La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

ManOwaR

La cosa esta en q si t pones 120kg y no aguantas la barra para q no te parta el pecho cuando tocas, tu RM no es tal y estas entrenando por encima d tus posibilidades.

Luego tiene cojones q se diga q t puedes lesionar los hombros si lo haces con buena tecnica. Y haciendolo con mas del peso q puedes manejar no? Pq repito, no verse capaz d aguantar la barra ahi es no llevar el peso/tecnica adecuados.

B

Lo que está diciendo está muy claro.

Si lo máximo que puede levantar tu cuerpo es 3 y tu estás levantando 3, estás poniendo al límite a tu cuerpo del mismo modo que una persona cuyo máximo es 6 y levanta 6. Independientemente que la segunda persona levante el doble de peso que tú.

JaViTXu_

geronimo, o haces demagogia de cada post adrede o sinceramente empiezo a pensar que tu comprensión lectora es la de un niño de 8 años. Prefiero pensar eso a que eres "lento".

Lo peor es el; "no tengo culpa de que no se sepa explicar"

muajajajajaja

8 2 respuestas
geronimo1

#5823 Te contestaría pero eisen me mete chocopunto así que nada, besitos

Luego me llevo yo el ban es lo bueno xd

noteray

#5823 es la weider que le deja demasiado cansado.

PocketAces

En fin, por mi parte dejo la 'discusión'.

En mi vida pensé que discutiría sobre que es lo mismo trabajar con 10kg que con 100. Eso sí, se me aclaran muchas cosas despues de esto jajajajaja.

Por mi parte, fin del tema. xddddd

I

#5741 minuto 6.51 epic. Como me gusta.

MaikelNait

Os quería hacer una pregunta...

Veis viable invertir 300 euros aproximadamente en mancuernas, bancos, barra de dominadas, y demás para hacer las rutinas en mi casa??

Actualmente estoy en un gimnasio que pago 50 euros al mes. Es un gimnasio muy grande, con piscina climatizada y muchas actividades pero yo solamente uso la sala de musculación y me parece un precio excesivo para ir solo 3 días por semana. Por eso estoy planteándome invertir en maquinaria para mi casa, que seguramente a largo plazo lo rentabilizaria.

Por ese precio y con imaginación puedo sacarle partido no?

2 respuestas
D4rk_FuRy

con 300 euros no te da ni para empezar xD

2 1 respuesta
-Shaydund-

#5828

En casa lo único complicado es trabajar cuádriceps; porque no suele haber espacio para poner soportes.

Lo suyo, sería ponerse en casa algo parecido a lo que tienen los de halterofilia y prau xD

También hay gente que usa caballetes de la construcción para hacer fondos y como soporte para sentadillas y demás.

#5829

Con 300 sobra para empezar y aguantar un buen tiempo xd

1 respuesta
Ne0x

Entre banco, mancuernas, discos, barras, accesorios, suelo acolchado y jaula con multipower, 4 poleas, barra de dominadas y pijadas random me gasté sobre 1500-1700€. La bici estática ya la tenía xd

La mejor compra que he hecho.

Por menos también puedes, pero ya que invertía dinero, no quería no poder hacer algún ejercicio que consideraba necesario.

1 respuesta
otheR

#5831 Podrías poner una foto para ver como te quedo, me parece bastante interesante xD

2 respuestas
noteray

#5828 sobre 600-900 euros puedes tener algo bastante decente.

1
MaikelNait

Yaa, si he estao viendo precios y hay multiestaciones bastante interesantes que se salen de los 300 euros, pero ahora mismo me pongo a pensar, y las rutinas que hago en gimnasio las puedo hacer con mancuernas y un press banca + barra de dominadas. Quitando las maquinas de jalón, las tipicas de piernas y alguna mas, con lo que se y un poco de imaginación se puede hacer casi todo.

Esta claro que pasará el tiempo y si no amplio lo inicialmente comprado me estancaré, pero esque me duele muchisimo 50 pavos pa ir 4 horas a la semana como mucho xD

-Shaydund-

Ya hay que tener ganas de dejarse el dinero comprando una multipower y poleas xDDD

Ne0x

#5832

Claro aquí tienes:

spoiler

Al precio que están los gimnasios y la gasolina, en los próximos 6 meses lo amortizo ya.

12 3 respuestas
MaikelNait

#5836 Que pasada

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5830 de primera mano?

estoy mirando precios en el decathlon y:

Barra para dominadas: 60€
Banco: 95€
Kit barra + mancuernas 100kg: 170€
Gomas elásticas: 20€

Para lo básico te da pero vaya... no entrenas con la calidad de un gimnasio ni en broma, aparte que tienes que tener mucho espacio en casa.

1 respuesta
Ne0x

#5837 Gracias.

Vistas al hacer cardio xd

3 1 respuesta
-Shaydund-

#5838

banco 95? xD Los hay más baratos.

Las dominadas las puedes hacer en un parque xD

Leinz

#5839 Vaya pasada, espero algún día poder tener algo parecido... Supongo que durante el verano después del cardio piscina...

PocketAces

Tiene que molar bajarse al parque a hacer dominadas a -10º

No lo veo eh xd

3 1 respuesta
B

#5836 Está genial a mi también me gustaría hacerlo en un futuro pero hay una cosa que me echa para atrás, independientemente de la relativa poca variedad (con eso que te has montado puedes trabajar todos los grupos musculares más que de sobra...). Hay dos cosas que me echan para atrás:

1º.- Al estar solo hay ejercicios en los que no te pueden ayudar ligeramente esas últimas repeticiones con el máximo peso.

2º.- Si un día por lo que sea te da un chungo en mitad de un ejercicio/te quedas sin fuerza, te lesionas o lo que sea, no te ayuda ni Peter.

1 respuesta
-Shaydund-

#5842 Pues estás un tiempo sin entrenar dominadas, ya ves tú que problema xD

En serio, quien quiere entrenar necesita ganas y un poco de inventiva.

Otra cosa es que creáis que necesitáis millones de cosas para entrenar xd

Ne0x

#5843 Eso junto a que no hay chatis con leggins por alrededor, son los únicos inconvenientes que veo.

Pros:

  • Me ahorro todos los inconvenientes del traslado al gimnasio (no gasto gasolina, no me preocupo de aparcar, de si llueve o etc...)
  • No tengo que esperar a que alguien acabe para hacer algo, simplemente hago el ejercicio y punto.
  • Aire acondicionado y música a mi gusto.
  • Entrenar sin camiseta xdd
  • Estoy en mi casa! Libertad para entrenar cuando y como quiera sin preocupaciones de horarios o festivos, sabiendo que tengo la nevera con el PWO a 10 metros y la ducha a 5.

Seguro que hay más pero ahora mismo no caigo. Yo desde luego es lo mejor que he hecho. Si tuviera que volverlo a montar lo haría. No tengo vicios ni caprichos raros y es algo que en 2 años he amortizado de sobra.

2 2 respuestas
-Shaydund-

#5845

Yo la pega que le veo a entrenar en casa es que a veces apetece encontrarse caras nuevas y no solo a los de casa xDD

Por lo demás coincido contigo y añado: tirarse pedos sin importar nada xDDD

Skormito

#5845 La verdad es todo ventajas, si tuviera espacio para montarme un gym en casa lo haría.

Lo único que para ciertos ejercicios como press banca como muevas mucho peso y estés solo en casa la puedes liar... para eso esta bien ir al gym y entrenar con alguien.

Ne0x

Lo de los pedos lo tenía tan asumido que ni me acordaba xDD.

Bien es cierto que en determinados ejercicios como preses nunca viene mal una mano detrás que te ayude esas últimas repes. Cuando mi novia está en casa es ella quien me ayuda ofc xD

1 respuesta
quickkk

#5836 yo ya.

B

#5848 ¿Vives solo? Si vives con tu novia la puedes decir que en press banca te ayude, a no ser que te desmayes será más que suficiente xd.

Tema cerrado