La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Sondrow-

#6699 a mi me gusta mas cuando mezclan partes del cuerpo con musculos...

Hoy entrené pecho y mañana dorsal, pasado pierna y el ultimo dia deltoides, jejejejejejejejeje.

1
ManOwaR

#6702 pues es algo comun en los gimnasios, sobretodo si esta petado de gente. Yo una vez mientras hacia extensiones lumbares con disco, me vino uno to histerico diciendo q parase de hacer ese ejercicio, q era "torturar" la espalda. Entonces pillo una mancuerna, subio el banco y se puso a usarlo como un banco scott (pero arrodillado en el suelo), a la vez que soltaba "ves? Sirve pa esto". Si lo dicen es por algo, claro... Pq son unos ignorantes, no pq yo me crea nada mientras estoy haciendo extensiones lumbares.

AlejaaaN1

#6630

Qué es weider?

1 respuesta
nokel

A que gimnasios vais por dios xD en el mío nadie le dice nada a nadie de como hacer las cosas, cada uno va a su rollo.

Eso sí, hay cada uno haciendo cada cosa jajaja

Hace poco había un chaval joven altito y delgado haciendo este ejercicio: (edit)biceps en polea alta con los brazos en cruz

Y en vez de hacerlo así lo que hacia era como intentar juntar el codo con el pecho, como si estuviera haciendo pecho xD y yo estaba al lado riendome solo, que voy a ir a decirle que no es así? se supone que para eso estan los ''monitores''

2 respuestas
noteray

#6724 busca otro link porque no tira. Y los monitores están de florero en casi todos los gimnasio, a caso que les paguen bastante bien cosa que no es así.

1 respuesta
ciza

#6724 #6725 yo alguna vez a un monitor que me llevo bien con el le digo que me vigile la tecnica en sentadillas y tal...

Cuando me ve suele decirme tal, tal y tal. Pero x ejemplo el otro dia habia un señor haciendo un PM horrible y no le dijo nada.

RPV: De por si a algunos (la mayoria) monitores se la suda.

SuGaRaY

#6685 hahaha pero que tontas pueden llegar a ser.

Pues no hay una en mi gym que cena un triste yogur? xddd

EDIT:

JAJAJA no habia leido #6696 #6698 y #6699 AJAJAJA que genios joder.

1 respuesta
SuGaRaY

Acabo de venir de 1h de cardio en ayunas y estoy pensando en meter otra esta tarde (con sus respectivas 5/6 horas de ayuno). El unico problema es que tengo los gemelos cansados. Opiniones? Palante sin miedo otra horita mas, no?

#6729 Esperaba tu respuesta Monxo xD. Pues nada otra horita esta tarde. Al acabar vuelvo a meter el otro scoop de xtend?

4 respuestas
_MoNxO_

#6728 Si tienes buenas zapatillas para correr y no te molesta nada más, gogo

1 respuesta
fumAx

#6728 Mejor que tú no lo sabe nadie... Tú sabrás como te encuentras jajaja.
De todas formas puedes cambiar a otro tipo de cardio, cógete la bici si estás muy cargado puede que vayas mejor.

1
DeFiNiTioN

#6727 La mayoría de tías que conozco yo, comen al día dos ensaladas y un filete de pechuga a la plancha, y otro de pescado. No me extraña que luego estén tan delgadas la mayoría, si tienen una alimentación que es una puta mierda.

Eso sí, luego los cubatas del fin de semana no engordan, eso va directo al músculo y se lo pueden permitir... :palm: :palm: :palm:

Dietas de mierda que no llegan ni a 500 kcal al fin y al cabo.

zaskkk

Al gimnasio que yo voy nunca hay monitores, están en otra parte donde están las abuelas con las bicis, cintas y tal, si no fuese por uno que es culturista que lleva a la mitad de chavales del gym con su dieta, rutina y tal y también te ayuda si le preguntas por ejercicios, no habría nada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6732 Lo raro es que no estén con las jóvenes más guapillas, intentando ligárselas. Menos mal que tenéis a otro que se preocupa por vosotros, cobre o no cobre, cosa que imagino que hará.

1 respuesta
_MoNxO_

#6728 No hace falta que metas, pero si te apetece mete medio scoop o si quieres uno enterno xD

1 respuesta
zaskkk

#6733 Si los monitores están con las chavalas y las abuelas, porque yo voy a un "club" que hay 2 gyms el de arriba y el de abajo, arriba petado de cintas y bicis y demás mierdas gigantesco y hay como 10 monitores, y el de abajo que vamos los que vamos a las pesas y tal que baja de vez en cuando un monitor viejillo que había sido culturista y tal, y el chaval este que te digo si les cobra pero también te ayuda un poco si se lo pides. Pondría foto suya pero no tengo consentimiento ni nada xD

1 respuesta
SuGaRaY

#6734 No hace falta? Y eso? Nah metere alguna fruta y algo de protes, entonces.

DeFiNiTioN

#6735 No me extraña nada, de nada. Se quedan arriba donde están todas las pavas, y los que quieren conseguir un buen cuerpo, abajo y que se jodan. Lamentable pero no es el único gimnasio así.

geronimo1

#6723 La típica rutina de volumen que suele ser 12/10/8ó6/8ó6 que hace un músculo por día con 4/5 ejercicios o dos por día.

En mi gimnasio todos hacen weider, desde el gordo hasta las tías, es lamentable xDDD

Cualquiera puede montar 1 gimnasio hoy en día, a mí personalmente me la suda, me encanta ver como fracasan los demás y lo van dejando sin conseguir nada porque la rutina que tienen no tiene sentido

Solo os digo que a cada uno le apunta unos pesos y tiene que tirarle con esos pesos, es un crack del trolleo

Luego le empiezo preguntar sobre rutinas ab/fullbody/fuerza y no tiene ni zorra idea

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6728 en 1 hora corres 8-10 km fácil... si no estás entrenando para una maratón o similares porque quieres hacer otros 8-10 km? xD

me encanta ver como fracasan los demás #6738

lol.

1 respuesta
SuGaRaY

#6739 Para acelerar la perdida de grasa. Segun el runtastic hago unos 10.5/11km en unos 55-58 minutos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6740

si lo dices porque quieres comer más calorías pero seguir en déficit ok.

si lo dices porque quieres hacer un déficit más grande para perder más grasa es incorrecto desde mi punto de vista.

si es por lo primero yo haría otra cosa que no sea correr para trabajar de manera diferente.

1 respuesta
SuGaRaY

#6741 Efectivamente, es lo primero. No se, tampoco se me ocurren muchas mas alternativas. Igual voy a jugar un partidito de futbol por la noche, asi no tengo que ir a correr xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6742 circuitos de pliométricos por ejemplo

1 respuesta
SuGaRaY

#6743 Entonces no vale la pena volver a hacer cardio en ayunas? Como alguna cosilla antes del partido, por ejemplo?

1 respuesta
Ne0x
1
Johnata

alguna solución para mejorar las articulaciones, voy hasta enero estar entrenando pesadisimo y estoy con 1 semana al mes de descarga pero no creo que sea suficiente ya que voy a seguir progresando en los pesos y tengo miedo de que se me jodan y tenga que estar de parón, por ahora me siento muy bien porque la técnica es la correcta pero supongo que mas adelante con ese nivel de carga y tension se me va resentir si o si

me han dicho lo de cartílago de tiburón pero no se si va bien

Yandr0s

#6738 a que gimnasio vas tu?? xDD

1 respuesta
Sphere

No falla: casi todos los días que voy al gimnasio, me encuentro a alguien haciendo

tirando la espalda hacia atrás para "levantar" el peso, como en este video, pero sin cruzar las piernas:

Cada vez que los veo, sufro por dentro. No saben el destrozo que se están haciendo en la espalda al realizar el ejercicio así, e incluso más de uno se lleva la mano a la zona lumbar al terminar de hacer el ejercicio, normal. Les diría algo, pero teniendo en cuenta que mis músculos todavía están poco desarrollados dudo que me hicieran caso. Me mirarían y pensarían: "que va a saber el mindundi este de musculación".

Sí, he visto a gente en mi gimnasio despreciar consejos por venir de personas menos desarrolladas muscularmente que los petados de turno, que por cierto, van a su puta bola y generalmente se pasan más tiempo hablando entre ellos que ejercitándose xD

1 respuesta
Sondrow-

#6748 mi recomendacion para los que sufris viendo a otros hacer las cosas de pena es: Cogeis musica y no mirais pa otro lao xdd.

Yo suelo corregir bastante con el que entreno, y si veis los corros que se forman para cuchichear... lamentable los gimnasios de pijos.

geronimo1

#6747 Guadaljaire (al que hay en el pabellón grande ese rojo cerca de santa bárbara) supongo que sabrás cual es, europa fitness se llama

Yo es que directamente les digo "bien bien" y que se mueran, no me importan, ya se lesionará la espalda y uno menos dando por culo por allí

1 respuesta
Tema cerrado