La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

noteray

#6567 claro que si.

Volumen 4x8 y definición 4x20 verdad?

4
PocketAces

Definición 4x50

1 respuesta
noteray

#6572 pensaba que eso era solo para calentar. Gracias por hacerme ver la luz!!! ;)

1
Sondrow-

Pues que quereis que os diga, a mi me encanta el curso que estoy haciendo porque me estoy dando cuenta de los broscience que hay...

1 respuesta
GranTorino

Tranquilo, todo lo que asumas como verdadero en el curso puede ser reprobado mediante estudios que encontrarás por internet.

Así es este maravilloso mundillo.

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#6574 Podrías ir informandonos de esos brosciences , para aprender nosotros de manera free. gracias :P

M
3
GranTorino

Yo antes para pajearme usaba xvideos, ahora tengo una lista en YouTube con los videos de tias fitness que posteais por aquí.

Más funcional imposible.

ZyoD

#6575

“Before you study Zen, mountains are mountains and rivers are rivers; while you are studying zen, mountains are no longer mountains and rivers are no longer rivers; but once you have had enlightenment, mountains are once again mountains and rivers again rivers.”

SuGaRaY

No sabia muy bien donde ponerlo pero ahi va:

Aun queda muchisimo por delante, pero es un principio ;D

16 5 respuestas
zaskkk

#6580 Joder te veo de puta madre, buen cambio felicidades.

PD: Son necesarios tantos cepillos de dientes? xD

edit: mierda que es el espejo que fail jaja

1
JaViTXu_

#6580 Buen cambio, enhorabuena y sigue con el trabajo.

Lainpse

#6580 Pues si que queda por delante porque el calconcillo boxer esta plano joeajoeajoea.

Pero estas mejor aún así, awesome

1 1 respuesta
SuGaRaY

#6583 Que hijo de puta xDDDDD

1
fumAx
11
DeFiNiTioN

Su mente no es muy funcional.

_MoNxO_

#6580 Ese tio ahí de puta madre!!!

gaLiix

Arroz y pollo...?



1 3 respuestas
_MoNxO_

#6588 Haya roids o no de por medio, cuerpo más feo y más desproporcinado (esos oblícuos...) no podía tener. Enorme está, eso está claro xd

1
Diward

#6588 Naturalmente... de Valencia.

4
Ne0x

#6588 Con 24 años? Lo preguntas enserio?

PD: Hay mucho trabajo por enmedio, pero no es aesthetic as fuark en absoluto.

2
quickkk

nueces y avena

1
DeFiNiTioN

¿A los oblicuos no le llegan los roids o qué?

Kamu

Envidia everywhere

#6595 Pues para no ver series de mierda bien que sabes quien es.

Personalmente me la va sudando el tipo ese, me vi los 2 primeros caps simplemente por curiosidad y no la he vuelto a seguir la serie.

Simplemente me hace gracia como soltais bilis, en España es deporte nacional

U mad?

2 respuestas
_MoNxO_

#6594 ¿Envidia de qué? ¿De sus oblícuos? xDDDDDDDDD

Perdón, que es amiguito tuyo, ves series de mierda y encima te implicas tanto emocionalmente en ellas que te llegan a caer bien.

gtfo

1 1 respuesta
_MoNxO_

#6594 ¿Pero bilis de qué?

El tío está enorme, encaja en el perfil del típico que se ha ciclado sin saber ni qué es una aguja y encima tan solo tiene 24 años como dicen por ahí. Y te pongas como te pongas, tiene unos oblícuos horribles. Fin de la historia.

1
Obama

Por mucho que lo negeis se os caza a kilómetros...

3
I

El tatuaje del brazo es el logo de Bugatti? :facepalm:

I

Pues yo firmaba por estar así no me jodas, pero sin tatuajes horteras.

Ne0x

Nadie le quita mérito / trabajo / sacrificio, pero ese cuerpo no es estético. Josef Rakich pesa como 15 kg menos que la mole esa y se le mea en la boca.

PD: Lo mejor de todo es que de las sombran salen 2 random a defenderle tirándose al cuello como si fuera su novio xD

Tema cerrado