La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

_MoNxO_

Jajajajaajajajaja como la lía el hijo de puta, se mete en todos los fregaos xDD

geronimo1

Para quien no lo sepa ese programa es fake, pagan a la gente y les dan un guión

Lo sé porque mi vecina lesbiana estuvo hace poco denunciando al supuesto marido y blablabla xd

(y no, no está buena)

SnighT

jajajajaj a ve si alguien lo sube a youtube o algo xDDDDD

st1w

¿y quién es angel_capo? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6814 Si recuerdo mal que alguien me rectifique. Es un usuario de mv, que le vendió a no sé quién, el sepa dios qué, por valor de más de 1000 euros, y todavía está esperando que el paquete llegue.

1 1 respuesta
GranTorino

angel_capo le vendió a krazytheboy (previo pago de este, obviamente) unos roids que creo que nunca llegaron, si no recuerdo mal.

1
DeFiNiTioN

Entonces estoy en lo cierto. Por cierto, siempre pensé que angel_capo sería un petado de la vida, y ahí lo veo en los huesos.

1 respuesta
SuGaRaY

JAJJAAJA me lo he perdido joderrr.

1 respuesta
HIMOTEN

el que no conozca la historieta de angel capo no merece postear en la taberna xD

st1w

#6815 #6817 jajaja increíble

#6818 http://www.telecinco.es/debuenaley/2012/octubre/cuerpo_diez-gimnasio-internet-pastillas-cuerpazo_3_1712858767.html

1 respuesta
stuckED

#6756 No tengo aún fondo/fuerza para tirar en Dominadas en condiciones, hago polea trasnuca, polea al pecho con agarre estrecho, remo horizontal y pullover en polea alta, está más o menos completo creo..
Por otro lado no sé cuánto meter de Abs, hago más o menos 3 series de 2 superiores y 3 de 20 inferiores, aparte 2 de 15 de oblicuos en una especie de banco que hay, no sé si son pocos, muchos...

Mani_xD

#6770

Es una pena que no se le una importancia real al estiramiento en el mundo del culturismo o fitness, ya que es parte fundamental no sólo de la recuperación muscular, sino de la higiene y salud de articulaciones, ligamentos y tendones. No todo es "contraer"... también hay que relajar.

Te recomendaría que te metieras, si puedes, a clases de estiramientos convencionales. En personas muy rígidas les viene fenomenal el incremento de una flexibilidad base, ya que hará mejorar su ROM y por tanto su rendimiento con las pesas. Si no, intenta hacerlo siempre después de entrenar; 20/30 minutos, genial, tocando los diferentes grupos.

#6772

Sé a cuál te refieres :D El seated pike, que llaman en inglés. Mucho lumbar e isquios flexibles; cosa de ponerse, se consigue.

Lo problemático es llegar a hacer un pancake o un side split xD Ando cerca del pancake, llego a poner la cabeza en el suelo, aparte que es uno de los prerequisitos para los Press to handstand, así que no hay vuelta de hoja, sí o sí... aparte, mi novia se abre como le da la gana y siempre me estoy picando con ella xD ¡Cómo se notan los deportes hechos de pequeñitos! ¡Ella danza, yo fútbol! ¡Toma un clavo!

1 respuesta
Ne0x

Y sale Rafa Mora diciendo que va natural.

JAJAJA lo que me faltaba por ver.

B

#6820 Menuda mierda de programa ya se podian currar un poco mas el guion por lo menos.. :palm:

D4rk_FuRy

#6822 en el fitness si se le da importancia a los estiramientos, cosa diferente es que el "machaca" medio no lo haga.

hDs92

Hay que joderse con el capo... Hace no tantos años a gente asi les linchaban ( cosa justificada ) , y hoy en dia les dan programas y pasta para que los vean milliones de lobotomizados..

Quiero mudarme de planeta o en todo caso de época.

1 1 respuesta
C

JAJAJA 2horas de musculación, nos comas pasta a partir de las 6... Yo lo vi a partir de otro momento y flipando con estos tíos xDDDDDD. Y en el whatsapp con los colegolas riéndonos de angel0rz

EJ_Bullseye

#6826 Hace unos años en la tele teníamos Tamaras, Yolas Berrocales y Leonardos Danteses... Se podría decir que incluso hemos mejorado.

Bizcocho de 100 g. de espelta (similar a la avena), 4,5 claras, 1 huevo, 17 g. de proteína de suero, una cucharada de cacao desgrasado (aporte de ch y grasa irrisorio), cucharadita de levadura y chorraco de edulcorante:

Proteínas y carbohidratos de la más alta calidad. Es una pena que este tan seco, con una Pancape Syrup o Caramel Syrup de Walden Farms mejoraría la hostia.

2 2 respuestas
Ne0x

Foto de #6828 después de comerse eso:

10
PocketAces

Estoy en una enorme discusión con un compadre sobre culos y tetas.

Tratamos de dilucidar el tamaño ideal de los mismos y si es mejor gym + silicona, o pecho grande y nalgas tunas a la hora de darte placer.

Yo soy partidario de Gym + Silicona. Pero unas buenas nalgas tunas me ponen el pene erecto también:

Lo aclaro con ejemplos:

¿Silicona para introducir tu pene sobre los senos?: http://t.co/ZD1uERwo

¿Pechos grandes donde se te pierda el micropene (si es tu caso) en él?: http://t.co/ZJy8wzJ9

¿Culo Gym para metérsela el Sábado y sacarla el Domingo?: http://t.co/YnTKlEDY

¿Nalgas tunas que pueden hacerte desaparecer el pene en una sacudida?: http://t.co/yttbdjoA

Discuss, por favor. No llegamos a un acuerdo.

1 respuesta
C

Culo gym de siempre, es delicioso asegurar a una mujer con un culo bonito...

Sondrow-

Parece que intentas ganar seguidores en twitter!

8 1 respuesta
PocketAces

Sabía que diríais eso xD

Pero no, es porque Photobucket cuando no te quedan megas en el 3G le cuesta horrores subir una foto. Y da errores. Por eso tiro de Twitter, que es más rápido y cómodo.

Y no, desde el aifon no se puede subir a imgur y demás. Y no, no tengo PC xD

Aclarado pues :*

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6832 No te pierdas las actualizaciones de PocketAces.

PD: me quedo con las dos rubias sin pensarlo.

geronimo1

#6830 Silicona y culo Gym FTW

me da pena porque sé que pocas veces voy a poder testearlo :(

2
rickO

A mi me gustan las cuatro :wtf:

D4rk_FuRy

ya que estabais hablando de seth...

HAHAGHAHAHAHAHAAGHAGHAGHAG

4 2 respuestas
noteray

#6837 rula link por privado para donde han puesto eso

1
joseph-

dat ass

DeFiNiTioN

Sí, dat ass, pero no veas las piernacas que se gasta la tía. Menudos muslos.

Tema cerrado