Mucho mejor que otras que he visto por aquí.
#5969 Llamadme follamises, que si la tengo delante se me caen los gayumbos y todo lo que queráis, pero es fea de cojones, y de cuerpo se han posteado muchísimas mejores. He dicho.
No se si es mi idolatría por arnold pero aún no he visto a un culturista con un pecho tan basto como era el suyo. Ni coleman,cutler,phil ni nadie. Corregidme si me equivoco
#5978 ¿Por qué no hay tias así en mi gimnasio?!!!!!!!!!!!!! puta mierda de vida, yo haciendo dominadas tengo que ver gordos grasientos corriendo en las cintas
PD: MELAFOOOOOOOOOOOOO
Noticias frescas gente..
Os ha gustado Pumping iron ?
Pues los productores de esta pelicula documental estan desarollando un nuevo proyecto actualizado con los grandes del momento.
No es Arnold y pumping Iron es irrepetible, estamos de acuerdo con esto, pero viendo el trailer me lo apunto sin duda alguna:
Me llamaron para protagonizar el documental. Me negué, estoy estudiando otras ofertas.
Las del supermercado, por ejemplo.
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/308186_486044804753071_1880798204_n.jpg
Campeona del mundo de lucha de brazos, va a estar en el Arnold Classic Madrid
#5990 La cara es de The Rock, pero desde cuando esta taaan definido? Me lo paso ayer mi exnovia (con mas imagnes del proceso cuando las hizo) por fb y en serio, me quede flipado xD
Qué opináis de Sharky? Menudo crack jajajaja
Deberíais leeros la entrevista o visitar su twitter.
http://www.vice.com/es/read/fui-a-pattaya-por-el-sexo-me-quede-por-los-esteroides
#5993 Quien coño es ese tio xD
Se podría decir que no eres hombre de una sola mujer.
No. Que les den. Son todas unas zorras.
Que grande
Espera, ¿no te pasó nada por apuñalar a un tío?
No, porque él mandó a una chica al hospital. ¡Casi me dan una medalla! Después de ese incidente conseguí trabajo en una unidad de protección de niños.
Les doy la opción de venir conmigo a alimentar a los animales, pero eso ya depende de ella
AJJAJJAJAJAJAJJAJAJA
¿Dónde veis mejor meter hombros si sólo pudiera ser un día con espalada u otro con pecho? Donde no se jodan mucho los hombres ni se sobrecarguen. Gracias.
Que crack el tal sharky ese xD
"ando me metieron en la cárcel querían que durmiera al lado de linodoro. Un centenar de tíos tailandeses. ¿Qué harías si un centenar de tíos tailandeses te hicieran dormir al lado del inodoro? Harías lo mismo que el resto y dormirías al lado del inodoro. Yo no dormí al lado del puto inodoro. Que os jodan capullos. Me gustó la cárcel tailandesa"