Jajajajaajajajaja como la lía el hijo de puta, se mete en todos los fregaos xDD
Para quien no lo sepa ese programa es fake, pagan a la gente y les dan un guión
Lo sé porque mi vecina lesbiana estuvo hace poco denunciando al supuesto marido y blablabla xd
(y no, no está buena)
#6814 Si recuerdo mal que alguien me rectifique. Es un usuario de mv, que le vendió a no sé quién, el sepa dios qué, por valor de más de 1000 euros, y todavía está esperando que el paquete llegue.
angel_capo le vendió a krazytheboy (previo pago de este, obviamente) unos roids que creo que nunca llegaron, si no recuerdo mal.
Entonces estoy en lo cierto. Por cierto, siempre pensé que angel_capo sería un petado de la vida, y ahí lo veo en los huesos.
#6756 No tengo aún fondo/fuerza para tirar en Dominadas en condiciones, hago polea trasnuca, polea al pecho con agarre estrecho, remo horizontal y pullover en polea alta, está más o menos completo creo..
Por otro lado no sé cuánto meter de Abs, hago más o menos 3 series de 2 superiores y 3 de 20 inferiores, aparte 2 de 15 de oblicuos en una especie de banco que hay, no sé si son pocos, muchos...
Es una pena que no se le una importancia real al estiramiento en el mundo del culturismo o fitness, ya que es parte fundamental no sólo de la recuperación muscular, sino de la higiene y salud de articulaciones, ligamentos y tendones. No todo es "contraer"... también hay que relajar.
Te recomendaría que te metieras, si puedes, a clases de estiramientos convencionales. En personas muy rígidas les viene fenomenal el incremento de una flexibilidad base, ya que hará mejorar su ROM y por tanto su rendimiento con las pesas. Si no, intenta hacerlo siempre después de entrenar; 20/30 minutos, genial, tocando los diferentes grupos.
Sé a cuál te refieres El seated pike, que llaman en inglés. Mucho lumbar e isquios flexibles; cosa de ponerse, se consigue.
Lo problemático es llegar a hacer un pancake o un side split xD Ando cerca del pancake, llego a poner la cabeza en el suelo, aparte que es uno de los prerequisitos para los Press to handstand, así que no hay vuelta de hoja, sí o sí... aparte, mi novia se abre como le da la gana y siempre me estoy picando con ella xD ¡Cómo se notan los deportes hechos de pequeñitos! ¡Ella danza, yo fútbol! ¡Toma un clavo!
#6822 en el fitness si se le da importancia a los estiramientos, cosa diferente es que el "machaca" medio no lo haga.
Hay que joderse con el capo... Hace no tantos años a gente asi les linchaban ( cosa justificada ) , y hoy en dia les dan programas y pasta para que los vean milliones de lobotomizados..
Quiero mudarme de planeta o en todo caso de época.
JAJAJA 2horas de musculación, nos comas pasta a partir de las 6... Yo lo vi a partir de otro momento y flipando con estos tíos xDDDDDD. Y en el whatsapp con los colegolas riéndonos de angel0rz
#6826 Hace unos años en la tele teníamos Tamaras, Yolas Berrocales y Leonardos Danteses... Se podría decir que incluso hemos mejorado.
Bizcocho de 100 g. de espelta (similar a la avena), 4,5 claras, 1 huevo, 17 g. de proteína de suero, una cucharada de cacao desgrasado (aporte de ch y grasa irrisorio), cucharadita de levadura y chorraco de edulcorante:
Proteínas y carbohidratos de la más alta calidad. Es una pena que este tan seco, con una Pancape Syrup o Caramel Syrup de Walden Farms mejoraría la hostia.
Estoy en una enorme discusión con un compadre sobre culos y tetas.
Tratamos de dilucidar el tamaño ideal de los mismos y si es mejor gym + silicona, o pecho grande y nalgas tunas a la hora de darte placer.
Yo soy partidario de Gym + Silicona. Pero unas buenas nalgas tunas me ponen el pene erecto también:
Lo aclaro con ejemplos:
¿Silicona para introducir tu pene sobre los senos?: http://t.co/ZD1uERwo
¿Pechos grandes donde se te pierda el micropene (si es tu caso) en él?: http://t.co/ZJy8wzJ9
¿Culo Gym para metérsela el Sábado y sacarla el Domingo?: http://t.co/YnTKlEDY
¿Nalgas tunas que pueden hacerte desaparecer el pene en una sacudida?: http://t.co/yttbdjoA
Discuss, por favor. No llegamos a un acuerdo.
Sabía que diríais eso xD
Pero no, es porque Photobucket cuando no te quedan megas en el 3G le cuesta horrores subir una foto. Y da errores. Por eso tiro de Twitter, que es más rápido y cómodo.
Y no, desde el aifon no se puede subir a imgur y demás. Y no, no tengo PC xD
Aclarado pues :*
#6832 No te pierdas las actualizaciones de PocketAces.
PD: me quedo con las dos rubias sin pensarlo.