#6630 roids
#6633 te lo contesto aqui rápido, pues basicamente freir con aceite de oliva (de mejor calidad y bastante mas caro que otros aceites) para que de todas formas calentandose a esas temperaturas se vaya a saturar, me parece una perdida de dinero xD
#6635 el smokepoint del aceite de oliva es a 200 grados o 180 si eres un parisino y fríes con virgen extra xD.
con una fritura no llegas a esa temperatura ni de coñísima.
y precisamente porque es de mayor calidad es conveniente freír con él xD
Que tiendas de accesorios de gimnasio y demas conoceis, online me refiero?
Para articulos rollo vendas, cinturon lumbar, chaleco lastrado y ese estilo de cosas
Quotearme pliz, que luego leyendo rapido se me pasa
Mea culpa pues... De todas formas sigue saliendo caro freir a base de aceite de oliva. (puestos a coger un aceite de oliva de calidad, yo lo cojo virgen extra xD )
Pero bueno, ya que yo freir mas bien poco me da igual.
#6640 core tengo entendido q es algo asi como tronco suelen referirse a abs y lumbares pero depende interpretacion, y calves gemelos
#6642 calves es el plural, no calfs
Según google Core = Corazón y calfs no es nada
Hará press arritmia y curl de corazón
#6641 gracias, me estaba quedando to rayao xDDDD
Pero es funcional o no?
PD: La dieta es bro high lvl
protes + avena
sandwich de pollo
atun + arroz
protes + avena
sandwich de pollo
A LOT OF ALMONDS EVERYWHERE FUARK
#6642 Joder que risa mas estupida me ha entrado con el "press arritmia y curl de corazón
" jajajajaj malisimo xdd
Olaqtal me llamo Esteban y no tengo pierna derecha.
pd: No entiendo xq os mofabais de sus piernas,mejores q cualqiera de este foro,exceptuando las del tito pocket.
Hola qué tal, sombras, te presento a batusorz, batusorz sombras. Espero que os hagáis amigos pronto.
#6646 hola, tengo cuadriceps mas grandes que sus dos piernas.
Fijo que esta foto no pasa el test Sondrow, no se le ven las tetas... xD
#6651 Joder el culo así en tensión queda un poco feo. Melafo relajada pero en tensión es demasiado varonil para mi.
#6656 ZMA is your friend, yo he dormido como los angelitos :santo: eso si ha sido despertarme y dolerme medio cuerpo de la sesión de jiu-jitsu de ayer.
PD: Que curioso ayer habia en la sala al lado nuestro un bootcamp sobre quemar 1000 kcal en una sesión.