 DE SEPTIEMBRE YA!

1
bATUSORZ

#3482 Bebe mas agua :)

B

No creo que sea por eso, bebo como mínimo 2 litros diarios fácil y la realidad posiblemente se acerque más a los 3 litros.
He buscado info por google y comentan que una orina con olor a amoniaco puede deberse bien a estar deshidratado como comentas o a un exceso de proteinas. Llevo como ¿12? meses comiendo protes a razón de 2,8 g/kg peso, quizás sea hora de ajustar macros

2 respuestas
noteray

#3485 bebe 4-5 litros y nos cuentas si sigues igual.

1
B

No tenia idea si ponerlo aqui, pero bueno, el tonto vuelve a preguntar:
Como cojones hago para despues de ducharme, no sudar como un cerdo, vengo de correr y bua es que he probado con agua fria y caliente. Que cojones tengo q hacer

3 respuestas
OnlyHyBrid

#3487 Yo por lo menos nada más llegar de correr me meto entre pecho y espalda mínimo más de media botella de 1,5L de agua bien fría, me ducho y al salir sigo sudando... si encuentras la fórmula dímela también xDDD

DeFiNiTioN

#3487 Llámame loco, pero si te duchas en verano con agua caliente. Al salir de la ducha, la horrorosa calor que hace, será mucho más baja que la temperatura del agua, y te sentirás fresco.

Yo solo lo hice una vez, y la verdad que me dio resultado, pero prefiero seguir duchándome con agua fría, y mientras me seco el agua que aparezca el sudor y crear un bucle infinito.

jadgix

Si no puedes esperar una media hora a ducharte porque te sientes como un gorrino, dúchate 2 veces xD

1
B

Probare agua.muy caliente porque vamos, paso de ducharme dos veces

1 respuesta
B

#3491
no hagas tonterías anda.. vamos que ducharte con agua caliente.. pegate una ducha de agua fria y sobre todo hidratate mucho..

1 respuesta
bATUSORZ

#3845 Precisamente cuanta mas prote metas,mas hay que cuidar eso.

Bebe mas.Controlar eso es super sencillo.La orina debe ser siempre tirando a transparente excepto la primera del dia cuando te levantas.

B

#3492 bebo agua nad mas llegar a casa, mientras corro suelo parar a.mojarme la boca y la nuca, por eso no hay problema, la cosa es qe hoy con agua caliente.he sudado menos que ayer con fria

2 respuestas
B

#3494
como veas, pero vamos, lo veo una aberración ducharse con agua caliente en verano, y más despues de correr, para que te de un soponcio...

1
1v0ry

#3485 Supongo que en esos 2,8gr/Kg incluirás las del arroz, pasta, legumbres, etc no?? porque hay gente que sólo cuenta la de la carne/protes y la lía por eso. De todas formas a no ser que estés en un BF muy bajo yo no las contaría por Kg de peso si no por tu LBM (Peso magro), que también la puedes liar con esto.

noteray

#3487 pegate una ducha larga de agua normal y acaba con fria. Es que me da que te duchas aun con el corazon a tope.

Bane

#3494 y si esperas un rato antes de ir a la ducha? hasta que veas que te has recuperado un mínimo y no sigues sudando

1 respuesta
PocketAces

Ais... Las famosas micciones multicolorines... Qué recuerdos!

Pheik

tan sencillo como #3498, no te vas a enfriar ni coger un resfriado en verano por esperar 5-10 min a estar mas relajado...

B

no os ducheis con agua muy fria que eso quita la congestion

Ne0x

A mi las duchas frías me ponen las tetas como piedras.

4
hDs92

Que putada tener como punto fuerte un grupo muscular que nunca te ves directamente lol

4 1 respuesta
Sondrow-

#3503 los lumbares no? jaja

PocketAces

Gafas de sol en casa xDDDD

2 1 respuesta
J

Parecen gafas de vista.

Muy buena espalda hDs!

1
M

#3505 son gafas normales ciego xd

PocketAces

Jajajajajaja entoncessss está cegatoooo!!

Na, es coña xD

SuGaRaY

Parecen gafas de sol xDD.

Vas sin hombros hds.

hDs92

Son de vista mini-yo

3
Tema cerrado