#6777 claro hombre, y si te lo propones en un solo año puedes competir en el Arnold Classic
Mi desesperacion viene porque soy master race 1,88 metros, y la cantidad de musculo que tengo que generar para que se note es mayor que la de alguien mas bajito. Llevo 3 años de gimnasio y aun me siento como el vaquilla.
Pero creo que los roids los dejare para el año que viene, este año estoy con una dieta y entrenamiento muy serios, a ver lo que gano.
#6783 de verdad sabes lo q son 6 kilos de musculo limpio al año? Si eso es mas o menos lo q ganara un culturista profesional y tocando la insulina rapida/lenta y la hormona durante todo el año...
#6785 En realidad 6kg anuales equivaldrian a unos125/150g semanales. Me parece bastante factible.
#6786 6 kg de masa magra anuales... en 3 años gano 18 kg limpios. Debo estar haciendo las cosas muy mal entonces.
Otra cosa distinta es si metes química, entonces si que es fáctible.
He abierto tema pero no me haceis ni caso, os hago un C&P de lo que he puesto, a ver que opinaís sobre el BODY PUMP:
"Hola,
me gustaría que me deis vuestra opinión sobre estas clases, yo voy unas 2-3 veces en semana desde Mayo o así y no noto absolutamente ningún progreso (si acaso algo más de resistencia haciendo flexiones y poco más) y me gustaría que me dijeraís que se consigue con este tipo de actividades...
Soy el típico que va al gimnasio a rachas de X meses lo deja y lo vuelve a coger..."