La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

#3987 Cristiano Ronaldo mejor cuerpo y metes esa afirmación en la palabra culturismo jajajaj regístrate en un foro de culturismo y comenta eso a ver que te dicen

Cristiano Ronaldo tiene el cuerpo que hacen chorrear a las nenas? si

Cristiano tiene un cuerpo de culturismo? jajajjaja

Este hilo desvaría, pero deberías saber la diferencia entre fitnes y culturismo.

Algunos os pensáis que lucir un buen six pack lo es todo en esto, cuando hay más músculos.

Vaya perlitas que soltáis algunos de verdad..

1 respuesta
ManOwaR

#4020 pero tu ganas mas q CR7? Zas, en toda la boca.

Vaya tonterias, paso.

1 respuesta
B

#4022 que tiene que ver cr7? Tu dices que tu cuerpo es funcional(yo te digo que no) y que yo soy un wannabe de culturista. No soy un wannabe de culturista y tengo un cuerpo funcional para lo que yo busco. Si gano mas que CR7 o no aquí no pinta nada

1 respuesta
PocketAces

Zyzz > CR7

Lo siento.

13
quickkk

users de MV > CR7

vicka

Culo de Pocketaces > all

3
I

Un poquito de offtopic que hace falta ya por aqui....................

spoiler
4 1 respuesta
mIstyk

#4027 bajar un rio, por donde no es JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

bATUSORZ

Que verguenza ajena dais, como personas q haceis deporte os pongais a comparar cuerpos de deportes diferentes.Cuando si tuvierais la minima idea de deporte sabriais q es la chorrada mas grande del mundo.

ManOwaR

#4023 perdona? la discusion ha empezado con que tu cuerpo es mas estético que el de CR7 y yo digo que su cuerpo es 200 veces más funcional que el tuyo, q la estética es solo eso (y él con su cuerpo moja bragas igualmente, hace de modelo y demás, es q es un insulto comparar tu cuerpo con el suyo en todos los sentidos... vaya ego tienes colega). Tú luego te has ido por las ramas diciendo q ganas más pasta q yo gracias a tu cuerpo y yo te digo q si te comparas a CR7, compárate en todo, ya que él en pasta te revienta también. Sobre mi, yo no he hablado de mi cuerpo, solo que un usuario me ha preguntado qué hacía y yo le he respondido (y no tengo problemas ni para ligar, ni de autoestima, tengo novia y gano pasta con mi curro igualmente, pero hago deporte por hobby, no por obsesión de estética). Si tú te consideras más funcional que yo sobre un ring, felicidades, q quieres q te diga? yo no hablo de cosas superficiales (pasta, estética), hablo de funcionalidad física, q es lo que cuenta en el deporte que esa gente practica, la gente no va a un estadio para verle los músculos a CR7, va para verle jugar al fútbol q es lo que mejor hace y para lo que se prepara. Que no es todo culturismo, q cualquiera hoy día se hace llamar culturista por seguir una dieta, tirar de pesas y fliparse con su cuerpo delante de un espejo (si vivieses en la costa te darías cuenta de que eres uno más de tantos que hay). Un culturista creo yo que es mucho más de lo que hacéis vosotros, q sois unos preplaya envidiosos, q a la mínima hasta os comparáis con gente que no está metida en el mundillo por no compararos con auténticos culturistas, con los cuales al lado parecéis unos tirillas también. No todo es culturismo, al igual que haciendo otra clase de deportes puedes sacar un cuerpo más que decente.

Dicho esto, que os vaya bien con esa actitud. Madurad un poco...

hDs92

"cualquiera hoy día se hace llamar culturista por seguir una dieta, tirar de pesas y fliparse con su cuerpo delante de un espejo.Un culturista creo yo que es mucho más de lo que hacéis vosotros, q sois unos preplaya envidiosos"

Mójate, y ya que lo pones en plural, se especifico..

3 1 respuesta
B

A ver si lo entiendes y termino ya. La funcionalidad de un cuerpo es que el cuerpo sirva para algo, que sea funcional no? Para eso lo entreno, para que me de dinero. No soy ni un preplaya de los que dices ni un wannabe de culturista. Soy un chabal que hasta ahora ha vivido de su imagen y estetica, por lo que cuidar mi cuerpo es básico, y no necesito tener un cuerpo para hacerme 100m en 13 segundos, me importa 3 pepinos.

Estoy hasta la polla de leer gente como tu desprestigiando el trabajo de horas en el gimnasio y fuera de él para conseguir un cuerpo estético, que para tí no es funcional no significa que no sirva de una mierda, ya que te aseguro que a más de uno le ha servido mas que a tí.

PD: No quieras que me meta con tus ídolos, que les llame brazo alambre, bien lo siento, no soy nadie para decir que CR7 tiene brazo alambre. Y que conste que dije que prefería mi cuerpo y mi cara a la de CR7 porque un usuario me dijo que ya me gustaría levantarme una mañana y ser él, que quede claro que solo me gusta su dinero y su mujer, pero en ningun momento vine aquí diciendo, yo soy mejor que él(CR7)

1 1 respuesta
yo_diablo

Venga joder, queremos ver sangre!

1
ManOwaR

#4031 bueno, tú subes natural, tu caso si que se puede considerar culturismo y en si creo que eres el único que tienes conocimiento de eso. Suficiente tendrás con que se crean que te ciclas para más que tengas q comerte la olla con estas cosas. A tí precisamente no te meto en el saco de los flipaos, pero sabes q si quieres llegar más lejos en el mundillo, tendrás que meterte chasca sí o sí.

#4032 para posar, pero no para compararte con CR7, pq ese no es su mundillo.

#4035 yo no he mezclado, sois vosotros los que mezclais a Caranavo con CR7 xD

2 respuestas
SnighT

#4034 Creo que estas mezclando muchas cosas que no vienen a cuento...

1 1 respuesta
Dalgu

Yo voy al gym para ser funcional...

... funcional en la playa.

No te jode!

3
ManOwaR

Pero a caso no hay luchadores, jugadores de tenis, de fútbol y demás que son modelos también? en q os consideráis más funcionales que ellos? físicamente. Si ya son el doble de funcionales que cualquiera de aquí. Pq ganan pasta por correr/pegar/etc... y por posar, cosas q requieren físico.

1 1 respuesta
zashael

El termino "funcional" me parece algo inventado para vender, es mas, vas a un gimnasio random y a alguien con un bosu o un trx ya le llaman entrenamiento funcional. Otra cosa es que hagas ejercicios en tu entrenamiento que te ayuden a relizar tu deporte o actividad fisica para progresar. Es que si nos ponemos asi todo es funcional, ya sea para que luzca mas o para practicar un deporte.

Cada uno que haga lo que quiera, esta claro que si no vas a practicar nada especifico para lo que pueda ayudarte, no tiene sentido que lo hagas :c

1
D4rk_FuRy

esto es una taberna así que menos palabras y más puñetazos, o dejar de ensuciar la barra con vuestras discusiones absurdas.

xDD

M

Cristiano ronaldo tiene un cuerpo bastante malo en mi opinion comparado con gente como hds,carbayo y algunos mas de MV mi opinion la verdad.

y del anterior tema un tio se tiene que sacrificar MUCHO para tener un buen cuerpo,mientras que una tia coje una dieta y poco mas y ale.

yo personalmente no las quiero delgadas,con algun kilo de mas y un buen par de tetas y un culazo. :P

1
B

#4037
Aqui estás mezclando churras con merinas de verdad.

El culturismo no es un deporte, así que estás comparando conceptos diferentes, el culturismo es una actividad física cuyo objetivo es el maximo desarrollo muscular (y definición, y bueno simetría también) que si, que comparte con otros deportes ciertos métodos y destrezas, pero su finalidad es notoriamente diferente, asi que la funcionalidad como dices solo sería aplicable pues a la alterofilia o al powerlifting, el objetivo es una cuestión meramente estética, si más.

Así que partiendo de esa premisa, si sacas el tema de Cristiano Ronaldo, como esto es un hilo de, o pretende serlo, de temática culturista o fitnness (no me queda aún claro por donde va encaminado) las opiniones que se hagan se limitan única y exclusivamente enfocado a que, cristiano ronaldo no tiene un cuerpo que entre dentro de šestoš

Que a muchos les da un repaso en calidad muscular y definición, no lo dudo, pero no es una referencia en este tema.

Esto es una filosofía de vida, que lleva muchos muchos años, y llegados a un punto para alcanzar ciertos objetivos hay que pasarse al lado oscuro de la fuerza no te lo niego, yo me encontraría ahora mismo en esa encrucijada.

Creo y no te ofendas, que tienes un cacao mental que ni tú mismo sabes de lo que hablas.

J

Si no consideráis funcional unas venas en los bíceps y un six-pack que moja braguitas y te hace follar como un loco, sois unos malditos flanders, socios.

11 3 respuestas
B

#4042
jajajajjajaja, so much win en esa frase veo yo

Ne0x

#4042

+111111111

Funcional es bajar a la piscina y provocar innumerables miradas de irá y envidia de los novios/maridos flácidos de otras, mientras el agua desliza por las porras congestionadas.

I

#4042 +1 hahaha

Por cierto, vaya textos que os gastáis. He perdido 2 dioctrias en los últimos 12 post hahaha

1 respuesta
Ne0x

#4045 Es lo que tiene sacar peleles de tema de conversación. Con CR se escriben tochopost mientras que con Zyzz es mucho más breve a la par que divertido.

SuGaRaY

#4034 Es muy sencillo. Aqui lo unico que se ha comentado es que muchos de los cuerpos de usuarios de este foro son mas esteticos que el de CR, y habeis empezado a saltar algunos con las tonterias de la funcionalidad, de que si es el cuerpo que necesita.. bien, eso lo sabemos todo el mundo, lo unico que de discute es un aspecto meramente estetico (y que, repito, a mi cada vez mas que importa tres pepinos).

Pero parece que es muy dificil mantener una discusion sin entrar en lo personal, ya que tanto tu como caranavo lo habeis hecho.

Que el cuerpo de CR es perfecto para su deporte, que aun asi tiene un cuerpo estetico, que gana mas dinero que todo el foro junto, y que desde luego tiene un don para lo que hace, es algo que no creo que nadie se atreva a discutir.

fumAx

CR brazo alambre!

N

"CR7 Brazoalambree!!!!!"... "Yo tengo mejor cuerpo que ese gitano!"....

HIMOTEN

no se que es mas gracioso, si los que tienen envidia de este señor o los que lo defienden como si de su novia se tratase.

ah no, espera, que ambos son igual de lamentables como seres humanos....

1 2 respuestas
Tema cerrado