La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

wHiTefOx

#4050 que exagerao, no? xDD

1
I

#4050 hahaha me parto con tu avatar

ManOwaR

Para mi eso es suerte, ya que conozco a modelos y un dia te llaman y otro no. Debes estar muy bien atado para ganarte la vida por mera estética (y tener enchufes a tutiplen).

Pues yo soy un brazoalambre y nunca he tenido problemas a la hora de mojar bragas... Va, me dejaré meter mierda, pq ya q hablo q menos q poner fotos (otros sin embargo hablan mucho, pero no se exponen), y nunca he puesto fotos mias por aquí tampoco:

Es más, me siento lamentable haciéndome fotos asi delante del espejo xD

A quien le toca? va, venga, todos fotos!

3 respuestas
Drchurra

#4053 tienes 31 años ? parece que tengas 15 o por hay xD

4 1 respuesta
eisenfaust

Pero es que si no recuerdo mal #4053, tú estabas en el club de fans de El Fary y llevabas unas melenas guapas. Así cualquiera xD

1 respuesta
shisko90

pero que cojones manowar, has perdido el norte xD

B

#4021 primero que he dicho QUE LOS DE ESTE FORO

y quizas el unico que tiene mejor cuerpo que el es hds, TODOS los demas tiene PARA MI mejor cuerpo cr, y no me baso en la puta mierda esa de funcional, lo veo una estupidez, hablo de levantar pesos, cr entrena en el gimnasio tambien, y para mi esta mas fuerte y tiene mejor cuerpo que todos los de este foro

para citar tonterias aprende a leer, el tiempo es oro y el silencio tambien, no he dicho que cr tenga un buen cuerpo de culturismo, he dicho EL MEJOR CUERPO DE ESTE FORO, y ahora quizas como aclaracion digo que quizas se salva 1 o 2

PD: Funcional, ahora hablando a todos los que hablan de esto, que cojones es para vosotros? un cuerpo que te permite saltar mas? vale dime ahora para que quieres saltar mas, eres saltarin y te ganas la vida o que? que me digas que haces gimnasio para estar mas fuerte y luego haces krav maga y estas en el ejercito lo entiendo, quieres ser funcional y quieres mas fuerza, pero funcional que cojones es para vosotros? ami un tio me dice yo corro 100 metros en 11 segundos y le digo quieres una chapa?

para que cojones quereis ir 100 metros mas rapido? para poder pelear contra buu? quien va al gim va para estar fuerte sentirse bien y imponer fisicamente, que yo sepa de aqui nadie se dedica profesionalmente a ningun deporte, no me vengais con que buscais un cuerpo funcional para subir la compra hasta casa de 1 salto xDDD

todos los de aqui por los comentarios que habeis ido diciendo siempre vais al gim para estar mas fuertes y demas, como he dicho antes, y algun suertudo tipo caranavo pues se gana la vida haciendo esto, y punto

#4058 siempre hay un par que estan fuertes, llevan años y demas y tienen muy buen cuerpo, pero donde vas aqui la peña de internet criticando y igual llevan 4 años en el gimnasio, no se lo veo tan patetico

4 respuestas
eisenfaust

#4057 Creo que geco se mea y además descaradamente en el gitano ese.

9 2 respuestas
HIMOTEN

en fin...

1,88 93kg

ManOwaR

#4054 yo sigo disfrutando de la vida, no tengo problemas para ello aún, soy un golfo natural. Lo que hago yo se basa en categorias de pesos y ahora he tenido q bajar a 75kg, cuando subo me pongo más cerdil (y cuesta haciendo tanto cardio). Hago rutinas de fuerza y poca cosa más, el resto son circuitos para entrenar potencia y flexiones, abs y tal. Nunca tendré un cuerpo como vosotros con lo q hago, pero pa mi es mas que suficiente.

#4055 pues no hace años de eso x'DDD Abrieron un post en OT sobre el club ese y me hice la tarjeta xD La guitarra eléctrica tambien atrae chumis (más que las melenas), pero se la vendi a un user del foro por falta de tiempo ya.

1 respuesta
-Shaydund-

#4057

Lo de ser "funcional" es bastante simple de entender xD

Los deportes son más interesantes que las pesas en sí mismas para la mayoría; así que lo interesante es utilizarlas como complemento para el deporte.

Que no vayas a ser nunca profesional no implica que no quieras hacer mejor las cosas de tu deporte.

Además, las mismas preguntas se pueden hacer al revés... para qué quieres pesar 80 kg al 8 - 10% de grasa por el hecho de medir 1,80? xD

PD: ya se está desgastando mucho el uso de la palabra funcional... a ver qué palabra utilizan como sustituto xDD

Drchurra

#4060 No te lo he dicho con animo de ofenderte ni nada a mas de uno con 31 años les molaria conservarse como tu.

Pa que tu tambien puedas criticarme va.

Yo no tengo fotos de esas delante del espejo asi que pongo una cualquiera.

1.93cm 101kg

edit: joder que mal que se ve voy a mirar otro sitio pa colgarla xD

1 respuesta
Ne0x

#4062

Ahora sube una con un anorak y bufanda.

3 1 respuesta
zashael

#4057 Yo iba al gimnasio como apoyo a lo que practicaba, no me ganaba la vida con ello pero mira, a mi me gusta competir (a ser posible no perder) y es lo que pasa. A veces os pasais de radicales en vuestros planteamientos, no todo es blanco o negro.

Del tema fuerza y demas no voy a comentar nada, pero juzgar fuerza, potencia u otras caracteristicas por lo que se ve en las fotos como que no va conmigo :c

#4058 hace tiempo que no visita estos threads, no le culpo :c

1
I

viendo lo que hay por aqui, normal que ninguno del foro este como CR hahahah encima algunos luego venis pidiendo piernas y mierdas, venga hombre.

1 respuesta
zashael

#4065 Probablemente haya gente mejor (evidentemente no lo digo como futbolista eh) por aqui :c

geronimo1

Si yo tuviera su dinero también estaría igual xd, mi nutricionista 24h a mi lado (el mejor del mundo), mi monitor de entrenamiento haciendome rutinas (el mejor del mundo), suplementos por valor de 40.000€ al mes, gimnasio privado en mi casa, irina shayk haciendome masajes cuando termine de hacer biceps...

Cuando estemos en igualdad de condiciones hablamos mientras GTFO

2 2 respuestas
N

#4067 Con todo eso y tus 200gr de grasa diarios te pones hecho un armario!

spoiler

#4069 Me vas a decir tu que es lo mismo eso de terminar de entrenar y tenerte que poner a cocinar que sentarte en la mesa beberte tu rico batidito con agua solán de cabras movido por tu mayordomo y tu pedazo de plato elaborado por tu cocinero, que ponerte tu a hacerlo todo, eso con cada una de las comidas del día.

spoiler

#4070 p0rp0c0 a eso también (y lo sabes xd)

1 respuesta
HIMOTEN

#4067 eso, perdona que te diga, es una chorrada como un castillo.

Aparte de ser una excusa mas que trillada. Una cosa es que me digas que tiene pasta y se mete golosinas, pero que nutricionistas/gimnasios en casa y esas chorradas que enumeras son lo de menos.

2 respuestas
geronimo1

#4069 Vale que tener los mejores suplementos, el mejor dietista, el mejor entrenador personal etc no influye

Venga chavalote, no te lo crees ni tú

#4068 Me metería 300g, total luego los quemo follando

#4071 Eso son +15kg en press banca mínimo

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Hombre, Irina Shayk esperándome para comerme la polla al acabar el entrenamiento me parece un punto a favor.

3 1 respuesta
Drchurra

#4063 Esa foto i poco mas es lo unico ke hay no soy de hacerme muchas fotos con o sin ropa ni tengo camara pa hacerme una.

Pero que tambien puedes poner una tuya aunque sea con anorak i bufanda.

I

hahaha yo digo que tener dinero puede volverte mas vago y hay un línea muy fina para pasar de puto vago a puto gordo.... cuidado con tener mucho dinero.

1 comentario moderado
B

#4053 mojar bragas? pero si cualquier chica de mas de 20 años tiene mas masa corporal que tu tio

2 1 respuesta
D

Aprovecho todo esto que he leido que si brazos alambre etc, para poner una foto mia , me he considero siempre que tengo un buen brazo, pero quiero que me digais vosotros, ya que MV va al cuello, y contra mas cosas me saquen para luego poder arreglarlo mejor, asi que ahi va, me tiro a la piscina, no ser tan malos conmigo xD

EDIT: decir que tengo solo 19 años y llevo 4 meses yendo al gimnasio xD

3 respuestas
B

#4076 de puta madre con 19 años solo, estás en la edad dorada de ponerte como hulk!!

1 respuesta
B

#4076 Si no eres gitano o no tienes cara de gitano, tienes mi aprobado

1 respuesta
D

#4077 Gracias! si la verdad es que es muy buena edad, sigo los pasos de un colega mio culturista, quiero ser como el ajjaja

#4078 Soy del sur, rodeado de gitanos, pero no, por suerte no tengo cara gitano jajaja, gracias!

yquetalestas

#4070 si te metes 200 de grasa y los kemas follando , ahi esta tu problema ,o metes mas grasa o follas menos. En vez de usar la formula de Harris , deberias inventarte alguna formula que sabiendo lo que follas sacase las calorias.

Tema cerrado