La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Snoopedd

#6777 claro hombre, y si te lo propones en un solo año puedes competir en el Arnold Classic

1 respuesta
EJ_Bullseye

Mi desesperacion viene porque soy master race 1,88 metros, y la cantidad de musculo que tengo que generar para que se note es mayor que la de alguien mas bajito. Llevo 3 años de gimnasio y aun me siento como el vaquilla.
Pero creo que los roids los dejare para el año que viene, este año estoy con una dieta y entrenamiento muy serios, a ver lo que gano.

SuGaRaY

#6781Ganar 200/250g semanales no me parece ninguna locura.

2 respuestas
ciza

#6783 y 400 tampoco

#6785 al principio no me parece ninguna locura, ahi tienes a caranavo

Snoopedd

#6783 de verdad sabes lo q son 6 kilos de musculo limpio al año? Si eso es mas o menos lo q ganara un culturista profesional y tocando la insulina rapida/lenta y la hormona durante todo el año...

2 respuestas
SuGaRaY

#6785 En realidad 6kg anuales equivaldrian a unos125/150g semanales. Me parece bastante factible.

1 respuesta
ManOwaR

Hay q ser un vaquilla para ganar 2kg limpios anuales.

Ne0x

A ver como vais de agudeza visual... tic tac.

PD: Visto en Twitter.

2 respuestas
M

#6788 Seems legit

Aberrated

#6786 6 kg de masa magra anuales... en 3 años gano 18 kg limpios. Debo estar haciendo las cosas muy mal entonces.

Otra cosa distinta es si metes química, entonces si que es fáctible.

ciza

#6788

HIMOTEN

que va, esos marcos son de diseño xD yo le creo.

maw1

He abierto tema pero no me haceis ni caso, os hago un C&P de lo que he puesto, a ver que opinaís sobre el BODY PUMP:

"Hola,

me gustaría que me deis vuestra opinión sobre estas clases, yo voy unas 2-3 veces en semana desde Mayo o así y no noto absolutamente ningún progreso (si acaso algo más de resistencia haciendo flexiones y poco más) y me gustaría que me dijeraís que se consigue con este tipo de actividades...

Soy el típico que va al gimnasio a rachas de X meses lo deja y lo vuelve a coger..."

1 respuesta
MONTT

lol angel capo en de buena ley jajajajaj y me tengo que ir mierdaaaa

1
rencore_

angel_capo en de buena ley, españa se va a la mierda definitivamente...

D4rk_FuRy

#6793 está bien pero yo nunca lo he hecho xd

quickkk

el yoyas y rafa mora, vaya 2 jajajaja

APoKaLyPSiS

me voy para mi cuarto un momento, miro la tele y veo a angel capo, WTF hahahaha

zaskkk

JAJAJAJAJAJ que coño hace angel_capo ahí xD

gaLiix

No estoy muy enterado del angel_capo ese, es el que timo vendiendo nose a nose quien o algo asi diria, pero participa en Mv? esque nunca lo he visto por aqui

maw1

Esta baneado

kyux

enserio es angel_capo ? xDDDD hay video o algo?

hrbrw

Si que es él xDDD kyux, en telecinco ahora mismo.

zaskkk

Y porque le ponen otro nombre en el programa? Se los cambian para que no hayan problemas?

gaLiix

Rafa Mora es único, me parto con este hombre...

c0b4c

xDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mía el angel, qué penita.

gaLiix

Angel tenia cara al final de: Chaval te espero fuera, te voy a partir en 2

Yandr0s

RPV de la actuacion de angel en el programa?? xDD

nokel

jajajaja y que hace ahi? de que estaban hablando?

C

1140e por pasarle roids al colega JAJAJAJA, delicioso partimiento de caja mientras comía.

Tema cerrado