La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

M

50€ todos los meses en suplementes se los gasta quien yo me sé... en fin cuanto rico en mv la ostia.

2
Mani_xD

#7379

Javali, ciervo, conejo, liebre, y habrá más. Evidentemente, es difícil encontrar carne de caza por su disponibilidad en ciertas zonas, pero por ejemplo el conejo se puede comprar en supermercados siempre viendo de dónde procede. Me refería a productos de caza refiriéndome a carne de calidad. La carne de pastoreo puede ser una opción.

Como dije antes, vivimos en ciudades y no tenemos campos donde cultivar nada, así que dentro de TODAS las posibilidades, hay que intentar elegir lo mejor. El pensamiento de "todo está contaminado, así que no puedo hacer nada... (mientras se come un Petit Suis) es cómodo y falto de juicio, pues no TODO está contaminado, para eso hay empresas que se preocupan por vender comida de verdad, de la de antes. Ojo, que dentro de todo esto, también hay muchos timos (Edulcorante Stevia, chocolate con leche ecológico, cereales ecológicos... basura) pues es fácil aprovecharse del comprador.

Vivimos en un mundo contaminado, por ello, hay que SABER a todo lo que te expones e intentar minimizarlo al máximo. Si podéis, huid al campo.

#7380

"Otra cosa, creo que aquí nadie ha dicho nada de "Comprar - Calentar - Comer = ¡SALUD!", solo estábamos comentando, el aporte que dan esos alimentos, no la calidad, ni la salud."

Claro, ese es el problema con el mundo del gimnasio: os quedáis en los aportes, y no véis nada más (ingredientes, forma de producción, etc). Seguid comiendo galletas dinosaurio, que tienen unos valores nutricionales del copón.

3 respuestas
SaMu22

#7382 Mani, es que creo que estás dando palos por donde no es y no hablábamos de eso.

#7382 Nahh.. no me gustan las galletas.

SnighT

#7382 Pero esque lo sueltas como si yo fuese maximo ecologico aqui muerto de hambre que no como nada porque te estoy diciendo que todo esta contaminado, cuando a mi me la trae al pairo, por eso espero que la frase del petit suis no vaya por mi y lo que te estoy diciendo porque si no gl

Te digo todo esta contaminado porque lo esta, hay cosas que mas, otras que menos, lo que dices tu te estoy dando la razon que es mas sano, pero muchas veces te venden el rollito ecologico cuando igual tiene mil fertilizantes o vete a saber que tiene, igual que los animales te los venden y vete a saber que coño comeran esos animales para que sea "ecologico"

Y te vuelvo y te repito a mi como me la suda que este contaminado todo o no, no voy a dejar de comer por ello, solo lo decia por el comentario del bote de 30 claras del mercadona, de "algo raro tendran" y despues te compras los huevos del mercadona el atun en lata del mercadona todo en el mercadona y lo mismo pasa con la mayoria de los productos

DeFiNiTioN

#7375 Eso sí lo sé. Los animales que como, toman piensos baratos, y los peces tienen más metales en las manos que el cani chungo del barrio. Es triste pero la realidad es así.

He leído que habéis hablado sobre productos ecológicos. No sé si alguna vez habéis comprado en una tienda ecológica, pero se te va una auténtica pasta. Nada más que con dos litros de leche, y salchichas de tofu se te van ya casi 10 euros o más, según las marcas que compres.

D4rk_FuRy

#7382 mis yayos llevan comiendo galletas de dinosaurio desde hace 50 años y tienen estas edades:

93, 89, 88 y 87

suerte xD

eso sí:

  • déficit calórico.
  • frutas y verduras a diario.
  • comida casera siempre salvo las golosinas estas.

pd: y nada de alcohol ni tabaco claro xD

2 respuestas
Bane

#7386 las galletas de dinosaurio son el mejor alimento que existe sobre el planeta Tierra y gran parte de la Vía Lactea.
Creo que eso lo damos todos por sentado

3
DeFiNiTioN

#7386 Ahora que dices eso, acabo de recordar que me han mandado a la unidad de lípidos. Siempre he tenido el colesterol muy alto, y ahora lo tenía casi en el límite, al igual que los triglicéridos, que estaban en esta ocasión solo un poco por encima de lo normal.

A saber la mierda de dieta de hospital de 1000 kcal que me van a poner, miedo me da. Y la postearé aquí o en nutrición para deleite de todos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7388 pon valores

1 respuesta
1v0ry

Las discusiones ''paleo'' no llevan a ningún lado.

Yo creo que cada uno tiene que comer lo que más le guste y fuera. Si al final todos nos vamos a morir, por lo menos nos moriremos disfrutando de lo que nos guste xD

3
DeFiNiTioN

#7389 Me tiene que llegar la carta con la cita, y me imagino que me harán más análisis para ver si se me baja o no. Pero le estoy temiendo ya a los valores de la dieta que seguramente me pondrán.

PocketAces

Flipa, he tenido un dejavu leyendo la página anterior :/

Bueno, para los que preguntaban por los gastos entre suplementos, comida y gym...

Yo particularmente me gasto en suplementos unos 800€ al año.

En comida alrededor de 2000€ al año.

Y en gimnasio otros 420€ al año. Pagaría menos si abonara un año completo, pero nunca sé dónde viviré mañana :p

Y sí, a pesar de vivir con papi y mami, yo me pago mi comida y demás.

1 respuesta
B

Me gustaria ver una guia de suplementacion basica del tito pocket jaja

3
M

#7392 Cuantos años llevas entrenando? Se puede saber? X_D

PocketAces

Desde los 14 años. Pero hasta que no cumplí 18 no me dediqué a las pesas completamente en serio.

Y ahora en Febrero cumplo 26, así que calcula xD

1 respuesta
M

Mola, ojalá hubiera empezado yo tb a los 18, empecé a los 22.

gaLiix

#7395 Podrías poner alguna foto tuya, si quieres tápate la cara aunque con esa carita angelical que debes de tener mejor verla, llevas la pila de años en el gym debes de tener buen cuerpo, si quieres muéstranos, curiosidazzz vaya !

5 1 respuesta
Feno

#7397 gaaaay.jpg

1
hDs92

Si os asustais con lo que gasta pocket mejor ni pongo lo mio que a alguno que otro le dará un derrame cerebral xD

PocketAces

¿Subir otra foto mía? Joe xD

Quizá cuando me haga mi nuevo tatoo xDD :p

1 1 respuesta
JiMmY

Vengo a alegraros el día otra vez :P

NSFW
3
cyoung

#7400 sube una cabron por mi que me como tus historietas por el twitter

Sondrow-

1 1 respuesta
zaskkk

#7403 Lo he leido en el twitter de Phil Heath pfff vaya palo. R.I.P

FuLG

el hombre que tenia 2 biceps en cada brazo.

hDs92

Venga va, me lanzo con lo de cuanto gastamos al año.

Comida: unos 3600 euros
Suples: 2160 euros (si)
Gym: 360 euros

PD: No me pregunteis que que suples, ya lo puse hace tiempo

1 respuesta
_MoNxO_

Lo pongo yo también:

Comida: ni idea (1800-2000€ creo)
Suples: 500-600€ máx
Gym: 360€

I

MV en crisis.

2
darkblade60

Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)Suples: 2160 euros (si)v

4
HIMOTEN

de verdad necesitais tanta suplementacion? yo no tomo nada y sigo progresando a un ritmo bueno.

1 respuesta
Tema cerrado