La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D4rk_FuRy

#6744 si vale la pena o no depende de ti xD, yo no correría 20km en ayunas ni de coña porque el cortisol se dispara

otheR
15 2 respuestas
quickkk

#6752

stuckED

#6750 Yo hago weider con las reps en 6-8-10-8-6 y 4 ejercicios por músculo.
Llevo 2-3 semanas y de momento no me va mal. Qué me recomiendas, de verdad eh, que si estoy tirando el dinero prefiero escuchar a alguien que sepa.
#6711 En reposo absoluto es hacer una vida normal, levantarme, ir a la facultad, estudiar, andar etcétera, no estar en la cama. Y sí, sí consumo de 2500 a 3000 kCal. Y tengo un colega que consume aún más.

1 respuesta
noteray

#6752 brasileña tenia que ser, si es que ahi son de otra material y de otra mentalidad, sobre todo lo de mentalidad.

geronimo1

#6754 No soy ningún experto pero te hablo desde mi experiencia con weiders y te recomendaría 12-10-8-6 y vas variando metiendo 12-10-8-8 / 12-10-10-8 / 12-10-6-6 .... cada 3 semanas o así cambias las repeticiones y vas subiendo

Pecho -> press banca + inclinado + aperturas (estos fijos) + ejercicio que trabaje la parte baja del pecho + fondos (este último si quieres sí y si no no lo hagas)

Espalda -> Dominadas + Polea tras nuca + Remo (con mancuernas/barra/máquina) estos 3 serían fijos para mí, ahora metes polea al pecho y si quieres un 5º, te recomendaría también hacer hiperextensiones para fortalecer la parte baja de la espalda

Piernas -> Extensiones de cuadriceps + Sentadillas + Prensa + Femorales tumbado junto a zancadas/pesomuerto

Hombros -> Press militar + Elevaciones frontales + Elevaciones laterales + Pájaro(la parte de atrás) + un ejercicio para trapecios (encogimiento de hombros por ejemplo)

Biceps -> Curl arnold mancuernas banco inclinado + Curl de pie con barra + Un ejercicio de poleas para biceps

Triceps -> Press francés + Mecate(la cuerda negra) + Trasnuca o con la barra invertida en polea

2 1 respuesta
ciza