La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

DeFiNiTioN

Mucho mejor que otras que he visto por aquí.

otheR

#5969 Llamadme follamises, que si la tengo delante se me caen los gayumbos y todo lo que queráis, pero es fea de cojones, y de cuerpo se han posteado muchísimas mejores. He dicho.

2 2 respuestas
I

#5972 follamises.

9
geronimo1

#5972 Toma, aquí tienes algo más acorde a tus gustos:

11 1 respuesta
PocketAces

#5974 Lávate las manos antes de subir una foto del gran Sean Cassidy.

3
D4rk_FuRy

la rubia esa te sacude las caderas y te revienta la zariguella

Suragoth

No se si es mi idolatría por arnold pero aún no he visto a un culturista con un pecho tan basto como era el suyo. Ni coleman,cutler,phil ni nadie. Corregidme si me equivoco

1 1 respuesta
vincheN

15 2 respuestas
Ne0x

#5978 Que grande.

geronimo1

#5978 ¿Por qué no hay tias así en mi gimnasio?!!!!!!!!!!!!! puta mierda de vida, yo haciendo dominadas tengo que ver gordos grasientos corriendo en las cintas

:(

PD: MELAFOOOOOOOOOOOOO

1 1 respuesta
HIMOTEN

#5980 ellas pensaran lo mismo al ver tios mazados en la cosmopolitan y luego verte a ti en el gim.

Ajo y agua supongo.

28
PocketAces

Que dur3s4

1
hDs92

Noticias frescas gente..

Os ha gustado Pumping iron ?

Pues los productores de esta pelicula documental estan desarollando un nuevo proyecto actualizado con los grandes del momento.

No es Arnold y pumping Iron es irrepetible, estamos de acuerdo con esto, pero viendo el trailer me lo apunto sin duda alguna:

7
PocketAces

Me llamaron para protagonizar el documental. Me negué, estoy estudiando otras ofertas.

Las del supermercado, por ejemplo.

3
Snoopedd

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/308186_486044804753071_1880798204_n.jpg

Campeona del mundo de lucha de brazos, va a estar en el Arnold Classic Madrid

2
D4rk_FuRy

la lucha de brazos es de preplayas

geronimo1

Joder que pajotes tiene que hacer la hijadeputa

melafo

3
DeFiNiTioN

Es un pivón y está buenísima, y aunque no es relevante ¿Está quedándose calva o me lo parece?

1 respuesta
I

#5988 hahah hombre eso si puede ser relevante.... le esta saliendo en trada

D-DaRkSt0rM

5 1 respuesta
SuGaRaY

#5990 La cara es de The Rock, pero desde cuando esta taaan definido? Me lo paso ayer mi exnovia (con mas imagnes del proceso cuando las hizo) por fb y en serio, me quede flipado xD

RaYoTe

hasta el culo de termogenicos xd

fumAx

Qué opináis de Sharky? Menudo crack jajajaja

Deberíais leeros la entrevista o visitar su twitter.

http://www.vice.com/es/read/fui-a-pattaya-por-el-sexo-me-quede-por-los-esteroides

2 respuestas
nokel

#5993 Quien coño es ese tio xD

Se podría decir que no eres hombre de una sola mujer.
No. Que les den. Son todas unas zorras.

Que grande

OnlyHyBrid

#5993 Me he partido de la puta risa con la entrevista, menudo personaje xDDDDDDDDD

otheR


Espera, ¿no te pasó nada por apuñalar a un tío?
No, porque él mandó a una chica al hospital. ¡Casi me dan una medalla! Después de ese incidente conseguí trabajo en una unidad de protección de niños.

1 comentario moderado
yquetalestas

Les doy la opción de venir conmigo a alimentar a los animales, pero eso ya depende de ella

AJJAJJAJAJAJAJJAJAJA

1
charlesmarri

¿Dónde veis mejor meter hombros si sólo pudiera ser un día con espalada u otro con pecho? Donde no se jodan mucho los hombres ni se sobrecarguen. Gracias.

1 respuesta
Morkar

Que crack el tal sharky ese xD
"ando me metieron en la cárcel querían que durmiera al lado de linodoro. Un centenar de tíos tailandeses. ¿Qué harías si un centenar de tíos tailandeses te hicieran dormir al lado del inodoro? Harías lo mismo que el resto y dormirías al lado del inodoro. Yo no dormí al lado del puto inodoro. Que os jodan capullos. Me gustó la cárcel tailandesa"

Tema cerrado