La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

geronimo1

#7437 JAJAJA ya los temas se repiten, más aburrido esto que sharker

Qué será de Sharker! oh dios Sharker donde te metes, deja de estudiar y flameamee!

DeFiNiTioN

#7435 Yo era de los que pensaban que un día trampa, era tirar todo el trabajo de la semana por la borda. Pero la verdad que el cuerpo me agradece que un día me salte la dieta, disfruto como un nene comiendo el menú de una boda. :D

M

uffff

2 1 respuesta
darkblade60

tirillas, melafo.

Eveyx

Se me hace raro su abdomen.

pd: melafo.

2
ZyoD
4
D4rk_FuRy

yo hago la dieta trampa

todo comidas trampa

asi estoy xd

Kamu

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/11/14/segunda-entrega-de-las-bellezas.html

rickO

#7431 Pero si el 99'8% de las fotos que subes son de chicas sacadas de google, no? :wtf:

Siento haberte despertado de tus sueños crack, eres un buen cómico.

#7455 #7457 Pues lo dicho, de 99 fotos de tías cabe la posibilidad que haya estado con 1.. (Sin pruebas de ello por ahora.) Las demás todas son de chicas buscada en google. :ninjaedit:

4 2 respuestas
M

Hacerse latinas no tiene ningún mérito por que son muy fáciles, lo que tito no sabe es que a parte de que follan y quedan con el, lo hacen con 10 más X_D

Son demasiado zorras.

1 respuesta
Fr1moOsT

#7450 corroboro lo de #7449 , en un vistazo que he estado por su twitter, copia la url de las chicas que cuelga como supuestas "amigas" que le envian fotos, que les hacen favores, etc... y pegalas en el buscador de google.

Verás que provienen de otras webs amateurs etc...

Esta bien que haga el troll y algunos ingenuos se lo crean y lo vean como un semi-dios :)

edito/ilustro: En este tweet dice "Y como estoy feliz... Un regalito de mi último trabajo".

Curiosamente si hacemos esta búsqueda, vemos que aparece en una web de amateurs.... y así en todas...otra vez sera :(

#7453

3 1 respuesta
st1w

#7443 la lefaba toda la cara, pero con mucho amor.

SuGaRaY

#7449 #7451

1 respuesta
ZyoD

Salseo patrocinado por Walden Farms

2 1 respuesta
RubaPowa

#7431 Que tiene que alegar en su defensa?

1 respuesta
B

#7454 mañana me llega mi pancake syrup y blueberry syrup que ganas :qq:

PocketAces

Si encuentras la foto que te digo en internet te ganas un besito jajajaja

1 respuesta
Ne0x

Me suda los huevos los líos de faldas de pocoyó.

Volviendo al hilo en cuestión. No es lo mismo comida trampa que día trampa. No es lo mismo comida trampa que refeed. Ambos son necesarios para normalizar las hormonas que regulan el peso corporal, otra cosa muy diferente es lo fino que queramos hilar.

Gracia me hace cuando oigo: "el sabado es día mi trampa" y se pasan 24horas comiendo como gorrinos, comida ultraprocesada y basura hasta las 00:00.

Yo personalmente en volumen estoy haciendo una comida trampa moderada a la semana y en hipo pues tengo pensado un refeed cada 5 días o así, depende de otros factores. Pero vamos, es mi punto de vista, luego está la dedicación que cada uno le quiera dedicar.

2
I

Volviendo al hilo en cuestión..... ? En la taberna de Arnold???? WTF???!!

D4rk_FuRy

arnold es numero uno.

3 1 respuesta
noteray

#7460 vaya huevos tienes, pones el punto final pero no pones mayuscula en la "a" cuando es inicio de frase y encima nombre propio...

4
I

Zlatannnnnnnnnnnnnnnnnnn

#7463 Tiene un cuerpo funcinoal, mira mira que salto.

pd. Solo queira compartir uno de los mejores goles de la historia!

1 respuesta
eisenfaust

#7462 Eso no pinta nada aqui. Y encima tiene cuerpo de perro.

Edit: Si no hace chins a una mano en la porteria no es funcional xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

cuerpo de perro xdd

SaMu22

Estaba leyendo cositas, mas que nada por culturilla y me ha surgido una duda que no consigo resolver, el tema es sobre las fuentes de energía en el ejercicio físico y quería saber si los sistemas tanto el anaeróbico láctico como el sistema Fosfágeno trabajan simultáneamente, es decir, al mismo tiempo. He leído que ambos sistemas (uno hace uso del ATP y otro del Glucógeno, ¿no?) sirven para proporcionar energía a un ejercicio intenso, pero no me queda claro y no se si es depende del ejercicio o los dos conjuntamente proporcionan lo mismo pero de manera diferente, ¿alguien que sepa esto, podría explicármelo?

¿Algún entendido en la materia? xd

1 respuesta
falkom

#7465 Cuando estas en reposo, la mayor parte de tu energía viene del sistema oxidativo (reparto aproximado de 70% grasas, 30% carbohidratos), cuando realizas una acción el sistema que se activa es el sistema fosfágeno (ATP, ATPasa, Fosfocreatina y Creatincinasa), este sistema es limitado por la cantidad de ATP y Fosfocreatina que es limitada a su vez, cuando se prolonga algo más el esfuerzo, pasas al sistema glucolítico que puede ser rápido o lento, dependiendo de si hay oxígeno o no, lo cual dependerá de la intensidad del ejercicio.
Si es intenso estarás en el sistema glucolítico rápido que convierte el piruvato en ácido láctico para producir ATP a ritmo rápido. Si la intensidad es moderada, el sistema glucolítico lento transporta el piruvato a las mitocondrias para producir energía mediante el sistema oxidativo.

Los 3 sistemas de energía están activos en un momento dado, el grado en que se usa cada uno depende en primer lugar de la intensidad de la actividad, y en segundo lugar de la duración.

Como puedes ver en las gráficas, empiezan a decaer a partir de cierto tiempo pero no dejan de existir en ese momento para dar lugar a otro sistema, siguen trabajando a la par hasta que uno se 'agota'

7 2 respuestas
SaMu22

#7466 Todo perfecto y claro, muchísimas gracias, tomo nota y apunto por si tengo alguna duda mas ;)

-Shaydund-

#7466

Empollón :p

PD: bien explicado ^^

1 respuesta
Morkar

¿Que haceís cuando lo planificado no ha salido como eaperabaís?

Según mi planificación deberia empezar ahora un periodo de mantenimiento para bajar de peso/definir despues, el problema es que no he ganado la masa que esperaba xD

¿Sigo con el plan o lo modifico?

2 respuestas
M

#7469 Bajar ahora en pleno invierno? No le veo sentido , hay que comer grasas para el frio xD

Los meses clave de definición son Abril Mayo y junio, 3 mesesicos de definición.

1 respuesta
Tema cerrado