La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

hDs92

Ah pero te has pensado que solo se me alaba aqui y no se me critica ? lol.

TE podria hacer una lista de haters tambien. Pero esto es asi siempre, no puedes gustarle a todo el mundo, y eso se aplica tanto a un famoso como a una persona cualqueira como yo.

No creo tener "seguidores" como dices, solo gente que sabe que en MV (sin mas pretenciones), pues si, yo he arrancado el tema fitness, gimnasio & Co.
Por lo tanto saben lo que he aportado, han ido viendo mis pasos con los años y supongo que esto es la razón.

Pero nada mas. Nada de "seguidores" como si fuera un chamán o algo asi xD

Knight_Z

El famoso siempre va a tener mejor cuerpo que el desconocido. Poca gente es capaz de admitir que un desconocido es mejor en algo que un ídolo mundial (aunque sea algo obvio), y menos en España...

Caranavo yo no entraría en estas batallas, porque están perdidas.
Si tú fueses famoso y CR un tío desconocido, para todo el mundo tú tendrías un cuerpo mil veces mejor que él y CR sería un tirillas, pero como es al revés, CR está mazadisimo y te da mil vueltas en cuanto a físico, sea o no verdad.

3
I

#3990 Al contratio! precisamente CR vive de su cuerpo. Y si no tiene mas brazo es porque no lanza las faltas con la mano.. le critican el brazo a CR como le criticaban al de la canoa las piernas, cuando precisamente para que quiere tener volumen en las piernas, para arrastrar mas peso? pues no. Pues igual CR para que quiere mas volumen? para que le reste velocidad, pues no. Ahora estetica o no cada uno tendra su opinion, pero ellos viven de ello y lo necesitan asi.

PBTwo

Ya se han hecho las dos páginas de CR, ahora si no me equivoco toca Zyzz.

hDs92

Y una vez mas si, asi es. Tiene el cuerpo en acuerdo con lo que hace y necesita. Pero entonces teneis que poder entender que se le pueda criticar sobre el tema físico y que si se le compara con una persona cualquiera como Caranavo u otro que si trabaja su cuerpo con un fín estetico en gran parte, por mucho que CR sea famoso ese don nadie puede tener un mejor físico. Es que es de cajon vamos.

Ahora cogemos al mejor jugador de futbol entre los usuarios e MV y lo metemos al lado de CR y las comparaciones son odiosas, funciona en ambos sentidos

B

En definitiva tu, que Cr7 tiene el brazo de mi hermana y la cara de gitano retrasado no se la quita nadie.

2
nokel

Pobre cr, dejar de criticarlo en un foro que se pondra triste :(

1 2 respuestas
B

creo que antes de criticar un cuerpo hay que ver sus fines, cr7 esta muy fuerte para ser futbolista, eso esta claro, que no tiene un cuerpo fitness, por supuesto que no, tiene cosas descompensadas como el brazo por ejemplo, ahora bien, creo que tambien cabría destacar lo que hay debajo de ese cuerpo, me refiero a fuerza, velocidad, potencia, salto...

Edit:
Aqui un futbolista más cuerpo "fitness" aunque bueno, seguro que para el 95% de aqui es un mierdecilla y brazo alambre :/

PBTwo

#3997 Soy yo o parece que en esa foto el torso parece de otra persona? Lo digo comparándolo con las fotos que se postearon en la página anterior.

1
D4rk_FuRy

yo lo que no sé es porque comparáis cuerpos que se dedican a diferentes deportes.

no es mejor ni uno ni otro, son cuerpos diferentes.

a nivel de bodibildin caranavo tiene un mejor cuerpo pero a nivel deportivo lo tiene CR7, tan sencillo como eso, quien no lo vea es que está ciego.

y hds tiene un cuerpo más trabajado que caranavo a nivel de bodibildin pero está un escalafón por debajo de CR7 en lo deportivo.

tan sencillo como eso, igual que josef ajram es un cuerpo escombro pero después está por encima de todos a nivel de maratones.

1 respuesta
PocketAces

#3997 Conociendo a Cristiano no me extrañaría que se registrara y viniera a decir lo guapo, rico y buen jugador que es jajajaja.

2
I

Me gustaria ver el cuerpo de caranavo en la actualidad, para aprobar lo que dice DarkFury en #4000

vinaGre

Obv. photoshop xd

4
HIMOTEN

Penita me da cuando a la gente no le queda otra que fijarse en los cuerpos de los demás

1
LiuM

También hay mucha gente con mejor cuerpo que Bruce Lee y mira la que lió.

Lo visual no lo es todo y como dicen, no se pueden comparar cuerpos entrenados para metas diferentes.

2
SuGaRaY

De hecho, hay mucha gente que vamos al gimnasio y la faceta estetica (sobretodo el que diran/pensaran los demas) nos importa mas bien poco xD.

Yo cada dia me veo mejor, y cada dia me importa menos la opinion que el resto de gente tenga sobre mi cuerpo xD

1
ManOwaR

D q coño sirve tener un cuerpo armario si luego no es funcional? Yo prefiero un termino medio, no algo q sirve d escaparate y haga q t muevas d forma ortopedica... Yo prefiero mil veces superar marcas q ganar cm de biceps. Y no hace falta ser un armario para follar tampoco. Pareceis locas envidiosas, ya lo d comparar a Caranavo con CR7 es el colmo, cuando CR7 es un futbolista con un portento fisico envidiable, no un preplayero wannabe culturista.

9
Mani_xD

Me gustan estos últimos post, reflejan la tendencia de la sociedad.

Todo el mundo habla de la estética del cuerpo, y no de lo que el CUERPO puede llegar a hacer.

Carrocería ferrari con motor Ford T.

Eso sí es una pena.

2
zeN2k6

Jajajaja gente de MV comparandose con CR xDDDDDDD
Me parto cuando las proteínas se suben al cerebro.

1
hDs92

O algunos solo entendeis lo que quereis, o sois tontos directamente.

eisenfaust

Lo de funcional es que me hace una gracia xDD

Ya salieron los flacos a meterse con los culturetas, como siempre.

Ni que fueseis a currar todos los días haciendo sprints o pasando de anilla en anilla.

1
ManOwaR

Pues yo prefiero ganar en un ring, una maraton, una piscina, etc... Antes q delante d un espejo. Ahora resulta q los corredores d fondo tienen el mismo cuerpo q los sprinters. Y CR7 no es un metrosexual, es un futbolista q no haria una mierda estando mas gordo.

En fin, vaya ego teneis... Culturetas xD

2 respuestas
KueS

#4012 Ah pero tu ganas en un ring, maratón y/o piscina?

1 respuesta
geronimo1

Yo por eso no subo de peso, quiero 1 cuerpo funcional, necesito estar en 67kg para hacer buenos scores en el lol

eisenfaust

#4012

Sólo digo que sois los mismos con los comentarios de siempre. Pocas veces he visto a algún culturista criticar al grupo de los "funcionales". Empiezan a cansar estos temas y eso que yo entraría más bien en este último grupo.

Eso sí, no llego a tal nivel de soltar eufemismos implicando que me importa -1 el físico, porque eso no hay quien se lo crea. No digo de ir por ahí disfrazado con camisetas del prenatal, pero creo que a todo el mundo le gusta tener un buen desnudo, sin excepción.

Resumiendo, que cada cual haga lo que le salga del ancóneo.

Mani_xD

Evidentemente, a todo el mundo le gusta mirarse al espejo y verse bien.

Pero lo irónico del asunto, es que cuando entrenas para que tu cuerpo SIRVA para hacer cosas (no hablo de funcionalidad, realmente no me gusta el concepto, está desvirtuado con tanta pelota bosu) la estética viene como resultado.

El fin no es estético, es que tu cuerpo sirva para algo más que mostrarse como una carcasa vacía.

Y siguiendo tal camino, al final la carcasa también mola bastante. A la vista está.

Aunque tú, Eisen, sólo verás flacos xDDD

Lo que me parecía curioso (y además lamentable) era la discusión en anteriores páginas y siempre que sale el tema zyzz, que versa de lo mismo: estética, superficialidad y pamplinas. Siempre entro al trapo para encontrarme con lo mismo.

ManOwaR

#4013 yo he estado federado, he ganado en un ring, tambien he perdido, tengo varias operaciones encima y varias lesiones, me he roto dedos, mandibula, etc por el camino, he competido a nivel comarcal, por algo tengo 31 años y llevo 15 con algun paron haciendo AAMM, he hecho kempo, tkd y actualmente hago boxeo. Y no es nada raro, mi circulo familiar y d amigos comparte hobbies. Hay cantidad d veladas y d gente q ha competido/compite, unos mas y otros menos, yo soy uno d tantos, nunca llegare a ser un pacquiao ni pensaria jamas en compararme a el, por mucho q siga entrenando. Mucho menos me compararia solo en estetica, cuando me da mil vueltas en su terreno. Asi q si, es una gilipollez lo q estais discutiendo. Esos flacos como vosotros los metrosexuales los llamais, os meriendan en su terreno, mas alla del espejo. Y follan igual o mas, q es lo unico q os queda por justificar. Y para mi un culturista es el q vive d ello, no un preplaya q a lo maximo q aspira es a ser modelo. Escaparate.

2 1 respuesta
ManOwaR

Por cierto, tambien he probado las pesas, para hacer algo mas, pero me aburria y al final opte por rutinas d fuerza para compaginar xd pero jamas se me ha ocurrido criticar otros cuerpos, eso es perder el tiempo.

hDs92

#4017 " Y para mi un culturista es el q vive d ello"

Apaga y vamonos.
El 80% de los culturistas de este mundo perderían el derecho de llamarse asi si tuvieran que vivir de ello

B

Manowar, no te ralles, tu cuerpo no es funcional, no te da una puta mierda.

A mi almenos me da dinero, y tu te lo dejas para que te den de ostias. Sigues pensando que tu cuerpo es funcional?

1 respuesta
Tema cerrado