La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

hDs92

iba para #6537 perdon

2 respuestas
SnighT

#6540 A mi no me quotees jaja que yo al lao tuya si haria el ridiculo jaja

#6541 Si se ve que iba para el no para mi xD

C

#6541 Si todos sabemos que lo mínimo que quieres es un papelillo en la peli.

hDs92

lolazo....ya podia estar esperando en el gimnasio que apareciera...ya a vuelto a EEUU. lo.ha pueato en su twitter

LiuM

Yo le preguntaría:

"¿Tu al hacer press banca bajas hasta tocar el pecho?"

:clint:

1 2 respuestas
SnighT

#6545 Y si arquea la espalda

3
SuGaRaY

#6545

Siempre le podras decir "Sisi, mas biceps que cabeza, pero no tienes un cuerpo funcional como el mio."

2
hDs92

En realidad lo consegui...

11 1 respuesta
nokel

#6548 si que estaba ahi tapado xD

Sondrow-

Bonito dia del curso hoy escuchando los componentes del musculo esqueletico... Que si sarcolema, sarcoplasma, actonina, miosina, ATP...

1 respuesta
-Shaydund-

#6550

Te han explicado ya los canales de calcio? xDD

1 respuesta
Sondrow-

#6551 mira, HASTA LA POLLA! Nos puso un video de youtube y todo porque decia que era mas facil asi, creo que las horas que van durando el curso son muerte una tras otra... Ya se que si tengo alguna duda cuento contigo :p

#6553 un curso de entrenador personal

3 respuestas
Mani_xD

#6552

Te lo pregunté hace tiempo... ¿qué curso es?

1 respuesta
geronimo1

#6552 Puedes dar más info aunque sea por privado? me interesa bastante.

Yo al final no hice el que dije que me pedían +1400€, no está la cosa como para investigar..

nokel

#6552 pasame por privado ami tambien el que estas haciendo, quizas sea el mismo que estoy haciendo yo por 1500€

PocketAces

El de mi colega:

Monitor deportivo + Entrenador personal + Nutrición y dietética = 850€

D4rk_FuRy

bodyrecomposition free
leangains free
alanaragon free
fisiomorfosis free

1 1 respuesta
KueS

#6557 si, pero con lo fácil que está encontrar trabajo ahora ve a un gimnasio y di: no tengo ningún titulo, pero me he leído todos lod artículos de Lyle preeem

2
D4rk_FuRy

pues te haces un fp medio de esos chanos que te habilite para trabajar en uno y pista, a día de hoy lo que cuenta para trabajar en un gimnasio es el enchufe, no los títulos esos que encima no dicen nada.

por mucho técnico de entrenador personal, técnico de fitness etc. e historias si no tienes licenciatura/grado en E.F. vas a seguir siendo un engañaviejas IMO aunque te gastes el pastizal que quieras en cursos de poliquin o de jaime hortaliza.

1 2 respuestas
ciza

#6559 lo dices como si los del grado de EF supieran muchísimo...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6560 más que un técnico en fitness seguro xD

ciza

Ya, pero vamos que conozco gente que estudia eso y poca idea de verdad

noteray

#6559 igual si tienes esto http://www.nscaspain.com/web/inicio.aspx

te miran con otros ojos.

PocketAces

Más sabe un tío que lleva 15 años entrenando que uno con cualquier curso/fp/inef.

Y punto en boca.

4
D4rk_FuRy

seguro que ese colega que lleva 15 años entrenando va al gimnasio con esta camiseta:

5 1 respuesta
I

#6565 Yo me la compraría, está graciosa.

PocketAces

Lo de broscience me hace gracia. Es la palabra de moda para los que se pasan el rato leyendo estudios en casa en vez de invertir ese tiempo en machacarse en el gym.

Broscience addict pues!

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

Como si no fueran compatibles ambas cosas xd

ciza

#6567 creo que hay un termino intermedio entre estar todo el dia machacandose y estar todo el dia leyendo estudios, estaras de acuerdo en que hay gente que lleva mucho tiempo entrenando que sigue diciendo que los hidratos por la noche mataron a su padre y entrenar en ayunas violo a su madre

D4rk_FuRy

es que la gente que no lee suele ser la menos tolerante y cerrada de mente.

3
Tema cerrado