No pierna ,no party. Seguid intentandolo.
Que temazo premohhhs, en el AIRE, blablabla en el AIRE, aire, a1re....
/facepalm
pwo de hoy me costo acabarlo
15 claras, 1 huevo, 300g champis, 200g jamon serrano que pretenden ser una tortilla
Espinacas, 400g patatas y tomate
Katsumi Kitamura.. realmente un jodido loco.
La gente habla de sus dietas como extremas.. para mi son simplemente asquerosas.
#2200 Josef Rakich tiene el cuerpo mas estetico que he visto en toda mi vida, lo dices como si se pudiera comparar, el caso que el tontolaba este usando roids o no, se mea en el 98% de los que postean en este foro (me incluyo)
#6612 Suga, increíble el cambio, aún recuerdo cuando tenías la chepa de 3 metros sacando palas y excavadoras cuando hablabas de dignitas en el cod xDDDD. Gran cambio, en serio, enhorabuena.
te has equivocado de quote xd
Estábamos hablando de relación tamaño / estético, y mi comentario hace referencia a que no hace falta ser un gorila de 100kg para tener un cuerpo estético y que concretamente el de la foto no me gusta. Obviamente está muy bien, pero no es mi objetivo.
Hablas como si Josef tuviera un cuerpo inalcanzable y Esteban el de Gandía Shore, tuviera un cuerpo fácil de conseguir, pocas moles de 95-100kg conocerás con ese %bf.
#6616 pues sinceramente el cuerpo de Josef Rakich me parece altamente inalcanzable. el esteban este tiene un cuerpo grande y trabajado pero no lo querría para mi.
pues precisamente el cuerpo de josef rakich no me parece demasiado la verdad, sin ironias
tiene mucha definicion, pero comiendo bien se coje, y la masa muscular que tiene es lo mas normal del mundo para alguien que le mola esto y esta metido ami no me jodais
otra cosa es que tardes años en conseguirlo, pues si, pero dificil? en mi opinion no
#6602 ¿Ridículas las piernas de Esteban?
Sólo se le ve un poco el muslo y está sentado, no sé como sois capaces de juzgarlas.
ya lo dijo hace tiempo un user y yo comparto su opinión, le dais poca importancia a los puñados de nueces.
#6626 me parece que te equivocas tete...
mas bien díria puñado de almendras...
http://www.directlyfitness.com/2012/pumped-up-josef-rakich-interviews-directlyfitness-com/
PD:
- What supplements do you use if any? If not, why not?
Protein powder and a multi-vitamin, because they are the basics and all you really need.
HAHAHAHAHA