La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

I

#7020 Así el tito seca más.

1
PocketAces

#7020 Me siento sobre ellos.

Gimnasio de barrio. SIN VENTANAS. Y sólo dos aparatos de aire acondicionado típicos de los de casa en la sala de máquinas.

Estoy curado de espanto xD

DeFiNiTioN

Los gimnasio de barrio son los mejores. Aquí había uno hasta hace unos años, ahora el local sigue libre. Y en cuestión de 2 años, han puesto 3 gimnasios nuevos, casi uno al lado del otro, con unos nombrecitos de estos de ahora.

LiuM

1 respuesta
B

#7024 Es evidente que está hecho a propósito.

1 respuesta
SuGaRaY

#7025 Bueno bueno, ya te lo dire eso..

PocketAces

Jajajajaja me encanta el efecto de su boxer.

Boxer de diseño.

noteray
8 1 respuesta
GranTorino

Gracias por la paja.

zaskkk

#7028 Me acabo de enamorar.

1
PocketAces

A mí no me deja ver vídeos mi móvil ;(

yquetalestas

1080 full hd

Mani_xD

Lo único que me gusta del video es el gimnasio (de crossfit, me encantan por todo lo que tienen) y el culo squatero de la amiga.

Lo demás, no me dice nada; es más, la técnica de los ejercícios, como siempre, jorribol.

Me quedo con Shawn Johnson; 16 años en el video.

Gimnasia > all

1 5 respuestas
noteray

#7033 en los olimpicos la tecnica la veo buena, dominadas y frontales tambien, asi que lo dudo son las flexiones y lo handstands...

Sino dime tu donde mas ves mala tecnica.

2 respuestas
hDs92

#7033 pero si pones video de gimnasia pon uno bueno hombre...

Mani_xD

#7034 Realmente no es para tanto, pero es que ha sido ver el principio del video esas flexiones y ya me ha tenido mosca todo el video (que no lo he terminado) queriéndole sacar de todo.

Lo de siempre; push ups, hspu y que en el Clean & Jerk no termine de estirar los brazos en algunos levantamientos (falta de flexibilidad a 180º, como siempre). Por lo demás está bien, aunque no concuerde personalmente con la forma que tienen en CF de hacer los ejercícios gymnásticos (HSPU, los MU; etc), para tener 17 años va sobrada.

Eso sí, sigue sin gustarme en general. Lo que impresiona es que haga mejores olímpicos que muchos tios xD

¿Con cual os quedáis? xD Este video seguro le gusta a Shay :D

http://bcove.me/nkz9nf26

1 1 respuesta
noteray

#7036 Oh mi querida Julia Rodhe la tengo de fondo de pantalla en el movil xD

No intentes seguir editando que parece que no lograras insertarlo bien xD

zashael

#7033 16 años, pero ¿cuantos entrenando? No por mal, pero tanto este como el otro video me dicen entre poco y nada. La unica duda que tengo es, en ese tipo de ejercicios de gimnasia, cuando entran en su plenitud fisica :c

1 respuesta
noteray

#7038 seguramente lleva desde los 4 años o asi como casi todo/as las gimnastas de elite.

Sondrow-

#7033 pues si sabrias cosas del Crossfit lo que tiene que hacer es levantar el peso del punto A al B, la tecnica es prescindible en la mayoria de los casos.

1 respuesta
-Shaydund-

#7033 #7034

Yo estoy con Mani, pero reconozco que la chica tiene bastante fuerza.

La ejecución de los olímpicos es "cutre", pero como la de la gran mayoría de los crossfiteros. Las cargadas se deberían recoger abajo y eso los de crossfit no lo saben hacer xD

Además, que los que son buenos en crossfit son los que han hecho antes haltero o gimnasia xd

El PM y las sentadillas están bien.

1 respuesta
Mani_xD

Personalmente y según mi punto de vista, de Crossfiteros que les vea una técnica "genial" (dentro de lo que es el CF) con los olímpicos es a Rich Froning, el actual campeón de CF.

Cada vez que veo algo así me corroe la envidia porque en mi ciudad no haya nada parecido. 1 año entrenando halterofilia te tiene que poner a tono xD

#7040

Una vez leí algo por algún foro guiri en el que se preguntaba si el Crossfit era recomendable o no; al tío le respondieron que para averiguarlo, se fuera al subforo de lesiones de cualquier foro de CF, y decidiera por él mismo.

La forma sigue a la función; eso en CF generalmente no lo respetan, y de ahí que esté cargado de lesiones y de patochadas videográficas.

1 1 respuesta
Sondrow-

#7042 claramente si tu tecnica es cojonuda, el riesgo de lesion es menor. Pero tambien hay que tener en cuenta que si no puedes levantar "X" peso con buena tecnica y te la quieres jugar a hacerlo mal, es tu responsabilidad.

Quiero decir que el Crossfit puede llegar a estar de puta madre si intentas trabajar a altas intensidades y que la tecnica sea lo mejor posible, aveces hay que suprimir la tecnica, pero claro, todo tiene un limite...

1 respuesta
-Shaydund-

#7043

La halterofilia es técnica y potencia.

El problema es hacer ejercicios de halterofilia obviando uno de esos dos principios.

Sería más útil que los hiciesen por separado de otras pruebas crossfit y que utilizasen algún baremo para sacar un resultado final.

1 respuesta
PocketAces

Cómo os rayáis con las putas piernas xD

Qué obsesión jaja

Sondrow-

#7044 es que la cosa es esa, que en el Crossfit se trata, de llevar el peso del punto A al B, da igual la tecnica (mas o menos) y hacerlo en el menos tiempo posible, no hay mas. Eso hablando de competiciones, yo por ejemplo cuando entreno Crossfit me mola hacerlo lo mejor posible y en el menor tiempo, pero claro, no voy a hacer algo para que luego me pueda joder y quedar un mes tirao.

1 respuesta
-Shaydund-

#7046

Si yo entiendo lo que quieres decirme... pero es un poco estúpido el rollo de competir para lesionarme xD

noteray

#7041 Rich por ejemplo en la ultima competicion que vi, una prueba se trataba era de hacer cargadas con peso variable hasta que fallaras. Y claro si todas las recogen a bajo las piernas se les cansan mucho antes por eso muchas veras que cargan arriba pero cuando el peso es pesado de verdad o lo creen conveniente si que cargan abajo.

eisenfaust

CROSSFITRT!!!11 EHEHEHE

5 1 respuesta
-Shaydund-

#7049

Una duda... tú has hecho neck bridges?

Si es que sí, es mejor empezar haciendo "holds" o hacer repeticiones?

1 respuesta
Tema cerrado