¿Y nadie comenta la elección de su buen preparador, Rafa Martín?
#6992 No creas, ¿eh? Yo creo que ahí está la clave de todo xD.
Necesito mi pack cuerpo10, joder!
¿Y nadie comenta la elección de su buen preparador, Rafa Martín?
#6992 No creas, ¿eh? Yo creo que ahí está la clave de todo xD.
Necesito mi pack cuerpo10, joder!
#6972 Sugaroth tu corte de pelo simplemente es sublime. Es perfecto, angulos, lineas... xD
Ahora enserio, buena espalda :d
Una pregunta. Vosotros haceis tiempo de descanso con la creatina de monohidrato? La verdad que es el suplemento que mas he notado, pero cuando lo dejas de tomar, bajas un montón... lo dicho vosotros descansais o son falsos mitos del culturismo lo de tener que descansar cada mes?
#6996 Se recomienda 1 mes cada 3 para descansar los riñones entre otros.
pd: otra vez ponlo en nutrición y suplementos xd
#6999 ya... yo llegue a casa a las 9 de la mañana, y me puse a leer twitter y estabamos flipando todos los de la casa. La verdad que ya en el festival vimos a mucha gente apelotonada en un pasillo y vimos a chicas saliendo en volandas, pero pensabamos que era de borracheras.
Y decir tambien que gracias a unas amigas que se pillaron buenas borracheras no nos metimos en la pista, sino en un anillo exterior, y gracias a eso no nos vimos metidos en esas movidas, asi de claro.
Frase del día de uno de mi gym:
"Dios estoy hecho un toro, he hecho pecho y hombros en 1hora, 10 ejercicios de pecho y 7 de hombros, con poquito peso y muchas repeticiones porque quiero secar para junio"
Joder tantos ejercicios hay de pecho? xDDDDD
Ha dicho que hacía 20 repeticiones, por lo que:
4x20=80
80*10=800 repeticiones
Crack mundial, futuro Arnold, este si que se merece mi sello de aprobación
Para pecho puede haber más de 10 ejercicios, pero ¿800 repeticiones? Ya visiono el nombre de la próxima taberna.
Os lo juro, ha soltado tan pancho "Joder estoy hecho un crack, pecho y hombros en 1hora, 10 ejercicios de pecho y 7 de hombros"
Y luego hablando "yo hago 20 repeticiones con poco peso" y por lo que he visto hacia 4 series (ya he empezado a mirarlo) por lo que si ha mantenido las series desde el principio se ha cascado 800 repeticiones xDDDDDDD
Banca
Inclinado
Declinado
Aperturas
Fondos
Pullover
Cruces de poleas
Máquina que hace pecho tirando palante
Cruces de poleas de otra manera
¿flexiones?
Joder me canso hasta de escribirlo
#7011 Pues entonces solo se me ocurre una cosa, que se meta en el preworkout avena+galletas dinosaurios, si no una persona normal no puede hacer eso.
#7017 No creo, sería para pintarla por la calle, yo las quiero
En serio tanto personaje hay en vuestros gym, en el mio como mucho se ponen a hablar de comida y tal pero no llegan a tanto como lo que poneis aqui X_D me parto.
Yo para entrenar uso varias:
Una con el símbolo de Chupa-Chups, pero pone Chupa-Guapa.
Una Nike compressor que utilizo los días que toca brazo.
Lisas varias.
Y de tirantes varias.
Pero por norma general, entreno tapado 9 meses al año. Siempre con sudadera. Que intuyan, pero que no vean nada hasta verano ; )