La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

noteray

No pierna ,no party. Seguid intentandolo.

1 1 respuesta
Ne0x

#6601 Ahí las tienes, ridículas las dos, o sea las cuatro xd:

2 1 respuesta
Feno

Joder con las del otro jajaja

Snoopedd

Vergonzoso es poco, madre de Dios...

2
ciza

Que temazo premohhhs, en el AIRE, blablabla en el AIRE, aire, a1re....

/facepalm

pwo de hoy me costo acabarlo

15 claras, 1 huevo, 300g champis, 200g jamon serrano que pretenden ser una tortilla
Espinacas, 400g patatas y tomate

2 1 respuesta
Ne0x

15 claras??? WTF. Normal que te haya costado acabarlo xD

1 1 respuesta
zaskkk

Cansado que habla del gym y derivados sin tener ni puta idea y engloban a todos en el mismo saco..

B

#6605 va, que estas cerca de este

2 respuestas
ciza

#6608 joder no es tan calorico como pueda parecer, en torno a 1300 kcal

Poenx

#6608 El hamijo lleva un tiempecito muerto, entre los roids y la salmonela... xdxd

1 1 respuesta
B

#6610 No murió por insuficencia cardiaca?

SuGaRaY

Katsumi Kitamura.. realmente un jodido loco.

La gente habla de sus dietas como extremas.. para mi son simplemente asquerosas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6580 buenísimo el my mind is full of fuck xDDDDD
#6606 xDDDDDDDD

cyoung

#2200 Josef Rakich tiene el cuerpo mas estetico que he visto en toda mi vida, lo dices como si se pudiera comparar, el caso que el tontolaba este usando roids o no, se mea en el 98% de los que postean en este foro (me incluyo)

1 respuesta
M

#6612 Suga, increíble el cambio, aún recuerdo cuando tenías la chepa de 3 metros sacando palas y excavadoras cuando hablabas de dignitas en el cod xDDDD. Gran cambio, en serio, enhorabuena.

1 1 respuesta
Ne0x

#6614
te has equivocado de quote xd

Estábamos hablando de relación tamaño / estético, y mi comentario hace referencia a que no hace falta ser un gorila de 100kg para tener un cuerpo estético y que concretamente el de la foto no me gusta. Obviamente está muy bien, pero no es mi objetivo.

Hablas como si Josef tuviera un cuerpo inalcanzable y Esteban el de Gandía Shore, tuviera un cuerpo fácil de conseguir, pocas moles de 95-100kg conocerás con ese %bf.

2 respuestas
hDs92

#6616 +1

Parece que algunos pensais que es mas facil ganar 10 o 15 kilos de masa muscular que estar a un 8% de BF.

1
cyoung

#6616 pues sinceramente el cuerpo de Josef Rakich me parece altamente inalcanzable. el esteban este tiene un cuerpo grande y trabajado pero no lo querría para mi.

B

pues precisamente el cuerpo de josef rakich no me parece demasiado la verdad, sin ironias

tiene mucha definicion, pero comiendo bien se coje, y la masa muscular que tiene es lo mas normal del mundo para alguien que le mola esto y esta metido ami no me jodais

otra cosa es que tardes años en conseguirlo, pues si, pero dificil? en mi opinion no

1 respuesta
Sondrow-

#6619 foto de tu body si tan facil te parece sacarlo? xdd

3
EJ_Bullseye

#6602 ¿Ridículas las piernas de Esteban?

Sólo se le ve un poco el muslo y está sentado, no sé como sois capaces de juzgarlas.

D4rk_FuRy

MV, donde comiendo bien te pones como josef rakich.

true story

3 1 respuesta
ManOwaR

Con IF t pones como Martin. El unico ciclao es el esteban ese.

B

#6622 Que ignorante, claro que es facil ponerse como rakich :D

1
M

Lo de josef rakich son mas esteroides que mis cojones, o eso o de la farlopa.

D4rk_FuRy

ya lo dijo hace tiempo un user y yo comparto su opinión, le dais poca importancia a los puñados de nueces.

2 1 respuesta
DARk

#6626 me parece que te equivocas tete...

mas bien díria puñado de almendras...
http://www.directlyfitness.com/2012/pumped-up-josef-rakich-interviews-directlyfitness-com/

PD:

spoiler
1
D4rk_FuRy
  1. What supplements do you use if any? If not, why not?

Protein powder and a multi-vitamin, because they are the basics and all you really need.

HAHAHAHAHA

1
quickkk

Protein powder and a multi-vitamin, because they are the basics and all you really need.

2
geronimo1

Joder que proteínas tomará? por cierto hace weider, otro de los míos, otra muestra más de que weider es N1

Monday - Chest + Core
Tuesday - Back + Calfs
Wednesday - Quadricepss + Hamstrings
Thursday - Shoulders + Core
Friday - Biceps + Triceps + Calfs

3 respuestas
Tema cerrado