La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D4rk_FuRy

#6744 si vale la pena o no depende de ti xD, yo no correría 20km en ayunas ni de coña porque el cortisol se dispara

otheR
15 2 respuestas
quickkk

#6752

stuckED

#6750 Yo hago weider con las reps en 6-8-10-8-6 y 4 ejercicios por músculo.
Llevo 2-3 semanas y de momento no me va mal. Qué me recomiendas, de verdad eh, que si estoy tirando el dinero prefiero escuchar a alguien que sepa.
#6711 En reposo absoluto es hacer una vida normal, levantarme, ir a la facultad, estudiar, andar etcétera, no estar en la cama. Y sí, sí consumo de 2500 a 3000 kCal. Y tengo un colega que consume aún más.

1 respuesta
noteray

#6752 brasileña tenia que ser, si es que ahi son de otra material y de otra mentalidad, sobre todo lo de mentalidad.

geronimo1

#6754 No soy ningún experto pero te hablo desde mi experiencia con weiders y te recomendaría 12-10-8-6 y vas variando metiendo 12-10-8-8 / 12-10-10-8 / 12-10-6-6 .... cada 3 semanas o así cambias las repeticiones y vas subiendo

Pecho -> press banca + inclinado + aperturas (estos fijos) + ejercicio que trabaje la parte baja del pecho + fondos (este último si quieres sí y si no no lo hagas)

Espalda -> Dominadas + Polea tras nuca + Remo (con mancuernas/barra/máquina) estos 3 serían fijos para mí, ahora metes polea al pecho y si quieres un 5º, te recomendaría también hacer hiperextensiones para fortalecer la parte baja de la espalda

Piernas -> Extensiones de cuadriceps + Sentadillas + Prensa + Femorales tumbado junto a zancadas/pesomuerto

Hombros -> Press militar + Elevaciones frontales + Elevaciones laterales + Pájaro(la parte de atrás) + un ejercicio para trapecios (encogimiento de hombros por ejemplo)

Biceps -> Curl arnold mancuernas banco inclinado + Curl de pie con barra + Un ejercicio de poleas para biceps

Triceps -> Press francés + Mecate(la cuerda negra) + Trasnuca o con la barra invertida en polea

2 1 respuesta
ciza

Alguien tiene en pdf por casualidad el libro de Frederic Delavier
Guia de los estiramientos
o algun libro sobre estiramientos que sea decente?

1 respuesta
quickkk

1
EJ_Bullseye

Ya hay uno del gimnasio tentándome con roids... que sin ellos gano como mucho 2kg al año... que no son peores que las 5 copas que me tomo los fines de semana...

Al final voy a caer...

2 respuestas
joseph-

Guarrillas.

1 respuesta
B

#6759 ¿2 kilos al año? Ya se te tiene que dar mal eh? xD.

HIMOTEN

#6760 implying que eso sea un cuerpazo.

1 respuesta
joseph-

#6762 Matt Ogus no es un Taylor Lautner de la vida, el próximo año seguramente consiga la tarjeta pro.

Sondrow-

#6759 pues ta luego chico. Si te crees que solo ganas 2kg...

1 respuesta
EJ_Bullseye

#6764 ¿Cuánto músculo se puede ganar limpio al año?

#6766 ¿Afectan al corazón? ¿Lo que jodían no era el hígado y los testículos?

3 respuestas
DeFiNiTioN

Si ya dices Al final voy a caer... . Es por que ya te ha tentado. Pues nada, gl a tu corazón.

1 respuesta
LoTioN

A mi hoy me ofrecieron una tableta de pastillas de Clembuterol.. Me ha hecho gracia por que justamente estaba haciendo 30 mnts de cardio con la bicicleta...

1
Kamu

#6765 Musculo limpio al año diria que mas de 3-4kg dificil

1 respuesta
Mani_xD

#6757 Buscando un poquillo he dado con el que dices:

http://booklens.com/fr%C3%A9d%C3%A9ric-delavier/gu%C3%ADa-de-estiramientos

Pero me parece que no se puede descargar.

De todas formas, te recomiendo dos libros de estiramientos:

  • "Estirándose: cómo rejuvenecer el cuerpo a través del estiramiento" Bob Anderson

  • "Relax into stretch" Pavel Tsatsouline

El primero lo puedes conseguir en español; el segundo, en inglés.

Yo buscaría también cosas del entrenamiento de flexibilidad con resistencia añadida; utilizando las pesas o barras para estirar más allá de donde podemos bajo nuestra voluntad.

Un enlace (en inglés): http://idoportal.blogspot.com.es/2009/04/stretching-and-flexibility.html

Un abrazo.

1 2 respuestas
ciza

#6769 el de bob anderson ya me lo baje al buscar el otro, realmente creo que nunca di a los estiramientos la importancia que tienen. Si bien es verdad que siempre estiraba, lo hacia en 5 minutos y ya esta. Ahora si tengo tiempo estoy 20 minutos por sesión.

By the way, parezco un tronco y en algunos musculos soy un palo.

1 respuesta
JPuerma

#6768 #6765 salvo que seas novato que segun algun nutricionista pro y culto de la internet, decia que de novato (primer año de gimnasio) se podria ganar unos 10 kg al año para luego ir bajando... hasta solamente ganar un kg limpio al año.

-Shaydund-

#6769

Vaya pasada Ido xDD

Yo tengo como objetivo, llegar a poner la cabeza a la altura de las rótulas mientras me cojo los pies... de momento, sólo puedo hacerlo unilateralmente XD

2 respuestas
Ne0x

La gente se cree que si te ciclas te quitas 6 años de vida xD. No voy a decir que los roids son buenos para la salud, obivamente xD, pero claro, si haces el ciclo que te dice jonhy de tu gimnasio taleguero sin respetar vidas medias, dosis/kg, sinergias, utilización correcta de serms en un ptc, antiestrogenos, análisis previos y post, regular la prolactina etc.... vienen las sorpresas.

Hay cosas mucho más dañinas, peligrosas y más al alcance que un ciclo bien hecho, pero cuando digo bien hecho, es bien hecho.

#6765 Si te decides a hacerlo, solo lo vas a decidir tu, así que simplemente intenta hacer las cosas bien.

B

#6772 yo me propuse tocarme las rodillas con la cabeza sin doblar las piernas,pero nunca lo consegui,creo que mi cuerpo no esta hehco para doblarse

1v0ry

Yo, salvo de chiquitín, nunca he hecho muchos estiramientos y puedo tranquilamente tocar con la cabeza las rodillas sin flexionar las piernas... Pero creo que yo soy un poco de goma xD

edit: También puedo tocarme codo con codo por detrás de la espalda sin hacer apenas esfuerzo :c

Fr1moOsT

Yo con mi actual dieta de volumen "limpio" gano unos 200gr a la semana...aunque no todo será músculo. Pero creo que la ganancia muscular por año esta mucho más lejos de 2Kg anuales...muy mal tienes que estar haciendo las cosas para no ganar más de 2Kg naturales en un año pienso yo...

SuGaRaY

Yo calculo que hasta unos 6kg limpios al año puedes subir

1 respuesta
_MoNxO_

Depende de tu cantidad de músculo obviamente xD

Un iniciado va a ganar diez veces más de lo que gana un culturista en un año.

Sondrow-

Como hace falta el hilo de roids ya... :qq:
Dijo esien que, proximamente...

1 respuesta
_MoNxO_

#6779 A mi últimamente me pone más burrote el de nootrópicos, que en febrero hay exámenes y quiero un buen combinado :santo:

Tema cerrado