#7080 si , prq no? yo no lo veo tan exagerado, hay peña en el gym mas grande sin meterse nada
#7081 ???????????????????????
ajajajajajajaja
Por la calle normalmente también te encuentras a gente mas grande que el.
No hablamos de la "grandeza" del cuerpo ensí. Hablamos de la forma en como su piel y sus músculos están pegados, las rajas que le salen por todas partes, las venas como tuberias.
Creeme ese no corre por las mañanas en ayunas.
Por ahí hay imágenes y vídeos de él donde pone que tiene 17 años, así que ahora todavía debe ser un chavalillo.
Si mal no es que esté, pero yo por lo menos no me puedo permitir la cantidad de roids que se mete el colega.
No me suelo meter a estas discusiones tontas sin fin pero no comparto la idea de los que afirmais rotundamente que este tio usa roids.
¿Es posible que usara roids? Sí
¿Es 100% seguro que lo haya hecho? No
Viendo su cuerpo con 13 o 14 años no me parece descabellado que pueda llegar a tener ese cuerpo de forma natural.
Conclusión: algunos estáis un poco, no se si obsesionados o acomplejados con el tema roids y pensáis que todo cuerpo excepcional los lleva.
Y no es así, hay gente con condiciones muy buenas, genética muy buena y muy disciplinados que pueden llegar a ese nivel sin doparse. Igual que pasa en muchos deportes, y es de loosers acusar siempre de roids a la primera de cambio y de manera rotunda.
ULTIMATESTACKS!
hahahahah vaya panda de payasos los que le hacen caso, a él lo respeto porque lo hace por pasta y en esta vida cada uno se gana el pan como puede, pero su publico... xD pobres desgraciados.
El Jeff Seid si se asesora bien puede llegar a vivir de su físico desde ya, no nos engañemos tiene un cuerpo casi perfecto y como dice #7085 con la cara de Justin Bieber que tiene tendrá a todas las niñatas con el chocho agua.
los comentarios xdddd
Tengo.17 años i quiero cojer masa muscular .pero sin ponerme gordo .k devo aser??
Por curiosidad... preferís un cuerpo como el de Jeff Said o uno tipo Buakaw ??
Yo me quedo con el 2º ( también estéticamente xd )