La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

noteray

#6660 y la A?

1 respuesta
Kamu

#6661 almendras

6
GranTorino

De Aspartato.

Pensaba que solo eras tan quisquilloso con la técnica en sentadillas :D

1 respuesta
noteray

#6663 y con el zma tambien, ya que zinc es "excitante" y el magnesio "calmante". Dicen que hacen sinergia pero no me creo un churro de eso.

1 respuesta
Bane
5
C

ay valeria...

GranTorino

#6664

Yo no lo he probado, algunos lo venden como precursor de la testosterona y por lo general son suplementos que no me llaman mucho y sobre sus efectos sobre el sueño, me parece que es un arma de doble filo. Si realmente mejora la calidad del sueño, ¿hay que tomarlo durante toda la vida para no volver a un sueño de peor calidad?

Prefiero acostumbrarme a una rutina diaria y acostarme hecho polvo tras entrenar y cenar, que suelo dormir de puta madre.

DeFiNiTioN

Os cuento mi experiencia ya que actualmente tomo el que fabrica myprotein.

Es verdad lo del sueño. Yo antes me pasaba las noches en vela y ahora duermo como un tronco. Suelo dormir entre 3 y 5 horas solamente, me levanto completamente nuevo, como si hubiera dormido 8 horas o más, muy relajado. Sueño todas las noches, así que los efectos que le atribuyen sobre el sueño y el descanso son completamente verdad.

Más que potenciar la testosterona lo que hace es regularla, estamos hablando de zinc, magnesio y vitamina b6, recordarlo. A pesar de ello, yo por lo menos me empalmo bastante más que antes, y a veces llega a ser molesto, por que pueden reconocerte el miembro y saber que estás registrado en media-vida.

1 respuesta
C

Decir que duermes entre 3 y 5 horas y estás como si duermes 8 es que nunca has dormido 8... Falacia totalmente. Hay que descansar y si no duermes tus 8 horas diarias vas al médico y que te recete algo. Es contraproducente no darle al cuerpo el descanso que necesita.

DeFiNiTioN

He dormido 8 horas más de una vez, eso es más veces que nunca. :) Yo con dormir 5 horas tengo de sobra, en cambio hay gente que duerme 10 y está que no puede con su alma.

1 respuesta
Ne0x

#6670 Yo creo que una cosa es que duermas 5 horas y te encuentres "bien" y otra que tu cuerpo, inconscientemente a nivel interno (recuperación de fatiga, regenerar tejidos, etc..) haya tenido suficiente.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6671 A decir verdad desde que tomo ZMA, aunque duerma eso, unas 5 horas, cuatro y media. Me levanto muy, muy relajado, y digo yo que será por su efecto. Por que antes si dormía 5 horas o así, para nada me levantaba bien.

1 respuesta
zaskkk

#6672 Pero es lo que dice GranTorino, si ahora dejases de tomar ZMA al dormir 5 horas te levantarías echo mierda como antes imagino no?

1 respuesta
C

Si yo duermo 4 horas y media no escalo ni la mitad de lo que haría durmiendo mis 8 horas... Lo más extendido en la broscience es: comer bien, dormir bien, hacer ejercicio... Si duermes mal, harás el ejercicio mal (aunque te estés tomando lo que te estés tomando eso no va a suplir 3 horas de sueño) y no estarás a tu 100%, aunque lo creas... El ZMA terminará haciéndote efecto placebo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6673 Sí, claro. Es más, ahora mismo estoy bastante resfriado, por lo que en las clases de karate acabo más cansado. Y esta noche he dormido siete horas y medía creo que ha sido, y ni tomándome un café he conseguido espabilarme, sigo cansado.

#6674 Desde que lo compré tenía pensado estar al menos un mes sin tomarlo cuando termine el bote, y mantengo esa idea todavía. Mi problema es que tengo el sueño algo tocado, de estar tantos años trasnochando por salir de fiesta casi a diario.

Pero vaya, que si un día me levanto por ejemplo a las 9, y me acuesto a las 12 de la noche, sin tomarlo, puedo dormir 10 horas perfectamente.

B

Mi experiencia con el ZMA en semana y media tomandolo es que me funciona de lujo, duermo mis 8 horicas y me despierto con una sensación de estar descansado de verdad y haber soñado, cosa que nunca me habia pasado, siempre habia sido de dormir regular/mal y despertarme a veces, ahora como muchiiisimo me despierto una vez para mear.

Lo de empalmarse la verdad que no tenia ni idea, pero ahora que lo decis si que he tenido un par de situaciones comprometidas que estaba on fire sin venir a cuento xD

hDs92

#6646 no digas bobadas anda

1 1 respuesta
porroponpom

Una de Winstrol y me piro.

3
fumAx

#6677 Fotos de piernas nao! jajaja

hDs92

Bastante he llegado a postearlas, no hace falta hacerlo una vez mas

B

eh tios unas galletas que esten bien calidad precio? q esten bien pa subir y tal, en mi vida me he mirado lo q llevan las galletas

y galletas de avena o lo q sea caro nada, osea galletas normales q esten bien

1 respuesta
Ne0x

#6681 Galleta maría Hojaldraca de mercadona.

1
stuckED

Me ha pasado algo ¿raro? Ayer entrené pecho fuerte y hoy no tengo ningunas agujetas en el pecho apenas, y me duelen los trapecios.
Me temo que he hecho algo mal.

C

las galletas marías de Carrefour > hacendado

Ne0x

Esta mañana en el trabajo, entro a un departamento donde hay 2 auxiliares femeninas trabajando y mientras hago mis papeles me encuentro la siguiente conversación entre ellas:

-Tía, sabes de que me he enterado? Que las verduras son hidratos de carbono, y yo cenando todas las noches verdura, me voy a poner como una foca!!!!!!!11

  • Hostia y ahora que cenamos?
  • Pues lonchas de pavo ¿no?
  • Si, lonchas de pavo estará bien.
    [/i]

#6686 Esa opción no era contemplable, no llegaban ni a un 3 en mi escala personal de evaluación.

2 4 respuestas
Sondrow-

#6685 yo creo que era el momento de sacar a relucir tus biceps y decirles que pasos seguir (indicando una flecha hacia abajo para que coman huevos, por ejemplo)

1 respuesta
-Shaydund-

#6685

Le tendrías que haber dicho que ya estaba como una foca xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo me hubiera contenido las ganas de pegarle a las dos.

EJ_Bullseye

#6668 ¿No se supone que por la noche liberamos hormona de crecimiento? ¿No es peor dormir sólo eso?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6689 Sí, así es. Pero qué tiene que ver eso con mi comentario, no lo entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado