La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

shakespeare

Dedos como pollas, madre mía

1 respuesta
I

#7351 Después de ese comentario no pienso comer más puñados de nueces.

2
DeFiNiTioN

#7342 A mí me dura el bote 5 días, y cero problemas. He llegado a tenerlo 7 u 8 días y nada de nada. En cambio en el foro de cocina, hay gente que dice que a los dos días le olía el bote a rayos, pero a mí con el de 30 claras nunca me pasó, y el pequeño es bastante caro.

dicon

#7350 Mi padre las parte asi y encima llama maricon al tio porque dice que las nueces esas seran de california y que quisiera verlo partiendo las que recoge el en el pueblo.

Luego le puse videos y dijo que "un pulso no se lo echaria eso si..." xDD

1 respuesta
I

Habeis visto la aplicacion 'runtastic' ??? hahahaha que buena!

La activas antes de salir a correr y mediante gps traza tu recorrido en el mapa. Luego en directo tus amigos pueden seguir tu trayecto y su duracion, se ve tu ritmo de paso, pueden animarte mediante mensajes y sonidos, tiene mas cosillas.. no la he usado pero si estoy cotilleando a gente de mi Facebook que ha salido a correr hahahah es original.

2 respuestas
SnighT

#7355 xDDD lo mejor es lo de la peña animandote xDDD

zaskkk

Eso de que te animen tus amigos... xDD vaya tela jaaja

noteray

#7354 parte las nueces con el pulgar y el indice? Joder patxi, tu padre es un hombre al que temer xD.

1 respuesta
dicon

#7358 Si puedo grabo video un dia de estos porque esta todo ofendido por mostrarle el video como una azaña xD

1
B

No entiendo una cosa. 30 claras de huevo por 2€, es decir, 0'15 el huevo (quitándole la yema). O una de dos, o hay gato encerrado, o esas claras son una puta mierda.

DeFiNiTioN

Compara un huevo de supermercado, con uno campero. Pues ahora imagínate la calidad de un bote que tiene 30 claras.

1 respuesta
M

La proteina es diferente?

Fr1moOsT

aquí uno que toma 15 claras al día del bote de mercadona :)

DeFiNiTioN

¿Cuánto gastas en comida al mes? Simple curiosidad sabiendo ese dato.

geronimo1

Yo veo a la peña pillandose botes de proteínas, creatina y demás suplementos

30 (10€ más 10€ menos) del gimnasio + 25/30€ de las proteinas + lo que valga la creatina+vitaminas+bcaa más lo que sea... noveas xDD todos ricos

Yo es que soy adolescente y aunque tenga el dinero prefiero colaborar en la casa y no aportar gastos y más gastos...

SuGaRaY

#7355 Yo lo uso muy a menudo. Hay gente que prefiere Runkeeper o el de Nike, pero este esta muy bien. Pero para poder "disfrutar" (me parece una mierda) de la voz por mas de 10 minutos necesita ser premium, no?

1 respuesta
B

#7361 Vamos que el meado de perro silvestre es más sano que esa mierda.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7367 El meado de perro cura heridas, y Bear Grills se lo bebería. En cambio esas claras ni las tocaría.

Está claro... vamos a ver. Tú comes carne picada, o embutido y no está malo, pero ya sabes la calidad que tiene esa carne. Pues con este tipo de claras es lo mismo, al menos bajo mi punto de vista. Es más; a mí me saben diferente a las de un huevo de supermercado.

2 respuestas
Mani_xD

#7368

Si te refieres a los embutidos clásicos rollo salami, salchichón, etc., que vienen pocos y para ponérselos al pan en plan bocatarápido, toda la razón; pero un chorizo de calidad, jamón ibérico, morcilla de la que no lleva mierdas, etc... eso es supreme.

Lo curioso es intentar encontrar un chorizo bueno en un supermercado (Carrefour, Mercadona, etc) y encontrarte conque la mayoría llevan... dextrosa, ¡sorpresa! Me pregunto cómo puede llevar un tipo de azúcar algo así...

Sobre las claras, sean de 10 o de 20, estén pasteurizadas o no... veneno puro es lo que desayunáis.

Por cierto, chorizo que no lleva mierda: marca Los Palacios. Por si alguno se anima.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Of course, donde se ponga un buen chorizo, morcilla, o un buen jamón que se quite lo demás.

I

#7366 Ni idea la verdad, no lo he usado nunca .. es la primera vez que lo veo y me ha parecido muy original.

B

#7369 la pizza Palacios de chorizo es cojonuda, lo primero que voy a hacer cuando llegue en navidad a España es tomarme una pizza de chorizo con unos petit-suisse de fresa y platano y un nestea sin azucar, acto seguido por la noche me iré a correr... bastante xDDD

SaMu22

#7368 Si nos ponemos así, tendremos que descartar también la merluza y la panga congelada del mercadona, la gran mayoría de cereales, el pan bimbo (puesto que no es recién hecho), también todas las salsas que no sean naturales y hechas en el momento, el pavo, las bebidas que no sea el agua, todo tipo de patatas o incluso el arroz, la pasta o las latas de atún...

No seamos tan tiquismiquis, que no creo que varía mucho el aporte que te dan ese tipo de productos respecto a algo realmente natural y 100% cocinado y cogido en el mismo instante; yo no he notado diferencia (a la hora de entrenar y la energía que me aporta) entre comerme un plato de arroz (congelado) con atún (de lata) y un plato de arroz cocido en la olla y un atún fresco .

Al menos yo, lo veo así.

#7374 No se, la verdad que mi economía no da para mucho e intento adaptarme a lo que mi bolsillo me permite, en cuanto a calidad, ya no te discuto, porque lógicamente no hace falta hablar de este apartado. Pero a precio/calidad, no creo que esté mal.

Pues a mi la panga esa congelada, me encanta.

DeFiNiTioN

No hablamos del aporte, si no de la "calidad". La panga sí que la descarto, es de los peores pescados que se pueden comer. Por aquí o en el anterior hilo, ya salió alguna vez algún vídeo sobre lo que hacen con estos peces en ¿Asia?

2 respuestas
SnighT

#7374 Pero tu los animales de donde sacan los productos, o la vegetacion, no sabes ni lo que le echan ni le dan de comer y eso supongo que afectara a la "calidad" vamos que si quieres comer sanisisisimo todo bien vas a tener que comprarte un campo o suerte

2 respuestas
Mani_xD

#7375 No, es tan sencillo como en vez de gastarte 50€ en suplementos todos los meses, te gastes 50€ en comida de calidad, procedente de agricultura ecológico o carne de caza, por ejemplo:

  • Una docena de camperos en vez de 30 horribles.
  • Carne de calidad de hasta 15€ el kg, y no comprar carne que parece plástico ni hamburguesas ya hechas.
  • En vez de comidas de microondas, comidas que las tengas que hacer tú.
  • En vez de atún de lata repleto de mercurio (aunque esté bueno) comprar salmón, sardinas, tilapia, etc.
  • En vez embutidos llenos de azúcar y conservantes raros, directos de la matanza o frescos del mercado de la ciudad.

Y así decenas de cosas más. ¿Caro? Depende de cuánto valores tu salud. Evidentemente lo ideal es criar/hacer todo por tu cuenta y ale, pero eso no es viable para la gran mayoría y nos tenemos que aguantar con lo que hay. Haciendo mejores elecciones y rascando un poco el bolsillo (y privándote de otras tonterías (galletas, gatorades, proteinas MAXEXPLODE de rayitos) se puede.

El problema es que la gente seguirá yéndose a lo barato, a la 5 docenas de huevos por 2,5€, a las hamburguesas ya hechas o al arroz congelado.

Comprar - Calentar - Comer = ¡SALUD!

Nunca en la evolución de la especie humana se han dado tantos casos de diabetes, obesidad, osteoporósis, enfermedades mentales, etc... me pregunto si lo que nos llevamos todos los días a la boca tenga algo que ver.

Eso sí, ojo: que el Iphone no falte.

2 3 respuestas
SuGaRaY

#7376 Tu ultimo comentario me parece perogrullesco y populista a mas no poder xD

D4rk_FuRy

enfermedades mentales? wtf?

esto está pasando de castaño a oscuro.

SnighT

#7376 A ver yo no se lo que habras comido tu cazado del campo, yo lo maximo ha sido conejo xDDD De agricultura ecologica, es ecologica porque te lo dicen ellos, pero vete a saber los productos que le echan. Peces?? el agua esta tan contaminada que vete a saber lo que te metes en la boca xDDD

Esta claro que todo lo anterior es mejor que cualquier cosa en el supermercado, pero que si quieres lo perfecto es que tengas tu granja con tus animales y tus plantas plantadas. Pero vamos que lo decia porque decian lo de las claras que algo raro tendrian y de que te sirve no comprarlo si despues te haces toda la compra en el mercadona de productos "parecidos" xDDD

1 respuesta
SaMu22

#7376 Creo que te has colado un poco, tanto con los efectos secundarios, como con lo del iphone, siguiendo con el tema del dinero, dudo mucho que con 50€ compres buenas carnes y pescados frescos para comer todos los días, la verdad pero bueno. También hay que tener en cuenta que no todos tienen el nivel económico como para comprar lo que le salga de los cojones y tienen mas limitaciones o simplemente no tienen tanta flexibilidad en este aspecto o tiempo para estar cocinando 5 veces al día.

Otra cosa, creo que aquí nadie ha dicho nada de "Comprar - Calentar - Comer = ¡SALUD!", solo estábamos comentando, el aporte que dan esos alimentos, no la calidad, ni la salud.

1 respuesta
Tema cerrado