La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

SnighT

#7406 Menos mal que trabajas en una tienda de suplementacion y te haces descuentillo eeh jajaja

3
_MoNxO_

#7410 Protes+bcaas+creatina+magnesio todo el año y luego 50e en chorradas aparte como mucho.

SuGaRaY

El magnesio cunde? Estoy pensando en pillarmelo por el tema del descanso y tal..

1 respuesta
ZyoD

Desde que leo musclecoop, gasto un over9000% más en suplementos.
Cuando eisen abra el hilo de nootrópicos tendré que dejar de pagar el alquiler.

1
xPablo

Dios hoy he probado las claras pero me dan sumamente asco comerlas en tortilla... Decirme alguna receta en plan que le echáis y esas cosas para que no sepa tan mal

2 respuestas
Bane

#7415 claras del mercadona?
yo troceo un poco de pavo, me hago una tortilla y para dentro, me saben buenísimas

M

#7415 Es que hay que ponerle una yema mínimo brother. xD

5
D4rk_FuRy

sigo sin entender porque tomáis claras.

hasta 2-3 huevos diarios se pueden comer si nos ponemos en modo nazi, y si te la suda un poco hasta 6-7 xD

3 respuestas
B

#7418 yo al menos las tomo por tema de kcal/protes, estoy con la UD 2.0 de lyle y hay 4 dias a la semana que necesito tomar 190 proteinas y solo 1400 kcal y 20-40 gr de grasas, y 100 gr de clara de huevo son 50 kcal mientras que 100 gr de huevo con yema 162 kcal y con 12 gr de grasas...

1 respuesta
_MoNxO_

#7413 Para mi sí, y mucho xD
Es muy barato y lo noto bastante en el tema del descanso.

joseph-

#7418 Porque paso de hacer el circo de quitar las yemas.

Y por cierto, dejad de hacer "tortillas de claras". Haced huevos revueltos coño, que están mucho mas buenos.

I

Jode la gente como gasta en suplementos, luego al que compra No Xplode por 50e le ponen fino.

1
Bane
3
-Shaydund-

#7418

Eso te lo ha dicho tu endocrino??

1 respuesta
joseph-

qué cojones son los warheads?

2 respuestas
I

#7425 ni idea.... hahaha pero en wikipedia suena peligroso!

The term warhead refers to the explosive material and detonator that is delivered by a missile, rocket, or torpedo.

franlu16

#7425 tienen pinta de ser caramelos acidos como los finiboom

D4rk_FuRy

#7419 eso es ok.

#7424 sep, me quede a cuadros, me dijo que podía comer 1 ó 2 huevos al día sin problemas, con lo nazi que es me sorprendió muchísimo xD

también me salieron bien los valores este año (200 CT, 50 HDL, 50 TG)

1
JiMmY

Esta hará sentadillas?

NSFW
1 1 respuesta
SuGaRaY

#7429 Sí, en mi rack.

pd. ya me gustaria.

7
PocketAces

A mi Twitter subí una muy similar, pero de un pivoncito percutido por mí.

Buenas nalgas, sip.

3 respuestas
geronimo1

#7431 Si llevas la vida que dices llevar eres un jodido crack xDDD sin risas que me pego leyendo tus twits ahha, no te retwitteo porque obviamente mi novia/amigos se escandalizarían xd

M

Nueva mierda de RafaMora

http://rafamora.tv/beneficios-de-la-comida-trampa-en-la-dieta/#comments

¿Tiene algo de verdad?
¿Con dieta estricta tu metabolismo cambia?, ¿y si metemos una de estas comidas a la semana el metabolismo será el mismo?

yo no tengo ni idea

2 respuestas
B

#7433 con dieta estricta tu cuerpo se acaba acostumbrando y te estancas en perdida de grasa o empiezas a perderla mucho más lentamente, las comidas trampa desestresan mentalmente y en parte le dicen a tu cerebro que estas volviendo a comer para que quite esas adaptaciones que ha hecho, es como un "minirefeed" pero que no funciona tan bien como los refeeds (informate sobre esto y la leptina)

BlackDragoon

#7433 cuando estaba en dieta tenia el domingo libre (dia trampa) en cual comia lo que queria. En principio sirve para no acostumbrar al cuerpo a la dieta y evitar un poco el efecto rebote, a parte que es como un premio y asi, a la vez, evitas tentaciones durante el resto de la semana.

1 1 respuesta
geronimo1

Enserio llevais la dieta tan estricta? xDD ni que comerte 5 tabletas de chocolate te vaya a hacer engordar macho haha

Es mas yo todas las noches de verano cuando no estaba con el gimnasio me metia 4 tabletitas con un paquete de patatas grande y 2l de fanta y siempre tenía el mismo peso

Mi actividad diaria era PC y PC, alomejor salía a jugar un partido de fútbol 1 vez a la semana y ya

Joder ahora que lo pienso que buena vida, metiéndome esos atracones todas las noches, azúcar everywhere

2 respuestas
kyux

otra vez este bucle con geronimo

10 1 respuesta
B

#7436 si y yo tambien recuerdo hace 6 meses antes de perder 20 y pico kg cuando comia pizza+fuet entero+nestea+4 petit-suisse y no, no lo cambio por comer menos y mirarme al espejo y gustarme lo que veo, y si me quiero pegar un atracon un dia, simplemente estoy activo ese dia haciendo cosas, me meto 2 horicas de gym y 13 km de correr y ale 4k de calorias a comer lo que me salga de los huevos sin remordimientos.

PepeRod92

primer dia de gym... el coche ya no tiene ni direccion asistida ni pollas ajajajajja hice pecho y bicep y no me puedo ni duchar en condiciones !!!!!!!! empieza lo buenoo a motivarseeeeeee

BlackDragoon

#7436 cuando estaba en dieta, pues si que la hacia estricta, ya que queria perder peso... ahora ya llevo 2 meses manteniendome en el peso sin seguir nada, simplemente como bien y variado, nada de comida basura. Por salirme de mi alimentacion comiendo alguna porqueria tampoco me traumatizo.

Supongo que si me centro en unos objetivos seguiria una alimentacion "estricta" controlando los macros, pero como aun no es el caso pues voy algo por libre.

Hay gente por metabolismo se pueden permitir tener una alimentacion menos sana e hincharse a comer porquerias sin preocupaciones, en cambio otros no podemos mantener esa alimentacion sin acabar engordando.

Tema cerrado